• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Chris Benoit

ooooooooooooo la kago wn que charcha la wea pitiarse a la familia la kago wn
 
Esto si que esta muy loco.
Presten atención.
Primero, visiten esta página.
Un compadre no identificado, un NN, un anónimo, un Jhon Doe pa los gringos subió información detallada de la muerte de Chris Benoit, su esposa Nancy y su hijo pequeño a wikipedia 14 horas antes que la policia reciviera la primera llamada de que fueran encontrados los cuerpos.......???? PLOP¡¡¡
Osea...1: encuentro los cuerpos. 2: Actualizo Wikipedia. 3: Me voy de farra y cuando me acuerdo.. Haaa, 4: llamar a la policia.
O..... ingreso a la casa de Chris Benoit, recordemos que esto fue un fin de semana, , mato a su esposa e hijo, utilizo el celular y mando mensajes a los amigos y familiares, arreglo la muerte de Chris como para que parezca un suicidio, limpio toda la escena del crimen que me conecte, desaparezco y subo la infromación a Wikipedia.... QUE FREAKKKKK¡¡¡¡
Para los incrédulos, aquí ta el enlace a wikipedia y busquen en google, esta todo ahí.
El enlace muestara justo al transición de la última actualización.
http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Chris_Benoit&diff=prev&oldid=140442953

Espero que se me reconozca la información. (portada del LUN??.. naaaa, muy preocupados por el mago y su varita con la coté).
 
Puta La Wea Rara,, Esto Hace Rato Tubo Que Ser Portada De Lun Pero Weno Es Otro Tema,,, Yo Todavia No Me La Creo, Pero La Caga.. Yo No Soy Fanatico Ni Mucho Menos, Pero No Muy A Menudo Se Mueren Los Grandes Como Chris

Pero Weno Ya Hice Mi Rato De Silencio En Respeto Y Mas No Puedo Hacer
 
la verdad quede pa´dentro no se que pensar aunque parece que aparece informacion para mi gusto igual quedan cosas inconclusas ojala que sea un escape de gas y que se encuentre en un lugar mejor por lo menos con eso me quedo yo
 
serafincito dijo:
Esto si que esta muy loco.
Presten atención.
Primero, visiten esta página.
Un compadre no identificado, un NN, un anónimo, un Jhon Doe pa los gringos subió información detallada de la muerte de Chris Benoit, su esposa Nancy y su hijo pequeño a wikipedia 14 horas antes que la policia reciviera la primera llamada de que fueran encontrados los cuerpos.......???? PLOP¡¡¡
Osea...1: encuentro los cuerpos. 2: Actualizo Wikipedia. 3: Me voy de farra y cuando me acuerdo.. Haaa, 4: llamar a la policia.
O..... ingreso a la casa de Chris Benoit, recordemos que esto fue un fin de semana, , mato a su esposa e hijo, utilizo el celular y mando mensajes a los amigos y familiares, arreglo la muerte de Chris como para que parezca un suicidio, limpio toda la escena del crimen que me conecte, desaparezco y subo la infromación a Wikipedia.... QUE FREAKKKKK¡¡¡¡
Para los incrédulos, aquí ta el enlace a wikipedia y busquen en google, esta todo ahí.
El enlace muestara justo al transición de la última actualización.
http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Chris_Benoit&diff=prev&oldid=140442953

Espero que se me reconozca la información. (portada del LUN??.. naaaa, muy preocupados por el mago y su varita con la coté).


la wea feakkkkkk

puta weon, lo unico ke digo es ke esta wea esta muy turbia wn

aún sorprendido
 
martintaker dijo:
CONCUERDO CONTIGO..HAY Q HOMENAJEAR Y QUEDARSE CON LA IMAGEN DEL BENOIT PROFESIONAL EL QUE NOS BRINDO HORAS DE ENTRETENIMIENTO Y BUENA TECNICA..
NOSOTROS NO HOMENAJEAMOS AL BENOIT COMO PERSONA SINO AL
BENOIT PROFESIONAL


aweonao...
el benoit profesional y el benoit como persona es el mismo quliao asesino.
NO HAY DIFERENCIA.
Puede haber sido muy buen luchador, una carrera exitosa, millones de fans, pero el conchesumare hizo trizas toda esa wea al tranformarse en asesino.

