• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muestra la malla curricular de tu carrera

luchogarcia dijo:
ai si la weona tiene astrofisica, mecánica de los fluidos y quisas cuanta wea...para mi flaco que colocaste tu malla para puro llenar tu ego...pero que queri wn que te digamos, "ai el weon inteligente", "mira esa malla, este tipo es extraterrestre", muy bakan sera tu carrera, pero por dentro segui siendo un pendejo buscando que le digan "linda"...buscate una polola wn

pa puro llenar mi ego???? vo si que tay cagao de la cabeza wn... como dije es un tema superficial como preguntar que wea estay estudienado o lo que sea... pero parece que aca esta lleno de aweonaos acomplejaos que si uno dice algo piensan que es pa creerse la raja y weas, mi carrera no tiene nada de extraterrestre, al principio es bien parecida que cualquier ingenieria civil no tiene nada como pa creerse el oyo del culo por estudiarla, ademas que corto en bajo puntaje asi que no es una wea como pa que me ande tirando flores...

wn deja de hacerte pajas mentales si eres de esos que estudian weas tecnicas en IP o UP bien por ti, yo no soy de esos que miran en menos a los que estudian weas tecnicas. esta wea no es pa sacar pica ni pa creerse la raja era un tema superficial nomas pero se llena de wnes graves aca o de caga threads sin vida que andan puro hinchando las pelotas.
 
Volver
Arriba