• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muerte de Pinochet: Comentarios Aqui [TEMA OFICIAL]

Estado
No está abierto para más respuestas.
abolt dijo:
Mi general ya está en el cielo, mirandolos a todos sin rencor ni odio...
Sigan una vez más este ejemplo

wuajajajajajjajaja.......en el cielo!!!!........wuajajjajajajajajaja

uta ke me he reido este dia.......y ademas "sin rencor"......¿¿ke rencor puede tener un weon al ke nunca le hicieron nada incluso habiendo matado a tanta gente??.....

ddoobbllee dijo:
Haber haber, recapitulemos.
Respondiendo mi pregunta con tu ...ee innovadora respuesta quedaría de la siguiente manera:
Entonces, la viejuja comunacha hizo "la manera como se manifiesta el pueblo... no solo el gobierno... si vei hay mas gente en plaza italia ... ke nunka...." para merecerse 3 días de duelo..

No sé en que país estuviste viviendo compadre, pero hubiese sido mejor que te quedarás allá..

OKI.... igual toy feliz... sorry si no lleno tus ambiciones fachas....

pero es lo ke siento ... yo estoy en democracia y te escucho...

Pedimos este día (10 de diciembre) feriado en lugar del 11 de septiembre para poder celebrar como corresponde un acontecimiento tan alegre como este

Simonrag dijo:
OKI.... igual toy feliz... sorry si no lleno tus ambiciones fachas....

pero es lo ke siento ... yo estoy en democracia y te escucho...

Yo también te escucho compadre, pero no entiendo ninguna weá!

MaxtronG dijo:
Gracias Capitan General, Comandante en Jefe del Ejercito Chileno, Siempre Vencedor, Jamas Vencido, Libertador del Pueblo de Chile, Don Augusto Pinochet Ugarte.

fotozone_14831.JPG

Su obra no sera valorada en tiempos contemporaneos, solo la historia lo hara, cuando las avenidas, los parques, en cada plaza de armas de chile, tu imagen gallarda, en estatuas adornaran los parajes de Chile...este es mi homenaje, ya que me acabo de enterar que ni duelo ni honores de estado habra por tu muerte, pero tendras los de un comandante e jefe del ejercito. Pero ten siempre presente que somos muchos los que agradecidos, alfombraremos con petalos y lagrimas el ultimo camino que te dirigira a tu eterno descanso. Ahora se sabe el por que jamas fuiste juzgado ni encarcelado como unos querian que fuera, por que siempre fuiste inocente de esos cargos y crimenes q otros cometieron, cuando quisieron manchar tus manos de sangre en esa guerra que se libro hace tiempo y que el odio, y el despecho revive cada vez que puede desde las sombras de quienes habitan bajo los ideales erroneos del marxismo. GRACIAS MI GENERAL!!! ETERNAMENTE AGRADECIDO, algun dia tus ideales y doctrinas se enseñaran en los colegios de nuestra Republica, pues eres heroe de algunos pero luego heroe de todos, Algun dia seremos la republica Pinochetista de Chile. Gracias por tus logros, por tus proyectos, gracias or darmela vida nuevamnet cuand o casi moria de hambre durante el gobierno que abrio el paso al tuyo, al nuestro, al de todos los chilenos. ¡Pinochet ha muerto!,¡ VIVA PINOCHET!

original text

no creo ke haya ke celebrar es un dia de reflexión ... cada uno en lo suyo... si ya esta gueno de peliar... solo alegrarnos de la muerte del dictador asesino genocida ladron nada mas.... hoy.... no de dar feriados eso creo ke pondria en problemas a muchas personas..... cada uno es LIBRE de expresar sus sentimientos.....

ddoobbllee dijo:
Yo también te escucho compadre, pero no entiendo ninguna weá!

bueno... tu en lo tuyo yo en lo mio.... yo ya he postiado mi opinion... si somos contrarios .... ke lata... pero estamos en democracia a eso iba yo si peleo es porke soy weon...pero feliz... si te molesto sorry.... si yo vivi weas ,ke tu no ..respetame...

