• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere el huevon que hacia "hagalo uds mismo" (sodimac) :omg:

Re: SE MURIO EL WN QUE HACIA HAGALO UD. MISMO! :omg:

kaysersoze dijo:
"No alcanzó a terminar la cuna de su hijo"

Y el weon andaba enseñando a hacer weas

weon inepto no mas :madno:

Pensé que la Mierda se iba por el Sanjón de la aguada...

Una Pena que una Persona Joven y que Realmente es un Aporte en la "Caja Negra" fallezca,

mala onda.

oye es verdad deberian morirse otros no el
hacias cositas lindas :'(

conchesumare eso nos demuestra que somos una mierda
un dia podemos estar la raja y al otro dia te mori la cagaita y este viejo era re sano se caxaba q hacia deporte era buena persona y se murio la ondita
Q.E.P.D.

q lata wn!!era seco el loko
me pillo por sorpresa la noticia
q descanse en paz...

Que mala socio es una pena que raro que no hayan detectado la enfermedad y me gustaba su programa, era educativo enseñaba hacer cosas a la gente, y su programa servia no como los weones de la farandula que lo unico que hacen es pelar a la gente esos tipos de programas no enseñan nada son una porqueria.
Saluodos:gafa::gafa:

aunque hay muchas bromas al respecto...a mi me dio pena por el socio, asi que mi sentido pesame a la familia..era bueno el programa

Y kxen esta wea... No c si es error d Terra x poner la wea ahí, o d Homecenter el seguir lukrando kn su empleado recien fallecido... Pero x lo menos a mi, esto me parece d mal gusto...

X3M_CHP dijo:
Y kxen esta wea... No c si es error d Terra x poner la wea ahí, o d Homecenter el seguir lukrando kn su empleado recien fallecido... Pero x lo menos a mi, esto me parece d mal gusto...

Q.E.P.D

Solo es una coincidencia, esos avisos son automaticos en las noticias mas leidas, tambien esta dell. sodimac publicita en terra.

Re: SE MURIO EL WN QUE HACIA HAGALO UD. MISMO! :omg:

kaysersoze dijo:
"No alcanzó a terminar la cuna de su hijo"

Y el weon andaba enseñando a hacer weas

weon inepto no mas :madno:

weon tonto aprende a leer

cuatica la wea, no tenia idea :S

Se vino todo Retard para acá XD
Una pena, yo igual veía su programa a veces :lol2:

Puta ayer cuando le conté a mi papá nos quedamos los dos pa' dentro, es que mi papá es carpintero, y veíamos juntos el programa todos los fines de semana, era un momento importante para nosotros, una gran perdida, yo creo que todas las familias sobre todo lo van a extrañar mucho.

logo_barra_iz.jpg

Esta imagen cagona es lo unico que puso Sodimac en su página, deberían tener por lo menos un link para dejar condolencias, mal que mal el tipo era un rostro súper identificado con la tienda, mucho más que la chancha de la vivi.

KaiHansen dijo:
puta le tenia wena a ese men, derrepente cuando me despertaba lo veia ahi haciendo sus repizas y weas y cambiando piezas por completo como si todo fuera tan facil...

Wn flojo, el programa lo daban a la 1 de la tarde :lol2:

Volver