• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere la historia y nace la leyenda: Avon declara la quiebra

avon-wild-country-colonia-125ml.jpg

estando niño me llego una de estas para un cumpleaños

vuela alto avon
Oh 😱 aún conservo una de esas pero Redonda que me regaló mi Abuela hara como 20 años 😭.
Post automatically merged:

Lo de Miss Reef es culpa de los progres hijos de puta.

Todo lo que tocan esos subnormales lo destruyen.
Esos Enfermos Apelan a la Moral y el Que Dirán pero para ellos es lo más "Norma" estar viendo en Público como unos Weones Maricones y Lesbianas sin Pudor se meten weas por la raja o andan a raja Pelá paseándose, retrasados Qliaos :qloco::qloco:.

Última edición:
Wild Country :sir: con esta dejabas la caga con las minas , bien vestido y perfumado : exito seguro

71bI05sb+aL._AC_SL1500_.jpg

Black Suede , un 5 estrellas :worthy:

61RItTo7BBL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Gracias Avon :doggy:
Post automatically merged:

Si ,tengo el black suede y es la raja.
Papa- aparte de ser el pedazo de desinfectante!, lo use un par de veces en el cerro cuando tienes 14 15 años y piensas mas en ponerla en vez de llevar alcohol o curitas xD, y nunca se me infecto ni una wea jajaj

Una vez mi mamá preguntó porque chucha las páginas de la revista Avon estaban como medio pegotiadas y encima de la lavadora que estaba adentro del baño.
Perdón mamá, las revistas Avon fueron la razón de mi despertar sexual junto a Cine Premium de CHV y una que otra teta que salía en Wild On.

Avon para un final 🕊🕊🕊.

Lo de miss reef fue un crimen, fue injusto totalmente, no tiene perdón
Yo estuve en el miss Reef donde ganó maría Laura donoso. Tan cerca que le sentia el olor a emulsionado para que le brillará la raja.
No era mi favorita, pero ganó por la fantasía de ser una milf.

imagenes para html

Buen culo, pero no era el mejor

Tenian 2 tiendas en Stgo, una en el centro y otra en providencia, no se quien fue el brillante de cerrarlas, pasaban llenas.

mi vieja vendia Avon,

si claro, por supuesto, obviamente me encerraba con el catalogo de lenceria

Creo que peque mas de una vez con sus catalogos aparte de eso, cuando chico jugaba con una carreta del oeste que fue colonia.

El modelo de Negocio de Avon ya no es sustentable, en ningún pais, sumado a la baja sostenida en la calidad de los productos, la estigmatización de la marca, vendiéndose ya como productos de "pobres" hizo que pasara lo impensado, en su momento fueron visionarios en la metodología de distribución, así como Tupperware

La estigmatizacion es un tema fuerte, que pega frente a competencias tales como los cosméticos Coreanos que han trabajado mucho su marca y ahí difiero con tu razón del modelo de negocios, ya que los asiáticos igual trabajan con una mini-influercer que en Avon sería consejera. Solo gasto actualizarlo a Internet.

La estigmatizacion es un tema fuerte, que pega frente a competencias tales como los cosméticos Coreanos que han trabajado mucho su marca y ahí difiero con tu razón del modelo de negocios, ya que los asiáticos igual trabajan con una mini-influercer que en Avon sería consejera. Solo gasto actualizarlo a Internet.
Claro cimpadrito, por eso comento que el negocio HOY no es sustentable, no se actualizaron, no renovaron nunca su imagen, nunca cambiaron a usar por ejemplo canales diferentes de distribución que no fueran dueñas de casa que buscaban un ingreso, si se hubiesen adptado a los tiempos, por nombre de marca serian mucho mas fuertes ante la competencia.
No es la primera empresa ni será la ultima que caerá por lo mismo, le paso a kodak, le paso a casio, blockbuster entre otras, esto sumado a la baja de calidad y los problemas con productos cancerígenos.

Volver