SI yo se ke no respeto mucho a los de derecha ..pero bueno .....soy de carne y huesos...

Los Logros Del General....

ddoobbllee dijo:
¿Y qué fue específicamente hizo?
No era diptuada ni senadora, y sacó escasos votos en elecciones, ¿qué weón? ¿QUE?

CORRECION, MI IGNORANTE Y PINOCHETISTA AMIGO....A MI ESA COMADRE NUNCA ME CAYO BIEN. PERO FUE DIPUTADA, ADEMAS LO QUE LA GENTE LE RESCATA FUE HABER LUCHADO POR LOS DERECHOS DE LOS QUE FUERON OPRIMIDOS DURANTE LA CAGA DE DICTADURA DE "EL ESTADISTA". Y SUPONGO QUE ELLA NO MATO A NADIE PO' WEON....AL PLASTA DEL TATA NADIE LO QUIERE, POR SUS CAGADITAS PO' AMIGO...NADA MAS POR ESO....

Re: Los Logros Del General....

roland0 dijo:
CORRECION, MI IGNORANTE Y PINOCHETISTA AMIGO....A MI SA COMADRE NUNCA ME CAYO BIEN. PERO FUE DIPUTADA, ADEMAS LO QUE LA GENTE LE RESCATA FUE HABER LUCHADO POR LOS DERECHOS DE LOS QUE FUERON OPRIMIDOS DURANTE LA CAGA DE DICTADURA DE "EL ESTADISTA". Y SUPONGO QUE ELLA NO MATO A NADIE PO' WEON....AL PLASTA DEL TATA NADIE LO QUIERE, POR SUS CAGADITAS PO' AMIGO...NADA MAS POR ESO....

aparte si te interiorisay de su vida ... fue una mina mas sufrida ke la chucha... lo perdio todo gracias al tata....

otra cosa... no te calenti por responderle a weones..... jajaja

hay ke disfrutar o llorar el resto del dia........ke ya no pelee nadie mas

ya se acabó esta etapa y hay ke seguir adelante......siempre pensando en ke él ya no está ( por fin!!! )

Kacho que hay muchos pendejos comunistas en el foro y que no tienen callampa idea.

Re: Los Logros Del General....

roland0 dijo:
CORRECION, MI IGNORANTE Y PINOCHETISTA AMIGO....A MI ESA COMADRE NUNCA ME CAYO BIEN. PERO FUE DIPUTADA, ADEMAS LO QUE LA GENTE LE RESCATA FUE HABER LUCHADO POR LOS DERECHOS DE LOS QUE FUERON OPRIMIDOS DURANTE LA CAGA DE DICTADURA DE "EL ESTADISTA". Y SUPONGO QUE ELLA NO MATO A NADIE PO' WEON....AL PLASTA DEL TATA NADIE LO QUIERE, POR SUS CAGADITAS PO' AMIGO...NADA MAS POR ESO....

aaahhhh!!! y porque cuando estuvo en Cuba no defendió lo DDHH de los cubanos??..........

que consecuente que era no??.......

y bueno, aki veo puros intolerantes de mierda ke no tienen respeto por los ke sufren por ke murio pinochet.
creo ke a utees no les gustaria ke a la gladys la tratasen de maraca perra culia o si?
y bueno, si se murio este viejo a mi no me afecta en nada, porke nunca me dio de comer ni mucho menos, asi ke kreo ke debemos tener respeto por akellos ciudadanos ke si sufren esta partida.
y ademas, ke tanbien estabamos cn allende, viejo e mierda ke no supo gobernar, y ke ahora la gorda tampoco sabe ke mierda hacer.
Viva la libertad y la democracia, Viva los chilenos.

Mierda De Tema Xd
Este Tipo De Temas Ayudan A Dividir AÚn Mas A Chile!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver