• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere el "Cazador de Cocodrilos"

ese weon era la zorra....disfrutaba mucho con su trabajo, se notaba que el hombre hacia lo que mas le gustaba

ojala sirva como ejemplo
grande irwin!!
 
Me Da Cualquier Lata Era Un Tipo Super Jugado.........y Lo Mejor Mas Alla De Su Valentia Era Su Preocupacion Por La Preservacion De La Vida Animal....... Una Gran Perdida............good Bye Steve Good Luck.........
 
nunca lo vi ni me interesó.
igual, penca su muerte, según lo ke cuentan hueveaba un kilo a los animales (lo cual es una actitud ociosa e inutil y, digamos, antinatural) y ahora le tocó ke lo hueviaran a él..
su hijo va a kedar traumado, aunke espero ke sea una persona ke ayude a los animales, no ke los huevee y los incite a atacar, ke es lo ke hacen por instinto cuando se sienten amenazados...
en fin... murió en su salsa.
qepd.
 
Mala onda siempre lo vei con sus juegos peligrando con su vida.
quien hiba a pensar que moriria asi.

Pues que descance en paz el dejo buenos momentos y enseñanzas para los jovenes, niños y tambien adultos.

Grande..:sadcry:
 
Igual que mala...pero este wn siempre andaba weando con los animales mas peligrosos....al weas le decian q no se acercara y lo primero que hacia era ir a agarrar las weas.....

:b_muerta: :dead:
 
pta....
recuerdo con unos amigo haber filmado una parodia de su prersonalidad y su programa....
en fin...
QEPD!

nos veremos alla!
 
saco de weas... si yo hubiese tenido la familia que tenía él, no me hubiese andao cagando de la manera tan weona que lo hacía este loko... weon y re weon.

xuenlo
 
Al_Arab_Concepcion dijo:
Siempre encontré que tipos como ése, forman parte de la estupidez hecha hombre en la televisíón.
Siempre me cayó como las pelotas el muy estúpido por agarrar pal webeo a los animales, siendo este comportamiento algo completamente opuesto a la actividad naturalista, como decía llamarse.
Yo esperaba que se murirera gracias a un cocodrilo o un leon.
Así como a ese gil le gustaba, no sería nada malo ver su documental post-morten y que muestre que cosas no hay que hacer con una mantarraya.

wn infórmate antes de hablar si no fuera por tipos como el nunca sabríamos las cosas que sabemos de los animales y su comportamiento, la conducta osada de él, siempre era con hambre de conocimiento y sabiduría o tu crees que los videos seguros que se ven en los programas de animales se hacen solos, hay animales filmándose entre si . El fue uno de los mas grandes naturalistas, siempre estuvo departe de los animales y su protección así que no hables weas sin saber.
 
Hey me sumo a lo que dijo un loco antes... OJALA LOS MYTHBUSTERS NO LES PASE NADA!!!

QEPD.. te esperarán los cocodrilos aya arriba...
Supe que la mantarraya era de la legua...
 
puta veo el video de tributo y me dan ganas de llorar es una gran perdida..
lacancion es hermosa me encanto.:dead:
 
ohh que pena...me caia bn el wn...se le va a extrañar en la tele...puxa si me gustaban sus programas...pero bueno murio haciendo lo q le gustaba...
:T_T: :T_T: :T_T: :T_T:
 
És una gran perdida...pues son pocos los hombres que se atreven a incursionar en estos temas y darle enfacis al ambientalismo...........
Toda persona que persigue una causa tiene seguidores y detractores.
Nosdejo un buen legado por nos hizo pensar que nuestro entorno(Naturaleza) es tan importante como nosotros mismo
:sadcry: descanza en paz...amigo.....:sadcry:
 
:nonono: :nonono: :nonono:
puxa'o k mala...:sadcry: :sadcry: :sadcry: :sadcry:
me dio pena saber esto
si = sus programa entrete
me encataba verlo
puxa...


bueno murio haciendo lo k mas
amaba viendo sus animales...
:T_T: :T_T: :T_T:


sera a si es la vida...
 
xuxa mala onda el weon se manejaba con los bichos culiaos pescaba a los cocodrilos, serpiente etc. las weas mas brijidas y lo mato una raya culia mala cua el compadre.
 
GRACIAS SANTA MANTARAYA POR FAVOR CONCEDIDO... puta que me caia mal ese weon... le paso por gil nomas tarde o temprano. Que agradesca donde este que no lo mastico un cocodrilo
 
puta q mala wn pero
aia arriba debe estar haciendo las mismas weas
respeto pal loco
 
Volver
Arriba