• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer de manos al fuego "Me siento como María Magdalena

que demonios tiene que ver el que uno comente un programa que se sabe es lo peor que puede haber en la televisión y que nunca te va a enseñar nada y que uno deba promover la educación jajajajajajajajajajajajja



jajajajajajajajajajajajaja





Seguro que debo andar promoviendo la educación en mi tiempo libre :lol2:







Loco, no tiene nada que ver que uno quiera un mundo mejor y mas educado y vea programas basura como este.




Es entretenido, uno se divierte y al otro día no vas a ser mas estupido o mas inteligente por verlo.





DD
:gato:


Cierto. Los que no vemos ese tipo de mierdas no somos más inteligentes.

Pero ustedes que sí lo ven... Ustedes sí son cada semana un poco más tontos :troll:
 
Y donde chucha queda ese colegio acá en Antofa? :zippymmm:
Tampoco lo conozco, pero al buscarlo en sangoogle, me sale uno en Tocopilla.

http://guia-de-antofagasta.colegios...ABLO-NERUDA-tocopilla-de-antofagasta-i203.htm
https://www.google.cl/maps/place/22°05'19.9"S+70°11'42.2"W/@-22.0889505,-70.1950346,19z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x0?hl=es

Con licencia médica, viviendo en la casa de sus padres......

Licencia por tanto darle sera????
 
La cuestion aqui es:

¿Como cresta te llamas Absalón ?

Facil, los papas son canutos fundamentalistas.

Auspiciado por wikipedia:
Absalón es, en la Biblia, el tercero de los hijos de David, cuyo nombre significa el padre es paz. Es destacado en el Libro de los reyes por su belleza y por su abundante y hermosa melena.En 2 de Samuel capítulo 14 versículo 25 habla sobre su belleza y cómo lo admiraban por eso. Los hijos de David fueron 20 sin contar a los hijos de las concubinas, esto está en 1 de crónicas capítulo 3

Si la wea es fea pero biblica se creen con hijo santificado.
 
puta que han pelado a la mina, si no fuera por esas minas calientes que siempre pasan el choriflay todos andariamos mas calientes que vikingo bajandose del barco. Lo weon es enamorarse de esas locas, son para puro pegarse un culion rico nomas.[DOUBLEPOST=1440101808,1440101612][/DOUBLEPOST]
programa culiao flaite y maqueteado. la elite se cae pesao ahi.
y los weones tratan de bertas a todas las viejas, como si sus mamas no fueran asi tambien, jajajaja, ahora estos culiaos nacieron por generacion espontanea, jajaja
:idolo: elite
 
Y el hijo mayor de la galla esta en el grufocar (grupo de formacion de carabineros). Como lo deben de wear al pobre cabro :zippy:
 
Facil, los papas son canutos fundamentalistas.

Auspiciado por wikipedia:
Absalón es, en la Biblia, el tercero de los hijos de David, cuyo nombre significa el padre es paz. Es destacado en el Libro de los reyes por su belleza y por su abundante y hermosa melena.En 2 de Samuel capítulo 14 versículo 25 habla sobre su belleza y cómo lo admiraban por eso. Los hijos de David fueron 20 sin contar a los hijos de las concubinas, esto está en 1 de crónicas capítulo 3

Si la wea es fea pero biblica se creen con hijo santificado.

y pa peor, absalon rima con "weón" :lol2:
 
farandula protagonizada y dirigida para cumas .Cierren el tema
 
La cuestion aqui es:

¿Como cresta te llamas Absalón ?

pensé que era la única que se había preguntado esa cuestión xD
puta, la "pillaron" po, y ya sabemos que para una mina la crítica es mucho más brígida que pa un hombre y asdf :blahblah:

no sé qué hago aquí, ni siquiera veo esa wea.
 
asi que bullet tooth ahora es el censor de los programas de tv que debemos ver, un qliao que le sacaron la chucha pos postear fotos de pendejas de la isla, y por exponer fotos de ls minas con las que se metió

las patitas de algunos weones apostaria que este qliao ve mas de algun programa de los que el denomina para bertitas.

el gusto de algunos conshasumadres de predicar con la pichula en la mano

yo antes encontraba fome el programa y ni lo veia pero onda desde que salieron a la calle está mas entretenido el programa culural no es, eso esta mas que claro, pero de que te recagay de la risa... y la idea de verlo es eso pasar el rato y cagarse de la risa, si quiero culura cambio al canal que de cultura eso no me va a hacer ni mas inteligente ni mas tonto. a ti parece que si por que puta que hablay webás :cafe3:
 
pensé que era la única que se había preguntado esa cuestión xD
puta, la "pillaron" po, y ya sabemos que para una mina la crítica es mucho más brígida que pa un hombre y asdf :blahblah:

no sé qué hago aquí, ni siquiera veo esa wea.
En el tema correspondiente ya se atendio ese tema :cafe3:



:lol2:
 
...




:monomeon: programas flaytes

:monomeon: flaytes y acefalos que les suben el rating

:monomeon: flaytevision
 
Última edición:
con una mina asi de caliente no hay amistad calentona que aguante.. jajaja

un par de copetes, vay a comprar y ya se lo estan poniendo en el sillon jajaja, aparte con ese nombre eres digno que te cagen.. jejeje
 
asi que bullet tooth ahora es el censor de los programas de tv que debemos ver, un qliao que le sacaron la chucha pos postear fotos de pendejas de la isla, y por exponer fotos de ls minas con las que se metió

las patitas de algunos weones apostaria que este qliao ve mas de algun programa de los que el denomina para bertitas.

el gusto de algunos conshasumadres de predicar con la pichula en la mano

yo antes encontraba fome el programa y ni lo veia pero onda desde que salieron a la calle está mas entretenido el programa culural no es, eso esta mas que claro, pero de que te recagay de la risa... y la idea de verlo es eso pasar el rato y cagarse de la risa, si quiero culura cambio al canal que de cultura eso no me va a hacer ni mas inteligente ni mas tonto. a ti parece que si por que puta que hablay webás :cafe3:
:clapclap: @bullet tooth Ban :orejon:
 
Volver
Arriba