• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Gaspi en accidente de Helicoptero

Ya me parecía raro que hayan más de 15 páginas y no se haya transformado en una conspiración :nonono:
images

Los brasileños son retrasados mentales. Eso, o de verdad el promedio de IQ es muy bajo comparado a Chile. Esto lo digo por esta situación y porque tengo una familiar que vivió 4 años en Brasil (por trabajo), se terminó choreando de Brasil literalmente porque se aburrió de que "todo es al ritmo del caribe: lento, hecho como el pico, etc".

Pd. Ni idea de quiénes son los finaos, los últimos influencer que conozco generacionalmente hablando fueron Dross y esa mierda de Germán. De ahí hacia la actualidad no cacho a ni uno, y me causa gracia que algunos antroneros se ofendan con esto... hace algunos años si alguien se ofendía con algo así no lo bajaban del columpio en todo un año.
This.

Siempre he sentido que el portugués suena como escuchar a un síndrome de down balbuceando weas. Al mismo tiempo creo que los idiomas y la lingüística confieren ciertos atributos y cualidades de carácter al grupo, por ejemplo el alemán se asocia al militarismo, disciplina y la marcialidad prusiana, asi como a la tecnificación. El ruso a la crueldad, vigor y frialdad de espíritu, el inglés a la supremacía del intelecto, en cambio el portugués como que implanta retraso mental o déficit cognitivo en sus hablantes :lol2:. No me terminan de convencer los brazucas.

En una ex pega había un caeza'e chancho brasileño, y el weon era florerito de mesa, le encantaba ponerse a hablar en portugués en las áreas comunes a todo chancho, ególatra a cagar. El wn juraba que mataba, pero para mi por dentro era escuchar a un oligofrenico non stop, una tortura.

Última edición:
Todos los helicopeteros tienen paracaidas para la gente, no entiendo como naie atinó a pescar uno y lanzarse antes de estrellarse. Demas que se salva, el helicoptero tampoco cae asi como caida libre te da tiempo para reaccionar

No se pa q se descompensan algunos si hasta el mismo finado se burlaba solo de su muerte que el pelado escuchó y le quiso cumplir el deseo noma.

el qliao desagradable :cringe:

se supone k hay que reirse con el post?

ya me imagino lo odioso k es en los videos para darle en el gusto a enfermitos k se rien con la burla y la humillacion

yd espues el weonaje reclamando por el bullying

Qué chucha los cristalitos .... los medios papiros porque no conocen a sus referentes de mierda... elevados por ellos mismos :lol2:

Pero mira la weá que siguen, anda a preguntarles por un Premio Nobel, sin la IA no son nada ... con razón nadie los contrata, imagina a uno de estos llegando hoy a la pega "murió Glospi" :lol2:

:monomeon: comentar que un weón x que nadie conoce se murió
:idolo: comentar que un Premio Nobel que deberías conocer se murió

Importa una callampa si los conocian o no, viejitos, el tema es que es chistoso ser un cuarentón culiao y creerse bacan por llevar la contraria. "No conozco a esos personajes, mi IQ es mayor al promedio, que bacan soy yo jijijji"

:lol3:

Lo conocí hoy, lo encontré divertido. Pena por él. Bien por mi que no gasto taaaaaaaaaaaaanto tiempo como para conocer a todos los pelotudos que suben videos divertidos... Pero debo estar cerca

Volver