• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muestra la malla curricular de tu carrera

waaa..se pasaron osea esta bien que enten a la universidad y todo el show , no creen que esto es mucho???.. no sean pasteles..XD
 
Birrero dijo:
waaa..se pasaron osea esta bien que enten a la universidad y todo el show , no creen que esto es mucho???.. no sean pasteles..XD

la emoción, la emoció...cacho k este socio no va ni poder dormir hasya k llegue marzo
jajajajaja

saludos
 
jjajaajajaj

a mi me paso... el dia antes de entrar a clases estaba nerviosa i toa la wea ¬¬.. xD no dormi nada..!!!
y ahora cuakk.!! me kedo hasta dormida (H)
eeaeaeaeae.!!


Segundo Año Pedagogía Básica (H)
 
compadre relajate, yo tambien llegue a la U y toy enfocado para repasar para el lunes, tengo prueba de nivelacion si es que tengo un nivel de conocimientos minimo que estima la universidad entro en clases el primero de marzo sino el 13, y eso seria mas relevante que una malla curricular sinceramente XD
 
Birrero dijo:
waaa..se pasaron osea esta bien que enten a la universidad y todo el show , no creen que esto es mucho???.. no sean pasteles..XD

ajjjajajjaj si no es pa tanto wn... es que ya que hay tanto thread de too, onda por que no uno de las mallas curriculares si no es pa ponerse a estudiar y wea, ademas ya estuve en la U el año pasao y no me da ninguna emocion ir denuevo XD... como pa cachar que diferencia hay con mallas de otras universidades en carreras parecidas po XD
 
Birrero dijo:
waaa..se pasaron osea esta bien que enten a la universidad y todo el show , no creen que esto es mucho???.. no sean pasteles..XD

ajjjajajjaj si no es pa tanto wn... es que ya que hay tanto thread de too, onda por que no uno de las mallas curriculares si no es pa ponerse a estudiar y wea, ademas ya estuve en la U el año pasao y no me da ninguna emocion ir denuevo XD... como pa cachar que diferencia hay con mallas de otras universidades en carreras parecidas po XD
 
y pa qué, maldito newbie, si igual te van a echar despues del primer semestre ????


MATATE CTM !!!!
 
y pa qué, maldito newbie, si igual te van a echar despues del primer semestre ????


MATATE CTM !!!!
 
les quedan como 5 años a los wones pa salir .... y quizas muchos ni salgan
 
les quedan como 5 años a los wones pa salir .... y quizas muchos ni salgan
 
rainmaker dijo:
y pa qué, maldito newbie, si igual te van a echar despues del primer semestre ????


MATATE CTM !!!!

juajauajaauajajauauajaajaj el wn maraco, ya me paso una vez maricon :(, pero bueno ahora espero que no me pase:rolleyes: y si me pasa otra vez me voy a la rechucha.
 
rainmaker dijo:
y pa qué, maldito newbie, si igual te van a echar despues del primer semestre ????


MATATE CTM !!!!

juajauajaauajajauauajaajaj el wn maraco, ya me paso una vez maricon :(, pero bueno ahora espero que no me pase:rolleyes: y si me pasa otra vez me voy a la rechucha.
 
todos estabamos asi de emocionados cuando vamos a entrar a la U, sobretodo si era la carrera q qerias
pero ya se te va a pasar la emocion cuando entres y te hagan bolsa, jajaja XD
 
todos estabamos asi de emocionados cuando vamos a entrar a la U, sobretodo si era la carrera q qerias
pero ya se te va a pasar la emocion cuando entres y te hagan bolsa, jajaja XD
 
Volver
Arriba