Acaso cuando te echan de la pega porke te mandaste una caga a tu jefe le vai importar ke fuerai buena persona, puntual, etc etc??? no po weon... si te mandai una caga heavy, cagaste no mas.... y a nadie le vas a importar.

Este weon cago no mas y no le deberian hacer ningun tipo de homenaje por maricon.... porke mato a la señora, alguien ke no podia defenderse de el (recordemos ke es luchador) y pa mas remate mato al hijo....

ESA wea es imperdonable... y no porke desmerezca a la señora, sino porque es tu HIJO, sangre de tu sangre.


Yo creo ke el weon no se merece ni una wea de homenaje... En ese caso hagamosle un homenaje a todos los asesinos del mundo po...., puta ke seria lindo esa wea.
Dejen a el maricon de benoit trankilito en el infierno donde se debe estar cosiendo el muy ctm.
 
y a vos kien te pateo la jaula, kiente metio ficha?

¬¬

eres dios akazo para saber que ahora benoit esta en el infierno??

eres un santo akazo que dices eso?

no haz cometido pecado en la vida como para hablar weas?

me gusto una frase que dijieron bien atras....benoit en estos momentos se encuantra en un limbo...ahi....nadie aka tiene el derecho de juzgarlo si ni lo conocio...

y para de ablar estupideces...el benoit profesional pertenecia al mundo de la lucha libre...un mundo de ficcion para tu informacion pero que era a fin de cuentas un trabajo

y me parece increible ahora...se aprovechan de la imagen que deja ver benoit a primera vista..un peleador de la lucha libre, violento etc etc etc que mata al hijo y a su esposa ( no te das latima a ti mismo pensar ke te da mas pena ke haya matado al hijo y no a la esposa...ambos son seres humanos..una vida no vale mas que la otra!!! segundda vez ke lo digo)

pero que pasa en varios kazos ke se ha dado en chile...ejemplo...mujer se suicida y mata al hijo dejando el gas abierto...

todos dicen...oooh ke lastima debio tener buenos motivos....porque???

porque es mujer...porque no le puede hacer ningun daño a nadie...porque es mujer ¬¬

o cuando un carabinero se suicida luego de matar a su polola y a su primogenito....puta servia al pais....debio estar muy mal el ultimo tiempo..dicen todos...y despues se le despide con honores ¬¬

estamos bien o no?

se aprovechan de la imagen de yanke y peleador ke tenia chris...

dan pena...

dejenlo descansar en paz con su familia (rip) y el tiempo le dara un homenaje como se merece
 
pepejl5000 dijo:
aweonao...
el benoit profesional y el benoit como persona es el mismo quliao asesino.
NO HAY DIFERENCIA.
Puede haber sido muy buen luchador, una carrera exitosa, millones de fans, pero el conchesumare hizo trizas toda esa wea al tranformarse en asesino.

Acaso cuando te echan de la pega porke te mandaste una caga a tu jefe le vai importar ke fuerai buena persona, puntual, etc etc??? no po weon... si te mandai una caga heavy, cagaste no mas.... y a nadie le vas a importar.

Este weon cago no mas y no le deberian hacer ningun tipo de homenaje por maricon.... porke mato a la señora, alguien ke no podia defenderse de el (recordemos ke es luchador) y pa mas remate mato al hijo....

ESA wea es imperdonable... y no porke desmerezca a la señora, sino porque es tu HIJO, sangre de tu sangre.


Yo creo ke el weon no se merece ni una wea de homenaje... En ese caso hagamosle un homenaje a todos los asesinos del mundo po...., puta ke seria lindo esa wea.
Dejen a el maricon de benoit trankilito en el infierno donde se debe estar cosiendo el muy ctm.

te insulte en algun momento aweonao e mierda soy un aparecio culiao q no caxa niuna wn......aweonao culiao.
si benoit es asesino y ta mal lo q hizo por q fue una wea terrible , inhumana.pero yo me qdo con su carrera profesional como muxos fans po aweonao e mierda asi q anda respetando mejor gil culiao ..
 
chochifull dijo:
y a vos kien te pateo la jaula, kiente metio ficha?

