• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer de manos al fuego "Me siento como María Magdalena



9zuBM3H.jpg


:lol2:

:idolo: @Bullet Tooth , haciendo hervir hoyos desde antes que el antro se hiciera conocido por la filtracion de la PAA
 
ese programa yo lo vi nomas porque estaba en la mesa del comedor arreglando mi PC,

no veo nunca esas weas.

igual penca por el lokito que se gorrearon pero mejor que este solo.-
 
Que viene a ensuciar a María Magdalena la maraca conchaetumadre, nadie la obligó a participar en ese programa para limítrofes, además con la fama que se gano, que haga eventos la fácil reculiá.

Con aires de inocencia la indigna de mierda. :nonono:
 
9zuBM3H.jpg


:lol2:

:idolo: @Bullet Tooth , haciendo hervir hoyos desde antes que el antro se hiciera conocido por la filtracion de la PAA

se nota que vives en una isla, y en un universo alterno,

- "uy yo no soy un bertito que ve esos programas por que pierdo mi norte intelectualoide" :gaia:

no seay careraja poh qliao, las paitas .

ten cuidado no sea que los isleños vean el programa y te vayan a sacar la chucha otra vez, o es que aún estay escondido :lol2:

en todo caso al unico que le hierve el orto es a ud que se cree un ser superior ultra iluminado "intelestuarmente"

BvLy.gif
 
123 ctm viendo el programa, mas todos los usuarios incognitos y los que entran y salen del tema, todos usuarios registrados.

Muchos de la lista los he visto reclamar por la tele, la educacion de calidad, etc etc pero son los primeros en llenarse el coco de basura bertitiana y promover estas mierdas de programas..

De verdad vayanse todos a la ctm, se les va a secar el coco,






Me hiciste llorar, gracias... :llanto:

Y yo que pensaba que Bullet no podia decir algo coherente, esta vez estoy de acuerdo contigo estimado
 
Como les arde el orto a algunos que otras personas hagan cosas distintas a sus gustos :lol2:

Aprendan a vivir con tolerancia sacos de wea
 
Última edición:
es ilógico pensar que teniendo guata, pololeando y con 37 años vas a llamar la atención de un masajista joven con cara de modelo.

es que tienes que ser muy PATÚA para (siquiera) pensar algo asi, mas encima para "provocar" se pone un bikini pequeño no teniendo ni poto.... hizo el ridículo por donde se le mire, se merece el bullying por weona y fea.[DOUBLEPOST=1440178262,1440177738][/DOUBLEPOST]que yo sepa, todo esta pauteado también.......... mas weona por exponerse de esa forma, es obvio que la molestaran su buen par de semanas
 
Volver
Arriba