• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Joven envenenado en concierto de Black Sabbath

y que es de cierto de que lo envenenaron por un tema de barras? (creo que el tipo era de colo colo)
 
jjjajajkakjakajkajaka argumentos culiaos callamperos jajjajajaja!!!!!!!!! no tení niun brillo "Mediofleto" xD jajajajaja



jajajja verdad que decir "argumentos callamperos", si es un verdadero contra-argumento, te llego culiao, te llego, jajajajaj, como fan no te regalarian ni un peo. ojala vuelvas por mas moco.
 
Me sigue pareciendo muy curioso que una noticia como esta, siga practicamente sin aparecer en la mayoria de lo medios :zippymmm:
 
Y con que fin buscaban envenenar al loquito? algún hueón que le tendria mala onda, le comio la minita o habrá sido por dársela de maluli no mas.
 
y quien dice que no la bebio, sino que la inhalo? :zippymmm:
 
Para aclarar el tema hay 2 opciones:

1- El tipo tenía alguna enfermedad de antes (Por lo que andan diciendo murió con sangrado interno)
2- Efectivamente fue envenenado con raticida PERO este actúa a los días en ratas, no es instantáneo ni de un solo día por lo que se elimina la opción de que al tipo le sucedió algo en el concierto.
 
encuentro difícil que haya muerto el mismo día o a las horas de ingerir el veneno, ya que el veneno para ratas es (por asuntos prácticos) de acción lenta...si la causa de muerte es a causa es la bromadiolona, debió haberla ingerido al menos 2 días antes.
 
En el concierto el unico veneno que había era el quimico destructor de fecas de los baños quimicos y los efectos son muy diferentes, así que se descarta.

Y como decían, el veneno para ratas no es idmediato, tal vez lo envenenaron en la previa de la fila y tanto saltar, saltar y huevear en el concierto, el veneno se absorvio más rapido. O no sé, pero es rarisimo que alguien haya entrado veneno al estadio solo para asesinar a alguien.
 
no me compro la wea del copete con veneno, la encuentro derechamente imbecil, y corten el webeo, si estamos hablando de un concierto de Black Sabbath. O lo ingirió un par de dias antes y fue coincidencia con el dia de concierto por la demora en digerirlo, o fue otra wea a la salida, hay tantos weones vendiendo tantas weas pa comer que tu no sabes como chucha las prepararon, ni en que condiciones ni con que se les pudo mezclar accidentalmente, ademas en la nota de chv se habla de otros afectados, aunque esto no se ha confirmado.
adentro solo vendían Cristal Zero y Pepsi, de la cual se vendia en un puesto y con esos weones que andan con un "tanque"(?) en la espalda, acá se podría haber metido algun veneno de rata, pero no habría hecho efecto tan rapido y habrían otros afectados.
para mi la clave está en el sapu, ya que antes del Sotero se supone que estuvo en uno y los weones que lo atendieron tienen que decir con quien chucha llegó, encontrar a ese culiao y que diga en como encontró al compadre y en que condiciones
 
Ctm, que brigido, que lata por la familia del loco, y quien le haya dado el copete envenenado debe ser un enfermo de mierda, hizó un sacrificio humano en un recital, hace poco hubo problemas con el agua mineral con amoniaco, como xuxa .
 
¿Pero vendían copete en ese concierto?

a black sabbath no fui, pero en los ultimos recitales en estadio no estaban vendiendo copete, o era infiltrado o no sé. Pero igual el caso es extraño, y el veneno en ratas no sé si pueda ser diluible, yo lo he visto y son más como pequeños pellets.

Puede haber latas contaminadas, esas weas las guardan en cualquier parte y a veces sueltas, sin plastico que las cubra ni nada.

si existe un veneno mucho mas potente que es en polvo y que se aplica en los puertos, la cuestion tiene pinta de detergente, asi que si aplicaran ese veneno y lo diluyeran, seria "sencillo" por decirlo de alguna manera.
 
Pta pero cuando estás en cancha, después de horas de pie saltando y gritando, sudando como caballo de carreras, si pasa una botella con líquido, cómo decir que no pos wn!! No es por el sólo hecho de chupar, sino que uno está a punto de deshidratarse :lol2:

Cómo chucha tan maricona la gente wn :nonono:...

yaaaaa mucho color si no era en sensation white ni mucho menos jajajaja
 
igual considero que debio haber sido una cantidad considerable de veneno para ratones del comun y silvestre o bien usaron uno mucho mas potente como los que usan en el puerto que con un poco pueden matar un elefante. con alguna cantidad de veneno minimo que hubiese habido en alguna lata de cerveza, podrias haber caido con una intoxicacion pero quizas no para morir.
 
que hermosa mi patria , sigue copiando las weas mas estúpidas del mundo :cursing:
 
Hoy en la mañana en CHV cerca de las 8:20 am estaban hablando del finadito :ohmy:

Pero como iba de salida no alcance a ver nada :sm:
 
Volver
Arriba