• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muestra la malla curricular de tu carrera

kambo_troyano dijo:
ya viejo a va mi malla:

licquimica-quimico.gif

Lic. Química UdeC

bien wn otro kimiko....AGUANTEN! jejejeje saludos ojala te vaya bien wn!
 
rodmc123 dijo:
harto aweonao tu po wn...mas lo que lesearon con el thread si era una wea light nomas, onda como esos que dicen "donde quedaste" o "que estay estudiando", se me ocurrio hacer uno de las mallas y mas lo que le ponen color, parece que andan buscando cagar threads algunos wnes...

bkn por los que cacharon la idea y pusieron la malla de sus carreras :rolleyes: , la de quimica me dio miedo XD nunca me gusto mucho quimica.

sip, la carrera corto en 500 puntos(el año pasao en 547) pero por que tiene hartos cupos, y ya en el segundo semestre quedan apenas 30 o 50 wnes...

y harto jeton tu comentario po , de que ganan 400 lucas.. juralo , las weas que no tienen futuro son las mismas weas de siempre que toos cachan, la fisica y weas cientificas son bien pagadas, ademas la mayoria de los wnes que terminan carreras peluas despues hacen clases en universidades aparte de trabajar en investigacion wn ignorante.

seguro vo eres de los wnes que ta pegao con que las unicas weas que dan plata son ingenieria, derecho, arquitectura y las weas mas conocidas.

esto no va encontra lo que escribiste , sino a la mierda de tema asique porfa :getalife:

saluos
 
Birrero dijo:
esto no va encontra lo que escribiste , sino a la mierda de tema asique porfa :getalife:

saluos


CALLATE VO !!!!!




beo dijo:
wns pa ke xuxa hablan d U y wea...si keda aun bakaciones...no sean wns

ESTE ES UN FORO DE ESTUDIANTES AWEONAO !!!!

Al compadre que hizo el tema le digo que no pesque a AWEONAOS sin cerebro, que lo más probable es que no salvan a nadie y andan aburridos cagando temas.

El tema tiene un CONTEXTO, y el que no lo vea asi, es porque no sabe leer.
 
hazehell dijo:
:rezo: llevatelo esta noche...

me uno a la oracion. ajajajja

estos wnes no saben que hacer wn, no se como se meten a un thread que no les interesa pa na a decir "get a life" o sea po wn quien es el que no tiene vida??... esto es el foro de estudiantes donde se puede hablar de mallas curriculares, de universidades, de la wea que sea que tenga que ver con estudios.

son tan weones pa no entender eso? si quieren hinchar las pelotas vayanse al retard o al happy pero aca no webeen..
 
Medicina en la UDEC

Plan de Estudios:
Primer año:
Química General y Orgánica, Anatomía General y Topográfica, Inglés, Informática Básica, Introducción a la Medicina I, Antropología Médica, Introducción a la Ciencias Biomédicas I, Bioética y Profesionalismo, Introducción a la Clínica Médica.

Segundo año:
Introducción a las Ciencias Biomédicas II, Medicina Basada en la Evidencia, Ciencias Biomédicas I: Neurociencias, Ciencias Biomédicas II: Sistema Endocrino y Aparato Reproductor, Ciencias Biomédicas III: Aparato Cardiovascular, Ciencias Biomédicas IV: Aparato Respiratorio, Ciencias Biomédicas V: Hematología.

Tercer año:
Ciencias Biomédicas VI: Aparato Digestivo, Ciencias Biomédicas VII: Riñón y Metabolismo Hidrosalino, Ciencias Biomédicas VIII: Infecciones, Semiología, Psicología Médica, Medicina Interna I, Cirugía I, Patología Quirúrgica, Patología General.

Cuarto año:
Medicina Interna II, Cirugía II, Integrado Salud Pública, Medicina Legal

Quinto año:
Integrado Obstetricia y Ginecología, Pediatría, Integrado Salud Mental I, Integrado Salud Mental II.

Sexto año:
Internado Pediatría, Internado Obstetricia y Ginecología, Internado Traumatología y Ortopedia, Internado Cirugía Infantil, Internado Neurocirugía, Internado Anestesia, Internado Urología, Internado Otorrinolaringología, Internado Neurología, Internado Oftalmología, Internado Dermatología, Internado Psiquiatría y Salud Mental, Pregrado Pediatría, Pregrado Obstetricia y Ginecología.

Séptimo año:
Internado Salud Pública, Internado Cirugía, Internado Medicina Interna, Pregrado Cirugía, Pregrado Medicina Interna
 
ahahaha me da paha poner la malla te juro que si wn! y yo posteo patuamente HOLA!!!!!!!!! xD pero de verdad me da flojera mmm estudeo!! Tecnologia medica ... linda la wea me gusta (=
 
calculo I
desafios de la ingenieria
Taller de habitos de estudio
Geometria
Programacion

eso!
 
XtremeX dijo:
calculo I
desafios de la ingenieria
Taller de habitos de estudio
Geometria
Programacion

eso!

puta esa wea la deberian enseñar en toos laos :( yo no tengo habito de estudio. aunque creo que si ya no te lo hiciste en el cole mas dificil se hace ahora.
 
compadre.. parece q tu tema no es aceptado por la mayoria.. yo pondria mi malla encantao.. pero estamos de vacas... y no quiero saber naa de universidad.. ya me tiene chato..

de primera es asi como too magico.. too lindo

pero despues de un tiempo.. y ya sabiendo que llevas 3 años y que llevas recien la mitad del largo camino.. todo el animo se te va a la cresta

XDDDDD

bueno.. xauu
 
panxito_72 dijo:
compadre.. parece q tu tema no es aceptado por la mayoria.. yo pondria mi malla encantao.. pero estamos de vacas... y no quiero saber naa de universidad.. ya me tiene chato..

de primera es asi como too magico.. too lindo

pero despues de un tiempo.. y ya sabiendo que llevas 3 años y que llevas recien la mitad del largo camino.. todo el animo se te va a la cresta

XDDDDD

bueno.. xauu

no pa na.. fueron un par de wnes de los tipicos "caga threads" que se metieron a weiar pero ya se fueron..

ademas si no es que sea too lindo ni niuna wea XD si esto es una wea q dice simplemente "muestra tu malla curricular" no tienen ningun otro fin, no es pa hablar de estudios ni por que este emocionado o la wea que sea que piensen , es mostrar la malla na mas que eso no se por que le dan tantas vueltas XD parece que los que llevan mas años en la U estan traumados con la malla por que salen con weas que na q ver XD
 
hasta cuando estos pendejos wn ???

mas lo q han webiado con estos temas de mierda ¡¡

deberian crear un solo tema donde posteen toos esttos weones onda como pelea de madres o como lo hicieron pa la wea de PIN8 ¡¡


:dx:
 
Descance la tropa de weones ...que desde Marzo no pegaran un ojo con las carreras que tienen......je je je je
saludos y SUERTE
 
ai si la weona tiene astrofisica, mecánica de los fluidos y quisas cuanta wea...para mi flaco que colocaste tu malla para puro llenar tu ego...pero que queri wn que te digamos, "ai el weon inteligente", "mira esa malla, este tipo es extraterrestre", muy bakan sera tu carrera, pero por dentro segui siendo un pendejo buscando que le digan "linda"...buscate una polola wn
 
jaajaj = mala k tanto wn tire mierda gratis, osea si tan "tonto" encuentran el tema, basta kon cambiar de paguina no+, lo que es yo tb me sumo a los que dicen k aprobechen estas vacaciones que despues las van a exar de menos. saludos.
 
Volver
Arriba