• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muestra Tu Arte

Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.732
se me ocurrio la idea de que todos mostremos nuestros talentos artiscos como puede ser una pintura, un dibujo, una cancion, musical, una escultura, una performance, pantomima,un poema, etc. si es un dibujo se puede escanear y subirlo, si es una cancion o tocr un instrumento grabarlo y subirlo a youtube, quien sabe si se descubre un artista.
no importa si su arte es como las weas, lo que importa es expresarse, pero no trolee, si es un bueno para nada, si no sabe hacer nada lindo, abstengase, no suba porquerias, para eso esta retard, la idea aca es publicar arte, no de primer nivel, solo arte de personas comunes y silvestres, como yo, que pronto subire mi arte.

que les parece mi idea? quien me apoya?
 
tengo nulo talento artístico y musical :nonono: .

ahora mismo sí, estoy embarcado en un proyectod e remodelación de mi garage. quiero reconvertirlo en una sala de estar para usarlo con mis amigotes y/o la cochina de turno :evil: .

ya le instalé unos sillones, alfombras, equipo de música, parrilla, mesa, sillas y cable. ahora estoy en proceso de pintura. espero luego instalarle un par de luces tenues y una mesa de ping pong. cuando termine subo foto :gafa: .
 
tengo nulo talento artístico y musical :nonono: .

ahora mismo sí, estoy embarcado en un proyectod e remodelación de mi garage. quiero reconvertirlo en una sala de estar para usarlo con mis amigotes y/o la cochina de turno :evil: .

ya le instalé unos sillones, alfombras, equipo de música, mesa, sillas y cable. ahora estoy en proceso de pintura. espero luego instalarle un par de luces tenues y una mesa de ping pong. cuando termine subo foto :gafa: .


pienso que cualquer obra hecha por uno mismo, que sea armoniosa y con sentido estetico podria considerarse arte, asi que subelas :vale:
 
quizás sería buena idea crear un topic específico pa eso.....
no es mala idea, pero habría que tantear el quorum.....
 
tengo nulo talento artístico y musical :nonono: .

ahora mismo sí, estoy embarcado en un proyectod e remodelación de mi garage. quiero reconvertirlo en una sala de estar para usarlo con mis amigotes y/o la cochina de turno :evil: .

ya le instalé unos sillones, alfombras, equipo de música, parrilla, mesa, sillas y cable. ahora estoy en proceso de pintura. espero luego instalarle un par de luces tenues y una mesa de ping pong. cuando termine subo foto :gafa: .


es necesario que te webee de nuevo?..jajaj

expectativas...
garage_living_space.jpg




realidad

100321sandiegoca.jpg

,

en realidad no tengo mucho talento para nada que sea artistico...lamentablemente, lo unico distinto que hacia en que en mis tiempos de mas joven era seco para las bicicletas, practique harto downhill y despues BMX, era bien bueno, hartos trucos al igual que bajando cerros, pero despues el carrete me la gano. aunque soy bueno con las manos, como el weon de arriba, puedo arreglar cualquier cosa, hacer cualquier tipo de tarea hogareña, ahhh tambien soy seco cocinando, le cocino de todo pero de todo...
 
Me parece buena idea tu post.

Acá va una foto de una mini armadura que comencé a hacer hoy, es de regalo para mi ahijado por su cumpleaños :) , cumple 8 años.
Cuando la termine subo más fotos. Saludos.

Imagen.jpg
 
me gusta la idea! yo he pintado con oleos pero no soy muy buena en eso, al menos lo intenté...lo que si se hacer es bordar y algo de macramé...no sé si eso cuenta XD
 
bien mira yo soy informatico pero mi mayor talento e dibujar y pintar con lapices de colores la verdad igual no me quedan tan mal lo malo es poder cuidar bien los colores de no manchar y hacer combinaciones

1617148231.jpg
este se lo hice a mi amorcito :D
 
Hace unos años le escribí esto a una ex, no lo entendió :sadcry:

Sé que no soy muy talentoso, pero me ayuda a desahogarme y me encanta escribir :happy:


"No lo sé"

Caminamos por aquella calle ancha y nos mezclamos entre la gente, fuimos parte de ellos hasta que desaparecieron y solo nos acompaño aquel faro y su palida luz; gire y te vi, su ausencia no te afecto, solo mirabas fijamente el camino, al sentir mi mirada volteaste; como si lo hubieses pensado durante todo el trayecto me preguntaste si estariamos juntos por siempre, yo, timidamente te contesté: "no lo sé", en ese momento tus ojos se llenaron de lagrimas, te inclinaste hacia mi para que yo te envolviera con mis brazos, te abracé tratando de cobijarte y de que te sintieras protegida y el abrazo fue eterno.

