• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Chris Benoit

weon murio un maestro otro dios k se va donde los grandes de la lucha donde
kiera k este.

Chris Benoit
eres un heroe
un idolo entre multitudes
un maestro en el ring y un
ejemplo de persona.
tu porte
tu contextura nunka te iso retroseder
nunka diste un paso natras
nunka dejaste de mostrar k eras
un hombre,
un caballero
un idolo.

a ti la lucha te deve mucho
y los fanatikos
aun mas.



adios...
 
Encuentro insólito que la WWE no haya hecho nada, ni siquiera un tributo a cris benoit por su trayectoria y muerte, se acuerdan cuando murió eddie guerrero ahí si que hicieron tumulto por que su muerte era mas rentable "mas familiar". Da lo mismo si Cris se mato o lo mataron lo importante es que era uno de los luchadores con mas herramientas y mas preparado de toda la federación, pero por la maldita plata los gringos de mierda nuevamente pasan a llevar o confunden las ganancias por sobre los valores.
 
se veia venir la wea si con la cara de sicopata q tenia el weon..

jajajaa

alomejor qdo kgao de la caeza tntos cabexazos...

un homenaje pa este weon fue muy bn luchador..
 
Todo por culpa de los fuckin' anabolicos k toman para desarrollar aun mas su musculatura...

QEPD Chris...

See ya...!!!
 
La cago este KRI BENUA el perro shushesumare un asesino, como tan wnes estos qls alabar un wn que mato a su familia y se mato el perro ql.

Si no tamos en discucion que unos de los mejores luchadores tecnicos, pero, esta guea lo borro todo.

Bueno asi es todos wnes aca en chile como el piko no razon del personaje de la personam donde escojen a BACHELET y ahi tiene caga de transatiago. La tv los manipula como quieren.

lord_blood dijo:
weon murio un maestro otro dios k se va donde los grandes de la lucha donde
kiera k este.

Chris Benoit
eres un heroe
un idolo entre multitudes
un maestro en el ring y un
ejemplo de persona.
tu porte
tu contextura nunka te iso retroseder
nunka diste un paso natras
nunka dejaste de mostrar k eras
un hombre,
un caballero
un idolo.

a ti la lucha te deve mucho
y los fanatikos
aun mas.



adios...

AWEONAO este ctm alaba a un asesino.:mad:
 
Un asesino de mierda necesita un tributo??

Hasta donde llega el fanatismo, increible, probres weones :S
 
pico Pa Benoit, Ese Weon Enfermo No Merece Ningun Homenaje, Lo De... En Paz Descanse I Hablar De Cielo Y Weas, Se Las Dejo Pal De Arriba, Pero Como Persona, A Pesar De Haber Entregao Entretencion, Es Una Mierda. Demasiado Mezquino, El Pendejo No Tenia Ni 10 AÑos. Pico Pa Benoit.
 
sEbA89 dijo:
pico Pa Benoit, El Pendejo No Tenia Ni 10 AÑos. Pico Pa Benoit.

y si hubiese tenido 10 años , cambiaria algo?
no po wn si es una vida que se pierde , de = valor que la vida de su mujer nancy..
en mi caso y creo q lo he dicho 8.34241231.312.31 de veces al igual que los fans de la lucha libre nosotros homenajeamos su técnica y entrega dentro del espectaculo y show de la lucha libre por que es un show..
en ningun momento hemos hablado de su vida personal y claro de lo recientemente ocurrido (homicidio y suicidio) por q entendemos que esa es una actitud horrorosa, malvada y triste que no debiera tener cavida dentro de nuestra sociedad y del mundo.
 
puta el wn cagao de la cabeza.. cmo mata a su familia..
pero en fin.. dejando eso de lado era un maestro en la lucha libre..
grande wn..
te pifiaste al final..
pero grande
 
mmm.. nose.. homenaje a un asesino? me parece mal, pero hay que tener en cuenta que los anabolicos fueron los que le causaron daños mentales..... En fin, cada uno siembra lo que cosecha...
Yo creo que mas que un homenaje, debería haber un mensaje., de evitar los anabolicos y las consecuencias que dejan.....
Los asesinos vestidos de cualuqier cosa, siguen siendo asesinos, hacía que no le bajen el perfil diciendo que fue un gran luchador ( quizas por lasobredosis) es un asesino y punto! todas las desgracias para el en el infierno, donde debería estar si existe esa wea.
 
Fox News Channel reporta que records obtenidos por los investigadores indican que entre mayo 2006 y mayo 2007, Dr. Phil Astin le prescribió a Chris Benoit "esteroides para uso de 10 meses" cada 3 a 4 semanas.

fuente : prwrestling
doctor culiao parece ser el culpable
 
Aun las pruebas son confusas, y no se puede determinar si el fué el asesino, ya que la "extraña forma" en que se colgó, hace pensar en participación de terceros...


Weno...eso...



Voy a hechar de menos a el Lobo Feroz >.<







PICHULA PA LOS QUE LO CRITICAN Y TRATAN DE ASESINO!...Lo dije, y qué?
 
Soy un fanático de la lucha libre, pero NO SE PUEDE perdonar lo que hizo Benoit. Esto va para los que le quieren seguir dando homenaje. Benoit era mi favorito hasta que estranguló a su esposa y a un niño de 7 años. Qué clase de personas son los que todavía lo admiran??? Fue un gran luchador, eso no se puede negar, pero tiró todo eso a la basura y ahora es un simple y cobarde asesino a sangre fría. Yo por lo menos, al ver ahora los videos, no lo veo de otra forma.

PD: Las pruebas no son confusas, se sabe muy bien que él fue. Sueñen con que es inocente.
 
Reconozco que no soy fanático de la lucha libre, pero creo y espero que en cualquier circunstancia no se le pueda hacer ningun tipo de homenaje a un asesino, se que hay mucha gente que igual lo respalda, pero lo que hizo este señor no tiene nombre, pero que se le va a hacer, lo unico que queda es pedir por la gente que todavía lo considera un heroe.
 
Yo era fanatico de la lucha libre, la sigo viendo por no de cerca, vi muchas luchas de Benoit y dejenme decirles que de verdad encuentro patetito y penoso que le hagan homenajes y toda esa parafernalia a Benoit :nonono:
 
Volver
Arriba