• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Gaspi en accidente de Helicoptero

Qué chucha los cristalitos .... los medios papiros porque no conocen a sus referentes de mierda... elevados por ellos mismos :lol2:

Pero mira la weá que siguen, anda a preguntarles por un Premio Nobel, sin la IA no son nada ... con razón nadie los contrata, imagina a uno de estos llegando hoy a la pega "murió Glospi" :lol2:

:monomeon: comentar que un weón x que nadie conoce se murió
:idolo: comentar que un Premio Nobel que deberías conocer se murió

Vi la noticia en instagram por la tarde, pero no le presté atención porque no los conocía y por lo que leí dudaba que fueran relevantes para lo que suelo ver. Y resulta que tienen un tema en el foraze :lol2:

Ni idea quienes eran, pero lata cuando son muertes tan evitables wn

Yo solo espero que sus muertes hayan sido instantáneas.

Al cantante no lo conocía, pero a Gaspi sí y es charcha que se haya muerto tan joven.

Como sea, nunca perdamos la pasión por el morbo. Acá les dejo alguna imágenes de Gaspi hecho mierda y rostizado.

6a2f9b6097e05.webp
6a304c930322f.webp
6a2f9b5ab8456.webp
6a2f9a5c839bd.webp

Última edición:
al otro wn que nunca pasé y acá igual se dividen es el bananero, fue gracioso verlo una vez a los 15 años, nada más
hay gente que lo tiene como dios al culiao

Ese qliao andaba en su momento atacando a Piñera y apoyando al estallido social

Después andaba atacando a Kast

A Boric y a Bachelet nunca lo toco.

Entre los antronitos que se creen edgys por no conocer a un wn del yutú y los que les prenden velas por ser irreverente no hacemos uno...

Lo que sí, el wn a sus 25 vivió todo todo... Rápido vives rápido mueres, una pena siempre es triste cuando muere gente jóven. Igual esto es internet, no mañana, hoy en la tarde pasa y se hablará de otra cosa...

Qué chucha los cristalitos .... los medios papiros porque no conocen a sus referentes de mierda... elevados por ellos mismos :lol2:

Pero mira la weá que siguen, anda a preguntarles por un Premio Nobel, sin la IA no son nada ... con razón nadie los contrata, imagina a uno de estos llegando hoy a la pega "murió Glospi" :lol2:

:monomeon: comentar que un weón x que nadie conoce se murió
:idolo: comentar que un Premio Nobel que deberías conocer se murió

aca donde trabajo, me paso algo parecido con el resto de esclavos.
me preguntaron si tenia los videos de la camila flores, y les dije que si que los tenia hace rato, pero que no les había dicho por que yo pensaba, -Que van a saber quien es la camila flores estos qliaos, si andan viendo el reality del tio rene en la hora de colación- :lol2:

a todo esto, pico idea quienes son los 2 wns que murieron.

Yo solo espero que sus muertes hayan sido instantáneas.

Al cantante no lo conocía, pero a Gaspi sí y es charcha que se haya muerto tan joven.

Como sea, nunca perdamos la pasión por el morbo. Acá les dejo alguna imágenes de Gaspi hecho mierda y rostizado.

6a2f9b6097e05.webp
6a2f9b5ab8456.webp
6a2f9a5c839bd.webp

No se ve ni una wea si po

Volver