• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muestra Tu Arte

Mi mejor arte es llegar a fin de mes con plata :)

Sin embargo tengo algo que escribí por el 2006 aproximadamente, son cuentos cortos:

Víctor

Fumaba, su cuadragésimo cigarrillo cuando lo anunciaron por televisión, el fin del mundo, producto de una llamarada solar. Vio a la gente correr, salir, gritar, pero él sólo fumaba. Cuando el infierno rojo lo alcanzó, Víctor fumaba. Un millón de años después, un grupo de visitantes intergalácticos, lo descubre como un fósil, preservado por alguna razón inexplicable. Víctor abre los ojos, una voz se escucha -Te hemos revivido, ya que eres lo único que queda de tu especie- Víctor mueve la cabeza, se toca el pecho, las piernas, y mira hacia todos lados y dice - ¿Quien fue el chistoso que me escondió los cigarrillos? -
 
"Perdoname si no puedo esperar, estoy aqui para sentir a pesar de que tus ojos me digan tantas cosas y que me cuenten mas de lo que me has dicho y me quieres decir, Al tener tu cuerpo sé que no es lo mas bello, es lo unico, por eso esperare y seremos uno ante nuestra conciencia, esperare y seremos uno al final. Nos iremos de viaje, asi podremos ver aquellas nubes moverse lentamente como tus labios me acarician, veremos la cima de la montaña jugar con el viento como tus senos se regodean en mi pecho, cuando miremos el rio seremos nosotros caminando por la llanura hasta desaparecer y ese mar,sera el que al final de la noche nos cante y sera el que nos despierte al amanecer, Vivimos doscientos veintisiete años por este motivo que fue solo un instante en el que aprendimos a amar, a querer, aprendimos a admirar y ahora no dejo de ver la imagén de una cara sin color porque me recuerda a mi, Lamento que hoy no existan los cerros, que la vida sea tan triste y que estemos tan alejados como dos mundos en direcciones contrarias porque me encantaria jugar siempre contigo, pero quiza un año no representa nada para mi pero es una eternidad para ti. Estoy atrapado en tu alma, en la esencia de tu cuerpo y es una delicia que durara unos minutos, los minutos en los que por fin tendra sentido vivir"
 
Como a varias personas les gusto mi canción "El Flâneur", acá posteo otra. Se llama "Todo sigue tan igual", y apunta en cierto modo al sin sentido de la vida que se ha propagado en la juventud al no ver los cambios sociales, culturales, politicos, que todo joven quiere ver.

http://www.youtube.com/watch?v=bAIF01LSQMw
 
Hemos visto caer el cielo despedazado,
los ángeles al marcharse se llevaron el fuego que respirábamos,
ya no hay caminos, no hay praderas donde vamos.

El fragor de la guerra que se ha desatado en nuestros ojos,
me recuerda el sol que iluminó mis pasos,
me recuerda la luna que abrigó mis noches, en silencio...

Hemos visto a los hombres actuar como bestias,
el canibalismo en su expresión mas sagrada...
Hemos visto a los nuestros hacer el trabajo del Diablo,
al olvido de la mano del Dios de turno, víctima de nuestro propio abandono.

Hemos visto caer el cielo a pedazos sobre nuestras cabezas,
y no hemos tenido fuerzas, para enhebrar la aguja.

Hemos visto hombres actuar como bestias...
y hemos visto bestias, con mas santidad que aquellos....

...que un día nos hicimos llamar hombres.
 
Una de mis fotocomposiciones
3036201026_879eb4dfd1_n.jpg
 
no soy de los que viven en el foro, siempre ingreso al foro con la finalidad de entretenerme un rato leyendo algun tema interesante,pero con este tema si que me dieron ganas de postear y mostrar lo que hago, saludos

hpim8367.jpg

untitled.jpg

78505322.jpg

p6160090.jpg

p6160091.jpg

253629_10150215542266234_579401233_7288523_6795479_n.jpg

IMG00079-20110803-2158.jpg

IMG00076-20110803-2157.jpg

IMG00078-20110803-2158.jpg

13-1.jpg


2011-02-24212610.jpg


2011-02-24212529.jpg

285396_2242277697291_1258534451_2741450_7864203_n.jpg

1.jpg

44.jpg


espero que les haya gustado, ocupo varios materiales para realizarlos como por ejemplo; masilla epoxica, arcilla polimerica, pasta das, masilla poliester, saludos
 