¬¬

eres dios akazo para saber que ahora benoit esta en el infierno??

eres un santo akazo que dices eso?

no haz cometido pecado en la vida como para hablar weas?

me gusto una frase que dijieron bien atras....benoit en estos momentos se encuantra en un limbo...ahi....nadie aka tiene el derecho de juzgarlo si ni lo conocio...

y para de ablar estupideces...el benoit profesional pertenecia al mundo de la lucha libre...un mundo de ficcion para tu informacion pero que era a fin de cuentas un trabajo

y me parece increible ahora...se aprovechan de la imagen que deja ver benoit a primera vista..un peleador de la lucha libre, violento etc etc etc que mata al hijo y a su esposa ( no te das latima a ti mismo pensar ke te da mas pena ke haya matado al hijo y no a la esposa...ambos son seres humanos..una vida no vale mas que la otra!!! segundda vez ke lo digo)

pero que pasa en varios kazos ke se ha dado en chile...ejemplo...mujer se suicida y mata al hijo dejando el gas abierto...

todos dicen...oooh ke lastima debio tener buenos motivos....porque???

porque es mujer...porque no le puede hacer ningun daño a nadie...porque es mujer ¬¬

o cuando un carabinero se suicida luego de matar a su polola y a su primogenito....puta servia al pais....debio estar muy mal el ultimo tiempo..dicen todos...y despues se le despide con honores ¬¬

estamos bien o no?

se aprovechan de la imagen de yanke y peleador ke tenia chris...

dan pena...

dejenlo descansar en paz con su familia (rip) y el tiempo le dara un homenaje como se merece

bien dicho:super:
 
o la wuea penka como puede ser verdad no lo creo pero cual version es la original el se mato o los amataro
 
serafincito dijo:
Esto si que esta muy loco.
Presten atención.
Primero, visiten esta página.
Un compadre no identificado, un NN, un anónimo, un Jhon Doe pa los gringos subió información detallada de la muerte de Chris Benoit, su esposa Nancy y su hijo pequeño a wikipedia 14 horas antes que la policia reciviera la primera llamada de que fueran encontrados los cuerpos.......???? PLOP¡¡¡
Osea...1: encuentro los cuerpos. 2: Actualizo Wikipedia. 3: Me voy de farra y cuando me acuerdo.. Haaa, 4: llamar a la policia.
O..... ingreso a la casa de Chris Benoit, recordemos que esto fue un fin de semana, , mato a su esposa e hijo, utilizo el celular y mando mensajes a los amigos y familiares, arreglo la muerte de Chris como para que parezca un suicidio, limpio toda la escena del crimen que me conecte, desaparezco y subo la infromación a Wikipedia.... QUE FREAKKKKK¡¡¡¡
Para los incrédulos, aquí ta el enlace a wikipedia y busquen en google, esta todo ahí.
El enlace muestara justo al transición de la última actualización.
http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Chris_Benoit&diff=prev&oldid=140442953

Espero que se me reconozca la información. (portada del LUN??.. naaaa, muy preocupados por el mago y su varita con la coté).


naa wn en lun ponen una noticia gringa tiene que ser algo importante como la noticia de que se iba a la carcel paris hilton
 
nunca había llorado por la muerte de alguien... pero ahora lo esoy haciendo por este wn....

pero siento que a Benoit lo conocía de toda una vida....... gracias Chris por lo haber sido el mejor...


BENOIT IS 4 REAL


RIP
 
fuerte toda la noticia..... mejor recordarlo por su carrera profesional
 
La cago este KRI BENUA el perro shushesumare un asesino, como tan wnes estos qls alabar un wn que mato a su familia y se mato el perro ql.

Si no tamos en discucion que unos de los mejores luchadores tecnicos, pero, esta guea lo borro todo.

Bueno asi es todos wnes aca en chile como el piko no razon del personaje de la personam donde escojen a BACHELET y ahi tiene caga de transatiago. La tv los manipula como quieren.
 
Hay que esperar que se descubre con la publicación 14 horas antes de que la policia encontrae los cuerpos....
 
=O la weá pal peeko
pero igual el ql porque tiene que matar a la familia si se tiene que suicidar.. conshesumare!
 
Se que tal vez no tengo motivos para decir algo como esto...PERO CONSIDERO KE VINCE ES UN EGOISTA, EL Y TODOS LOS EJECUTIVOS DE LA WWE!...Han borrado todos los historiales de Chris de sus registros Online!!!

Putos de mierda, realmente me dió mucha rabia esa weá!!!
 
Volver
Arriba