• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere mujer en clínica multicultural en providencia

Si te vas a operar con un extranjero por último que sea argentino pero caribeño :nonono:
Post automatically merged:

Si te vas a operar con un extranjero por último que sea argentino pero caribeño :nonono:
 
Estamos hablando de emparejar para abajo tonto ql, comprensión lectora como el pico, aunque no puedo esperar mucho de un ql que empieza su mierda de comentario con un "facho" :qloco:
Ya perdón
No estoy acostumbrado a ver zurdos en todos lados


:qloco: looo progrehhhhhh me persiguen
 
Pobre Mujer , practicamente se queria hacer de nuevo pero con la plata justa, lo barato cuesta caro :nonono:



que tan mala estaba la occisa?? era necesaria tanta correccion o solo fue producto de sus inseguridades??? depresion por culpa de la pandemia y necesidad de salir a buscar marido antes de la partida del tren?

viendo las noticias, la comadre tenía su buen neumático, clásico de puro comer completos, pan y grasa. O sea mala la mina wn

Apuesto que se aburrió de tomar agua con limón y se puso en manos del PHD caribeño
 
Cosas que pasan solo pasan en chilezelanda
 
Cilantrito podría ser tan amable de indicar donde se verifican los datos de un doc? Aquí en mi pueblo está lleno hasta la rechucha con "médicos" colombos y venecos.

EDITO:

No me fijé que un cipadrito más arriba publicó el buscador.


Aquí la info del "médico":
aaaaa.png


MEDICO CIRUJANO con 23 años :risa: :risa:
Jajajajaj csm eso no es nada cipadrito, to conoci a una veneca que era ingeniero comercial una wuea asi, abogada y contadora auditora y tenia 30 años
 
Cilantrito podría ser tan amable de indicar donde se verifican los datos de un doc? Aquí en mi pueblo está lleno hasta la rechucha con "médicos" colombos y venecos.

EDITO:

No me fijé que un cipadrito más arriba publicó el buscador.


Aquí la info del "médico":
aaaaa.png


MEDICO CIRUJANO con 23 años :risa: :risa:

jajaja médico
Bueno que con 23 por la edad podría ser médico, ahora sin ni una especialidad

Menos charquear a una vieja :hands:
 
Cipadritos, vaya a darse una vuelta por consultorios "Cesfam", vera que ya está :monomeon: normalizado que hayan caribeños atendiendo..

Pal perraje caribeños, por qué apuesto que en ninguna clínica del barrio alto hay caribeños atendiendo

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
En cosa de décadas, los "galenos" con esas características van a llegar a los sectores altos
Post automatically merged:

En la clínica las condes, tabancura, alemana, santa maría, indisa ,me imagino que estas mierdas negras no han llegado?
Tarde o temprano, van a llegar a esos recintos sanitarios. De ser así, si muere un usuario VIP (político, gran empresario, rostro de televisión o de las redes sociales) por una negligencia médica "grande", ahí van a pegarse el alcachofazo
 
Última edición:
La loca se murió por weona, selección natural no más :menanihands:. Por ahorrarse unos pesitos y la flojera de hacer ejercicios se terminó muriendo, así que no lo lamento, toda la gente weona debe morir :protesta2:
 
Última edición:
Lo increible es leer en los medios que el mismo dia que fue a consultar por la cirugia la terminaron operando , sin examenes ni ninguna wea , sin siquiera un puto electrocardiograma.

Por mi plan tengo de prestador la Santa Maria y Tabancura y JAMAS he visto un medico del caribe, habria que ser muy weon tambien como para ir a una clinica a atenderse con un medicucho de la UC , Universidad de Carabobo.
 
Y así no quieren que aquellos no pasen ningún examen. La estupidez de la izquierda no tiene límites.

Como todo buen antroniano hay que buscar a todos los wns que utilizaron tuitáh para ir en contra del Eunacom y resfregarles esta noticia en toda su puta cara.
 
Esta wea es Darwin.

Quien chucha se operaria con un caribeño cara de guagua que es cirujano estético :ohno:
 
Mostraron el caso en las noticias, la hermana dijo que venia a operarse porque quería parecerse a las Kardashian.
Lo que no entiendo, como vas a consultar y terminas operandote el mismo dia sin exámenes de rutina.
 
Volver
Arriba