• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere el Hombre Nace la leyenda “Fallece Eduardo Ravani, director de televisión y uno de los creadores del "Jappening con Ja"

y pensar que Jorge Garrido se los cagó a todos registrando la marca Jappening a sus espaldas :sisi:

Es que tiene mente de tiburón... pal que cache la referencia :lol2:

Requiescat in pace "guaton pate vaca" como le decían en los sketchs :sm:

¿Quien queda vivo de esas primeras generaciones? Fernando Alarcón, Gloria Benavides, Maiten Montenegro y no se quien más.

Así es como se va el Chile gris.
 
:idolo: Zañartu
:idolo: El Indio
:idolo: Le bisoñé

:idolo: lorea lo que dije
:idolo: la solidarardidá
:idolo: comerse a la secretaria



Puta que me hacía reir con sus personajes

Tengo un recuerdo cuando en el Jappening (en la época del Megavisión) hacían una teleserie que se llamaba "POR QUÉ TUVO QUE SE SER ASÍ" y Ravani interpretaba a una vieja cuica, aún recuerdo que me recagaba de la risa con eso pero jamás he podido encontrar esos episodios.
 
:idolo: Zañartu
:idolo: El Indio
:idolo: Le bisoñé

:idolo: lorea lo que dije
:idolo: la solidarardidá
:idolo: comerse a la secretaria



Puta que me hacía reir con sus personajes

Tengo un recuerdo cuando en el Jappening (en la época del Megavisión) hacían una teleserie que se llamaba "POR QUÉ TUVO QUE SE SER ASÍ" y Ravani interpretaba a una vieja cuica, aún recuerdo que me recagaba de la risa con eso pero jamás he podido encontrar esos episodios.

Hubo un tiempo que las novelas parodias no eran simples sketch, tenían hasta continuidad entre capitulos.
 
No sé, al Zañartu lo veía como el administrador-productor de la weá. No era el más gracioso, pero hacía que la weá funcionara.

No me hacía reir la verdad, a diferencia de Canitrot y de Espinita. Pero tenía su lugar en la weá. Hacía otra clase de trabajo.

Y justamente se le respeta por su trabajo. No brilló pero lo hizo bien.

Ahora tras bambalinas me da lo mismo, al final todos los productores son pasaos a raja en el rubro que sea.

Parte una generación... y es parte de la historia humorística de este país, ni más ni menos...
 
NOOOO SE MURIOOOO:daleoh:
KksztL.gif
 
Conocido "sapo" de la CNI, junto al Marcelo "Chacarilla Boy" de Cachureos, y Kike Morandé.

Por algo a los del Japenning les decían "los comediantes de la dictadura": Óscar Olavarría animaba las fiestas en el "Flamingo", y Gloria Benavides era esposa de un CNI, al que se lo piteó el "mamito" el hijo del Mamo Contreras.
 
Conocido "sapo" de la CNI, junto al Marcelo "Chacarilla Boy" de Cachureos, y Kike Morandé.

Por algo a los del Japenning les decían "los comediantes de la dictadura": Óscar Olavarría animaba las fiestas en el "Flamingo", y Gloria Benavides era esposa de un CNI, al que se lo piteó el "mamito" el hijo del Mamo Contreras.


Lorea lo que dijo

25158438_2012800855602593_4772864762093356159_n.jpg
 
No sé, al Zañartu lo veía como el administrador-productor de la weá. No era el más gracioso, pero hacía que la weá funcionara.

No me hacía reir la verdad, a diferencia de Canitrot y de Espinita. Pero tenía su lugar en la weá. Hacía otra clase de trabajo.

Y justamente se le respeta por su trabajo. No brilló pero lo hizo bien.

Ahora tras bambalinas me da lo mismo, al final todos los productores son pasaos a raja en el rubro que sea.

Parte una generación... y es parte de la historia humorística de este país, ni más ni menos...
Usted tampoco hace reir, chimpafrito don comedias....

PERO.... Es la persona y mod que mas le pone comida y contenido al forazo.

Para aclarar, guillermo bruce tampoco hacia reir, pero era tambien bandejero y hacia que los otros brillaran:tecito:
 
Como la tropa de mongolicos que son, el team ameba no defrauda.



Fue parte de la ñiñez del Chile gris de los 80's, junto con el Japennig crearon personajes muy sacados de la realidad y reconocibles hasta el dia de hoy en cualquier lugar, en cualquier barrio o en cualquier empresa, no importando su tamaño. Fue el profesional reconocible detras de cualquier evento importante. Ya no solo es parte de la historia de la television chilena, si no tambien es parte de la fauna social de nuetro pais.

Vuela alto Jefecito.

:sadcry:
 
Volver
Arriba