• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere el Hombre Nace la leyenda “Fallece Eduardo Ravani, director de televisión y uno de los creadores del "Jappening con Ja"

Conocido "sapo" de la CNI, junto al Marcelo "Chacarilla Boy" de Cachureos, y Kike Morandé.

Por algo a los del Japenning les decían "los comediantes de la dictadura": Óscar Olavarría animaba las fiestas en el "Flamingo", y Gloria Benavides era esposa de un CNI, al que se lo piteó el "mamito" el hijo del Mamo Contreras.
Basados :gafas:
 
:maestro: Herodes en Jesucristo Superandino:

FrqzQQMWYAcfYrL.png
 
Y qué hacía allá? Docente? Estudiante? Allá están los soyas de Teatro, la otra vez conté que conocí a uno caresida que hace clases allá, de apellido Dam, actor de telebostas del Mega… :ohno:

¿Será uno canoso que de repente salía en algunos capitulos del Día Menos Pensado?
 
Después se mando estas declaraciones, ahí se me cayó el guatón:


Ravani asume que el programa humorístico fue visto por los militares como una forma de “aquietar y aletargar” a la gente.

“Desde ese punto de vista sí creo que fuimos utilizados y pasamos a ser tontos útiles, sin quererlo ni desearlo, porque nosotros tratamos de ser apaciguadores del dolor, de las penas compartidas y de la angustia permanente (...) Nuestra intención jamás fue comprometernos con la dictadura”.

Uta ......esa wea de querer ser víctimas de la "intervencioh de lo milicoh"......uno es weón hasta las 12 no má pu.
 

Igual el Jappening fue cuando se murió Oscar Olavarria, varios admitieron lo mismo hasta la Gladys del Rio.


Parte del Chile Gris, sin cultura de Woke, o de Funar por ser relativo conservador, cuando vivimos en el progresismo actual. A mi opinion, Oscar Olavarria fue como el Ramon Valdes de los humoristas de la epoca de un Chile gris y Berto.
 
Y qué hacía allá? Docente? Estudiante? Allá están los soyas de Teatro, la otra vez conté que conocí a uno caresida que hace clases allá, de apellido Dam, actor de telebostas del Mega… :ohno:



Y hace algunas semanas, panchito saavedra lo invitó a la parrilla con el Alarcón. :gaia:


pasa que cuando me matricu-lié en esa mierda de carrera se dictaba en Antonio Varas, pero al año siguiente la cambiaron a San Carlos de Apoquindo y empezaron a llegar puros cuicos qlaos mal-nacidos y me tocó la mala raja de quedar en un curso llenos de esos especímenes, entre ellos el watón qlao ese. Cuando nos tocaban trabajos grupales me discriminaban los csm porque yo vivía en el Poniente :lol2:. Por eso les agarré mala a esos chuchesumadres. Tengo ene historias de esos años de mierda. :xd:
 
Volver
Arriba