Luego escribo muchos pensamientos, este es para ustedes:


Amigos, familiares, hermanos: ahora pedí al cielo por ustedes, pedí que se les otorgara los que fuera que ustedes quisieran, lo que mas anhelaran, lo que los hiciera sentirse completos, "felices"... pero el cielo me lo negó... me dijo que ustedes no necesitaban lo que pedían con tanto anhelo, me dijo que muchos de ustedes no sabían realmente lo que querían y que el restante una vez que obtuvieran "eso" se sentirían incompletos y buscarían "algo mas"... entonces corregí mi deseo y pedí que fueran felices, pero una vez mas el cielo me corrigió, me dijo que eso estaba en ustedes, que en ustedes estaba la capacidad de ser felices y que cada hora, cada minuto, cada segundo de su vida era fundamental para descubrirlo, que estaban aprendiendo mucho de esta vida y que llegaría un momento en el que podremos sentarnos, descansaremos nuestros ojos, suspiraremos profundamente y descubriremos que todo lo que sucedió fue inmenso, fue la mejor película, la mejor obra, la mejor canción, el mejor escenario... porque fue nuestra propia historia..
 
'' composiciones'' echas por mi por webeo, nada serio, musica rara XD, canciones cortas
pero por ocio, me divierto.

http://www.youtube.com/watch?v=fYcbBVya4Ps&context=C45bdcefADvjVQa1PpcFNxRfadv5VAMiZF30fGuFwlGUjvCrzo9Cs=

http://www.youtube.com/watch?v=vtQCj_sUwyE&context=C4aad793ADvjVQa1PpcFNxRfadv5VAMqDzKxafQHE38SMUFVy7qjw=

http://www.youtube.com/watch?v=eiZB3a9cJJk&context=C4ad87c0ADvjVQa1PpcFNxRfadv5VAMunzHLNefWa7wv6EgLJ4r6U=

ese es el canal ahi hay mas videos: http://www.youtube.com/user/josechoes1?feature=mhee

XD
 
no soy de los que viven en el foro, siempre ingreso al foro con la finalidad de entretenerme un rato leyendo algun tema interesante,pero con este tema si que me dieron ganas de postear y mostrar lo que hago, saludos

hpim8367.jpg
Listo, cierren esto.
 
Puta yo me puedo tocar la nariz con la lengua, habilidad necesaria a la hora de lamerle la concha a las minas, pero eso es cuento aparte.

Como hobby, toco el bajo con unos amigos....ahí su ensayo en el monte como a las 4 a.m

Zorrón V.2.0 (aún trabajando en la letra)
http://www.youtube.c...h?v=6pYGgjt6RrE


Ya nenes, masquenla con la pasión de cristo.

C'ya
 
me gusta escribir, s eque escribo como el pico pero filo, la wea me nace y se hace, uan vez también hice una wea en Gimp de la Tonka, salió en el diario y todo, lo postié aqui y la Elite me dijo que valia callampa y que aplicara pozo :(

La tibia lluvia cubre nuestros pasos
en el suave caminar hacia la cima del anhelo.
Una suave brisa humedece nuestros rostros
y la ciudad se cubre por completo.

El agua y las hojas tapizan este invierno
en calles añosas, promiscuas y perpetuas.
Estamos inmersos en una gran fuente,
donde cada acción lanzada reclama su deseo.

Ven y enmudece cada invierno.
Toma mi sombra y llévala muy lejos,
que ser eternos no sólo sea un intento.
¡Gira, aúlla y canta!, háblame al oído,
que todo en nuestro mundo tiene un sentido.

¡Ven!, ¡lánzate sobre mí!
¡Toma a la lluvia de la mano!
¡Corramos!, ¡riamos!, ¡soñemos!
Que tu canto continue,
que nuestra dicha sea eterna.
 
Volver
Arriba