• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Electrocutado Tras Revisar Notebook En el Baño

el faraón de los wns, va a ser la noticia freak del dia en todo el mundo
 
nunca mas del 2 chateando, mejor espero....
 
un compañero de carrera se llama felipe ponce xDxDxDxDxDxD

Mal por el cabro...
he hecho esa wea miles de veces :S
 
Hay gente más weona que otra, así es la vida. Algunos conducen ebrios, por más que se hagan campañas tratando de hacerte entender que es un peligro tremendo. Otros, aunque les enseñes que el agua es conductor de electricidad, igual se van a meter con el notebook enchufado al baño y utilizarlo a pata pelá y todo mojado.

Así es no más las cosa. Qué le vamos a hacer.
 
Augenblick dijo:
Huahuahauhauahuahuahua.


Está para postularlo a los Darwin Awards.

x2.

Sé de gente que hace lo mismo que el fenecido, así que no me extrañaría de que pronto aparezcan nuevos casos :lol2:
 
¿y ahora es " el hombre del jardín"?

pelicula vieja pero buena.

igual que fome por el compadre ojala esto sirva de lección sobretodo a las minas que entran con secador al baño.
 
asi con los huasos y los computadores....

a lo mejor no sabia que el notebook funcionaba con electricidad
 
Puta igual yo cacho que no sabia, en esta vida hay muchas weas que ignoramos o simplemente no sabemos...Lamentablemente este lokito a lo mejor no sabia que si estaba empapado en agua y tocaba el note se podia morir electrocutado. Como apuesto que muchos weones de aca no tienen pico idea de que si entran a un sotano con weas muertas se pueden morir en el acto, o si te bañai con el calefon adentro del baño te podi morir y muchas weas mas....
 
Weon io siempre hago la misma wea salgo de la ducha y mientras me visto (solo con el pelo mojado y gotiando) escribo en el msn pa ver "donde es el carrete" "a que hora nos juntamos" etc, mientras gotea agua al teclado mismo :S

Supongo que los computadores al tener sistemas electricos individuales no generan un impacto de corriente como el notebook k esta conectado electricamente como un todo....que se mencione alguien que cache de electricidad.

Sl2
 
cinefilia_masterfuck dijo:
Como apuesto que muchos weones de aca no tienen pico idea de que si entran a un sotano con weas muertas se pueden morir en el acto

:wtf: explica eso, que no entendi ni una wea :sconf:
 
Yo creo que más que saber o no saber algo de electricidad, es algo de sentido común. Pero como me decía un profesor el sentido común no se puede comprar a la vuelta de la esquina.
Una lástima por la familia.


Saludos.
 
chispita.jpg
Amiguitos, recuerden, nunca toquen algún instrumento eléctrico sin secarse las manos ante, es un consejo de su amigo chispita ;)
 
Volver
Arriba