• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Gaspi en accidente de Helicoptero

23 años ??

WNIEPBIQMJCPBAE3WP3HJ6LDIM.jpg

?????

Estaba hecho pico para tener 23 años, hasta entradas tiene.

Qué chucha los videos molestando a la gente ? :ohno: y los weones poniendo los videos como si fueran muy buenos :ohno:

Mundo qlo, su bomba nuclear y ya, con razón está tan jodido.
yo juraba que el wn era del 90, nunca pense que fuera de la edad de mi hermana aprox

Toda la gente que a estado en internet desde hace años sabe que el rage bait mas basico cuando se muere alguien es mearse en el finao de turno, hacerle la desconocida, o comentar que no lo conocen real y sinceramente (aunque no se porque tomarse la molestia de comentar) y cuando los mean webean a quienes simpatizaban con el finao. Es un recurso barato que demuestra los pocos puntos de IQ. Son personas tan irrelevantes que necesitan proyectar su existencia de algun modo para sentirse validados. Cosas de internet :awesomehands:

No era super fan de estos dos finaos de hoy, pero me simpatizaban, matices que un simio rage baitero no les cabe en su comprension. Por que para ellos es odiar o chupar el pico.

Igual no esperaba otra cosa del antro, es la gracia de este sucucho donde todos valemos mierda jaja.

Sin embargo, mi teoria es que la gente que suele hacer eso, es gente falta de pichula, que son buenos para la pichula, porque de otro modo no entiendo como pueden tener el hoyo tan abierto como para ponerse un mastil y alumbrarse tanto cada vez que un wn, que se supone no les interesa, muere, asi que si, denselas de especialitos que para mi solo quedas como bueno pa la pichula y solo me reire de ti :sisi3:
doble militancia mi sociate, reddit tiene mal acostumbrada a esta nueva generacion hueones parece,

allá resulta q si no les gusta algo arman un papiro patético con la pataleta disfrazada de respuesta acertiva, luego downvoteos y asdf,

acá como q la formula como q no funciona mucho :lol2:

Última edición:
En el video La vuelta de Gaspi minuto 14:06 (fecha de hoy) aparece muriendo
En el minuto 8:59 (la hora en que chocaron los helicópteros en Brasil) aparece en el taxi los números de la fecha de hoy 06.14

En el video Gaspi Camino a la Velada minuto 14:06 (otra vez) aparece un Helicóptero

Añadir que ambos videos tienen una atmósfera bien rara, se siente pesada y misteriosa, lo que no es normal en videos de Gaspi..

:sconf2:

Esta cuatico el tema de la numerologia, sin sonar a la Kenita el numero 14/6 y la hora de su muerte 08:59 salen bastantes.

1. En el video La vuelta de Gaspi al minuto 08:59 (hora de su muerte) aparece un taxi con el número 06/14 (el dia de su muerte)
2. Mismo video, minuto 14:06 (dia de su muerte) aparece muerto en el video.
3. Su cumpleaños era el 28 de Diciembre, faltaban 6 meses y 14 dias para su cumpleaños.
4. En el video al minuto 6:14 dice "yo me subo a un taxi y pretendo que el que maneja sea Borges", Borges murio el 14 de Junio del 86
5. En el video Camino a la velada, en el minuto 14:06, aparece un helicóptero
6. Utilizó música de Henry Mancini, quien también murió un 14 de junio del 94.
7. Gaspi tenía 23 años y Oliver Tree 32 años, siendo números invertidos entre sí.
8. Días antes del accidente, Gaspi se encontró con la streamer colombiana Emetsuki, cuya descripción contiene la frase "helicóptero Apache".

bonvallet-gesto.gif

Última edición:
Volver