• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer apuñala a tres personas al interior de un centro de salud de Coltauco

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.432
Sexo
Macho




¿Qué pasó?
En la tarde del pasado miércoles, se registró una violenta riña en el Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) de Coltauco, región de O'Higgins, el cual dejó a tres personas apuñaladas.
La situación quedó registrada en un video, donde se escucha que personas que se encontraban en el lugar le piden desesperadamente a una mujer que suelte un cuchillo que tenía en su poder.

El hecho
De acuerdo a Radio Bío Bío, el alcalde de Coltauco, Félix Sánchez, indicó que se trató de una riña entre familiares que comenzó en un domicilio particular del sector Loreto.

"Uno de los involucrados llegó a ser atendido y ahí empezaron a llegar las otras personas. Empezaron a tener una discusión y a herirse en el centro asistencial", señaló.

Al respecto afirmó que interpondrán una querella contra quienes resulten responsables. "Primero, por los funcionarios municipales y, en segundo lugar, por daños al centro asistencial", sostuvo.

Los lesionados
En tanto, según consignó El Tipógrafo, Carabineros relató que alrededor de las 16:00 horas personal "concurre al Centro Comunitario de Salud Familiar de la comuna, por el llamado de vecinos de que se está produciendo en el lugar una riña entre varias personas".

"Al llegar al lugar se percatan de la presencia de un hombre, el cual está con lesiones con arma blanca y cortes en su parte abdominal", contó.

Además, al interior del recinto también se encontraban "dos personas más con lesiones de similares características, específicamente en la zona abdominal y zona lumbar".

"Una cuarta persona agresora había huido de las dependencias de este centro de atención familiar, y que había sido la autora de las lesiones de las personas antes señaladas", agregó.

La detención
Carabineros precisó que: "Alrededor de las 19:30 horas lograron dar con el paradero de esta cuarta persona, logrando su detención".

"El fiscal dispone en este caso que las tres primeras personas sean detenidas y apercibidas, esperando citación de la Fiscalía, mientras que la cuarta persona pasa a control de detención al Tribunal de Garantía de San Vicente", añadió.


:naster:
LINK A LA WEA
 
Volver
Arriba