• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muerte de Pinochet: Comentarios Aqui [TEMA OFICIAL]

Estado
No está abierto para más respuestas.
igual es raro ver a weones de derecha .. mojados por el wanako...la wea lokaa.........

increible leer el grado de cultura que tienen poracá, informense..
en años mas Pinochet va a ser recordado tal como otros héroes..

Grande CAPITAN GENERAL!!!! (El grado que tuvo sólo O¨Higgins y el, 5 estrellas, nadie mas en la historia de chile )

Bueno esta demas decir, que el que ahora es padr de la patria, murio desterrado y olvidado y ahora es lo que es..

BACHELET gorda asquerosa, fue un presidente de chile y merece los honores respectivos por los civiles..

EN FIN..

Agro_Borg dijo:
Verdad que ahora la UDI usa banderas rojas y capuchas..... obviamente son los fachos :rolleyes:

otro weon ke no ve noticias... vee el 11 sacow

porke la izkierda estaria protestando?

Re: Los Logros Del General....

VaderSe7en dijo:
aaahhhh!!! y porque cuando estuvo en Cuba no defendió lo DDHH de los cubanos??..........

que consecuente que era no??.......

Fairyunir dijo:
Perdon compañero, pero discrepo en algo. Gladys Marin fue una persona que apoyó el régimen de Fidel Castro, alguien que tampoco respeta lo que son los derechos humanos. Asi que por favor no cites a la Gladys como alguien que aboga por los derechos humanos, siendo que apoyaba a un asesino tambien.

¿POR QUE ESTOS WEONES INSISTEN EN QUE TENGO QUE SER COMUNISTA PARA ESTAR EN CONTRA DE ESE VIEJO CULIAO? YO NO SOY DE IZQUIERDA,...CAPISCE.... EN TODO CASO LO QUE DEJE EN CLARO EN OTRO POST, WEONES, ERA QUE NO ME CAIA BIEN. ESTABA RESPONDIENDO LA PREGUNTA QUE HICISTE WN..... OBVIO QUE UN GOBIERNO DE CONCERTACION LE IBAN A RENDIR TODOS LOS HONORES, POR QUE SON TODOS UNOS WUEONES AMBIVALENTES.... LO QUE QUERIA ESTABLECER ERAN LA VIRTUDES DE LOS PERSONAJES CITADOS..... EN TODO CASO EL REGIMEN DE FIDEL CASTRO, ES UNA PATADA DIRECTE EN LOS HUEVOS DE LOS DD.HH. Y ESA WEA NO SE PUEDE PERMITIR. A MI ME CARGAN LOS WEONES QUE OSTENTAN Y EJERCEN EL PODER DE ESA MANERA, MAS AUN.... LOS QUE MAS ME APESTAN SON ESOS LAMECULOS QUE SE COLOCAN A LA DIESTRA, SINIESTRA, Y EN CUATRO, PA' TRATAR DE CONSEGUIR ALGUNA WEA.

COMO PA QUE TENGAN UN DATO WNES, PIN8 ES UNA DE LAS POCAS PERSONAS EN CHILE QUE FUE PRESIDENTE SIN HABER SIDO CANDIDATO...

ESTE ES EL LEGADO DE SU FIGURA PATERNA WNS.... UN PAIS SEPARADO, UN PAIS POLARIZADO Y DIVIDIDO... OJALA QUE NO SE LEVANTE NINGUN OTRO WEON ASI... SEA DE LA CORRIENTE POLITICA QUE SEA......
[/QUOTE]

RaMaTiCo dijo:
increible leer el grado de cultura que tienen poracá, informense..
en años mas Pinochet va a ser recordado tal como otros héroes..

Grande CAPITAN GENERAL!!!! (El grado que tuvo sólo O¨Higgins y el, 5 estrellas, nadie mas en la historia de chile )

Bueno esta demas decir, que el que ahora es padr de la patria, murio desterrado y olvidado y ahora es lo que es..

BACHELET gorda asquerosa, fue un presidente de chile y merece los honores respectivos por los civiles..

EN FIN..

pinosadamsouthparkbh9.jpg

como podi decir ke fue un presidente de chile weon ooooo....

puta ke poka objetividad-......

me "estraña araña" jajaja

Desperta Ferro dijo:

jajajajjajajajajajjaja......ke wena, asi esta ahora "mi general"....jajajajajajja

a todo esto....¿¿Por ke lo llaman "mi" general si uds. no son militares??
Llamenlo por su nombre nada mas......

puta...parece ke soy el unico weon de izkierda ke esta posteando.....puta los weones pencas---....

debe ser porke todos los demas estan em plaza italia

ojala sea eso...

y bueno, pincocho fue kien establecio el modelo economico, pero en sento las bases, y lo ke han echo de el ahora es gracias a los actuales economistas, no a pincho, el dio el inicio nada, al menos eso tengo entendido.

VaderSe7en dijo:
o de lennin y Marx...... hasta de Mao Setun.....