Y esto tambien lo hice hace como dos años

"La danza de la vida y la muerte"

Fue en una noche de diciembre. Cansado por el trabajo me recoste en mi catre y cerre los ojos, sin embargo, aun agotado no pude dormir, me sentia intranquilo. Con el cuerpo totalmente estirado sobre los soportes de mi camastro abri los ojos, miré el techo descarapelado de mi cuarto y pensé en los hermosos atardeceres de Nayarit. Cuando voltee a ver mis pies me percate de su presencia, esa sombra que amenzaba con devorarme, con su voz cansada y desgarrada me invitó a dormir y la obedeci. A la mañana siguiente ya la tenia trepandose de mi extremidad, habia hecho desaparecer mis dedos y yo solo pensaba en lo feo y deforme que se veia mi pie sin dedos y solo pensé en ocultarlo. Esa fue la primera noche de tantas que compartimos. A la semana ya contaba unicamente con la mitad de mi pie, lo que ocasiono que rengueara al caminar. Todos los días el recordatorio era el mismo, con su voz cansada y bajito, como un susurro que solo yo escuchaba me decia: "cuantas noches habremos de pasar juntos" mientras seguia su labor, mas nunca le temi, solo sentía un dejo de resignacion. Escuchar su voz era una agonia, oir su mantra insesante repetir una y otra vez nuestro destino me hacia agotar el alma, ese era mi pesar, no me importaba el cansancio de mi pierna buena, no importaban las noches intranquilas, lo que me envilecio fue escuchar hasta el hartazgo ese quejido. Cierta noche de verano desperte y la vi sobre la mitad de mi pierna ya cercenada, aturdido aun por el pesado sueño me atrevi a preguntarle sobre la vida y la muerte; jamas pensé en cuestionarle qué quiería de mi, sabia que podia ofenderle, lo que yo queria era conocerla pero no respondio, continuó trabajando como lo haria un cirujano sobre ese trozo maltrecho de carne que ya era de ella. Entonces observé detenidamente sus movimientos repetitivos, sincronizados casi seductores, era la danza de la vida sobre mi pierna muerta y lo comprendi.





Inconcluso.
 
Tengo dos creaciones en piano y una en guitarra =) Si esta wea agarra vuelo, las publico :P
 
Tengo como 26 composiciones en guitarra y una en teclado, pero ninguna grabada asi que solo vengo a hacerle un UP al tema
 
ojala que agarre vuelo esto como dice el heidevolk, y caritl, obviamente lo tuyo si es arte, macrame , oleos, no importa si no te quedan perfectos, arte es arte, nadie puede decir que un arte es bueno o malo, recuerda a homero simpsons cuando fue aclamado por su arte al intentar armar una barbacoa :lol2:


hoy subo mi arte si o si
 
tengo varias composiciones en guitarra y bajo, estamos ensayando y haciendo arreglos para grabarlos, algún dia los subire
 
Se me da fácil escribir :sisi:


La playa de arena blanca embargaba la vista al mecer de las olas que embotaban los sentidos e invitaban al goce reponedor de no estar haciendo, hablando o pensando en nada; pero una cosa si era cierta: que el tibio horizonte en su juego eterno con las blancas nubes por la supremacia del cielo, lo era todo en ese momento.

Mas, un pensamiento escapaba al fluir de la mente en busca del vacío, una pensamiento que dejaba atrás muchos otros acerca del comportamiento de las personas, del actuar y el vivir de las personas que lo rodeaban. Y en especial de ella, la muchacha de pelo largo que hasta hace tan poco gobernaba los pensamientos de su cabeza: todos y cada uno de ellos. Casi extrañaba el pensar en ella, en sus ojos de estrella y su habla melodiosa, casi. Pero la verdad que escapaba por entre el ruido de las olas golpeando las rocas era que no la extrañaba.

Pensó, cuando una gaviota nocturna emprendió el vuelo silencioso, que las personas realmente no dejaban algo profundo en él, algo para recordarlos y que quedara impreso en la mente y recordarlo despues, en lugares que invitan al pensar como en esta playa solitaria.

Volvió sus pasos a la noche.

Caminó lentamente hacía su casa pensando que la arena es la única que sabe de huellas...


DD
:gato:
 
No conoces al diablo hasta que inocentemente caes en su danza,
ni tienes poder para hablar del cielo hasta que las llamas

te han consumido los pies.... y la mirada.

Abandona ya la comodidad mental que te sumerge en el rebaño de ovejas condenadas,
no hay pastor en este viaje, no habrá escape cuando lleguemos al punto final,
dejate envenenar por esta historia, que no es historia sino solo palabras hiladas
contra teclas.

Quemando recuerdos al ritmo del humo del cigarro mas barato que te regalen
en la calle, ahora solo son cenizas, restos inertes de las sonrisas que adornaron el jardin
de tu inocencia.

Sepulta las memorias marchitas que desgarraron tus alas,

y con ellas profana lo mas sagrado
de los sueños que acunaron tus noches.

Renuncia, sutilmente, a la comodidad de ser un ladrillo en el muro,

sosteniendo, sostenido,
sin mas significado que el puño que se estrella contra él hasta sangrar.

Los ángeles no existen aquí.....la la muerte lo ha cubierto todo con su manto silencioso.




asi noma
 
Un poema:


"Por la quebrada de talaja
Por la quebrada de talón...
Te meto el pico en la raja,
¿Que te parece hueón?...."
 

esto lo escribi hace un tiempo atras .:D


EN EL SUEÑO


dolor q viene desde las entrañas

llanto prematuro, sin sentir dolor físico


miro mis ojos, por un viejo espejo, q me muestra la mirada ida y perturbada

mis manos temblorosas pierden fuerza, cuando tapo mi boca en un grito despiadado


mi ventana aun sigue cerrada sin aparecer un rayo de sol alguno

en el mismo silencio escucho mi corazón...va en un tan...tan...tan

late solo por q la vida junto a la naturaleza no quieren q mi cuerpo aun no se pudra en la tierra


ya no quiero seguir

ya no quiero pensar

pero olvidar se me significa seguir pensando en el pasado

recuerdo, recuerdo...


sueños vencidos , tenían fecha de caducado

ahora comienzan las pesadillas ....

abro los ojos

comenzó el mal sueño otra vez
 
Volver
Arriba