DE CUALQUIER ASESINO, DE CUALQUIER TENDENCIA POLITICA, NUNCA HE ESTADO EN DESACUERDO CON PINOCHET POR SER ALIADO DE LA DERECHA SI NO POR TODOS LAS MUERTES INJUSTIFICAS, ESO NO LO TRANSO, ASI COMO NO TRANSO LOS GENOCIDIOS COMETIDOS POR COMUNISTAS EN EL MUNDO, QUE SON HARTOS.

DE HECHO NO ME IDENTIFICO CON LA DERECHA PORQUE REPRESENTAN A LA MINORIA DE LOS GRANDES EMPRESARIOS (AUNQUE SE DISFRACEN DE POPULARES) NI CON LOS COMUNISTAS QUE SE VAN AL OTRO EXTREMO IGUAL DE MALO.

ESO SI CREO QUE ES BUENO QUE EXISTAN AMBOS, PORQUE ESO ES LO QUE QUEREMOS AL FINAL TODOS O NO? UNA SOCIEDAD, DONDE TODOS PODAMOS VIVIR, TODOS LOS PENSAMIENTOS, TODAS LAS TENDENCIAS POLITICAS, RELIGIONES, ETC. UN PAIS CON EXTREMOS PERMITE LA SOBREVIVENCIA DE TODOS LOS QUE ESTAN EN MEDIO...

ESA ES MI OPINION POLITICA PERO INSISTO NO PUEDO ESTAR A FAVOR DEL ASESINO DE PINOCHET, BUENO EN CHILE EL GENOCIDA RESULTO DERECHISTA, SI HUBIERA SIDO COMUNISTA LO REPUDIARIA DE LA MISMA FORMA.

HE DICHO.

tan solo feliz!

pero de = forma mi tio, MARIO MORALES y mi abuelo ANDRES GARCIA TORO aun siguen sin aparecer despues de mas de 30 años!.
espero que ellos los esten esperando al asesino!

VIEJO CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
por fin te moriste!!!!!!!!!!!

FELIZ DIA DE LOS DERECHOS HUMANOS!

increible la gente de mierda ke hay.. como no se avispan weon.. averiguen todo lo que logro Pinochet, y todo paso por culpa de su mierda de allende.. tratando de hacer sus ideales de pendejo quinceañero..
ningun aweonao sabe bien lo ke estaba pasando o ke onda?

Grande Pinochet, enseñaste muchas cosas, e hiciste muchas cosas por nuestro pais..

Simonrag dijo:
igual es raro ver a weones de derecha .. mojados por el wanako...la wea lokaa.........

Simonrag dijo:
me retracto..... si.... son de izkierda.....

sorry a todos los fachos...

si po.....te ekivocaste.....pero hay ke decir tambien ke todos los canales de television dijeron ke los protestantes no habian hecho nada para provocar a los pacos.........fueron ellos los ke por ordenes de sus superiores comenzaron a dispersar a toda la gente porke estaban en frente de la moneda.........y eso lo encontraron muy riesgoso

....Y después dicen ke la gente es la ke tiene la culpa y ke son unos vándalos....

Re: Grandes Obras.

Jesse_Custer dijo:

EL AWEONAO ERES TU PORQUE SI FUERA POR ESO HABRIA QUE COMETER GENOCIDIOS EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO...

INGORANTE QLIAO!!

aweonao pero andaban con armas y bombas po perro reconchetumare

Posteo!!!!

Simonrag dijo:
puta...parece ke soy el unico weon de izkierda ke esta posteando.....puta los weones pencas---....

debe ser porke todos los demas estan em plaza italia

ojala sea eso...

NO SE PREOCUPE COMPADRE....COMO LO DIJE ANTES, NO ES NECESARIO SER DE IZQUIERDA PARA CRITICAR A ESTE VIEJO CONCHE SU MADRE. VIEJO CULIAO NOMAS.....

MaX_DeMiaN dijo:
sep, t encuentro toa la razon, y ahora lo ke lei por ahi, no se vana hacer honores ni duelo??? jjajaj, eso mas divide toabia.

y bueno, tienes razon en eso, yo soy derechista, pero no tomo en cuenta la dictadura, soy hijo de familia netamente comunista, se diria ke la oveja negra, eso me hace ver de otra forma al gobierno militar. pinocho mato y robo la concerta roba mas, pero no mata, en fin, ya no se por donde van los derechos humanosXD!

y para el ke lei por ahi, no fue presidente pinochet, pero si jefe de estado, por lo tanto deberia haber tenido honores de este mismo.

Ocioso88 dijo:
si po.....te ekivocaste.....pero hay ke decir tambien ke todos los canales de television dijeron ke los protestantes no habian hecho nada para provocar a los pacos.........fueron ellos los ke por ordenes de sus superiores comenzaron a dispersar a toda la gente porke estaban en frente de la moneda.........y eso lo encontraron muy riesgoso

....Y después dicen ke la gente es la ke tiene la culpa y ke son unos vándalos....

la dura.....

:) igual no faltan lo sweones... es como en las protestas ke hay weones de 15 años ke protestan..... pa mi eso son weones ke ls gusta armar lios nomas.... no saben de historia.... pero bueno es lo ke hay....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver