• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer denunció que ginecólogo le habría dicho que era un “desperdicio” por ser lesbiana y tocó su clítoris sin consentimiento

Es como la mitomanía que se ve a diario el el forazo :lol2:
 
El mal entendido se acabó cuando en la primera hora le cuenta que es ''lesbiana'', ninguna mujer decente le cuenta intimidades de ese calibre a un ginecólogo en su primera revisión.

Desde ese momento queda la puerta abierta para desglosar el asunto y asumir que es un tongo/mal entendido
<tipico de estos especímenes del LGTB en todo caso, para ellos no sentirse oprimidos por 1 semana es un estado de insatisfacción, ya que su personalidad se basa en un colectivo victimista. Los sacas de ahí y quedan en un limbo existencial>

Si es cierto, no sale de ahí, no tienen nada como asegurar un ''abuso sexual'' a un ginecólogo
 
Puede ser, pero si fue así no creo que sea un ginecólogo gris, en una de esas fue un ginecólogo lleno de alegría.

Por lo general los médicos grises de cualquier área sin más pesados que la cresta con cuea te saludan, en cambio los médicos de colores son más copuchentos.

Ahora hay que ser muy wna para hablar de intimidades con un doctor en la primera visita como lo hizo está wna, segundo hasta donde yo sé por lo que contaba la bruja los wns es normal que hagan palpaciónes para ver musculatura estructura o si tienen algún "poroto" dentro, es como cuando a los hombres les meten el dedo en el orto para palpar la próstata.
 
Yo debo confesar que fuí al urólogo y me tocó la corneta. ¿Dónde hago la denuncia?

Si fuiste al urologo y no te toco los coquitos , mejor pide la plata de vuelta.
Fuera de webeo , la razon para tocarte los coquitos es ver si tienen masitas o bultos adheridos que pueden ser tumores.

Lo mismo los ginecologos, meten los dedos y palpan el canal vaginal con un movimiento rotativo, asi sienten que no este inflamada la glandula de bartolino (que tiende a obstruirse e inflamarse por la formacion de quistes) , o la de eskene que rodea la uretra y es la encargada de la lubricacion vaginal, esta se inflama aveces por obstruccion de los conductos (igual que cuando se tapa un lagrimal). le toco el clitoris ya que la glandula se palpa haciendo una C entre el indice y el pulgar , con el pulgar bajo el clitoris y el indice en el canal vaginal , si hay un quiste o algo raro se deberia sentir altiro.

aog_1385_f1.gif


Aclaro que no soy medico, solo se lo suficiente para revisar a mi hembra.
Ahi tienen un mono informativo del adam de anatomia para los Simps que nunca han visto una vagina y no saben donde esta cada cosa. y si , una vez toque un quiste de bartolino y fue suficiente como para decirle a la femina que fuera al ginecologo.
 
Esta raro el tema culiao, déjame entender fue está loca al ginecólogo y de una cuando ingreso a la consulta saco su carnet de que es tortillera??? Que es tan relevante para un médico saber tus preferencias sexuales?

es normal que pregunten si eres lesbiana en el ginecólogo?

Conozco varios médicos, y es así. Los hombres no estamos acostumbrados, ya que lo más cercano es el urólogo, pero las mujeres van mucho más al ginecólogo que los hombres al urólogo. Y en Ginecología se habla bastante de la sexualidad de la paciente, por el tema del embarazo, anticonceptivos, enfermedades de transmisión sexual, infecciones, etc. Por lo que es normal que en la consulta ginecológica se consulten y hablen esos temas. Por ejemplo si la paciente es lesbiana, tiene otras consultas e inquietudes si la paciente fuera mujer heterosexual.
 
Conozco varios médicos, y es así. Los hombres no estamos acostumbrados, ya que lo más cercano es el urólogo, pero las mujeres van mucho más al ginecólogo que los hombres al urólogo. Y en Ginecología se habla bastante de la sexualidad de la paciente, por el tema del embarazo, anticonceptivos, enfermedades de transmisión sexual, infecciones, etc. Por lo que es normal que en la consulta ginecológica se consulten y hablen esos temas. Por ejemplo si la paciente es lesbiana, tiene otras consultas e inquietudes si la paciente fuera mujer heterosexual.

Obvio que preguntan de tu vida sexual, el urologo tambien lo pregunta, existen cosas especificas a las que tomar atencion con poblaciones especificas, si eres homosexual , o como le gusta decir a los politicamente correctos (Hombre que tiene sexo con hombres) si o si te van a revisar el ano , aunque seas joven, en busca de lesiones cancerosas o de VPH, si el medico no lo hace , es como las weas como medico ya que su pega es cuidar del paciente.

Si el paciente o la paciente es menor de edad y tiene signos de violencia sexual , tambien hay protocolos.

El problema es la dictadura de lo politicamente correcto .. donde la forma prima sobre la funcion.
 
Puede ser, pero si fue así no creo que sea un ginecólogo gris, en una de esas fue un ginecólogo lleno de alegría.

Por lo general los médicos grises de cualquier área sin más pesados que la cresta con cuea te saludan, en cambio los médicos de colores son más copuchentos.

Ahora hay que ser muy wna para hablar de intimidades con un doctor en la primera visita como lo hizo está wna, segundo hasta donde yo sé por lo que contaba la bruja los wns es normal que hagan palpaciónes para ver musculatura estructura o si tienen algún "poroto" dentro, es como cuando a los hombres les meten el dedo en el orto para palpar la próstata.

Buen punto, de un carabobo se puede esperar cualquier cosa.

:monomeon: Examinar choros

:idolo: Chupar y ensartar choros
 
Es normal que te hagan tacto para ver la musculatura y todo eso.
Ahí se está pasando rollos.

Los comentarios están de más eso sí, hay viejos desubicados.

Eso sí tengo una duda, por qué no dicen el nombre del doctor?
Quieres funarlo sin tener pruebas igual que los idiotas de Facebook?.
 
Pero los ginecólogos deben tocarle el sapo a las wnas, es parte de su profesión :sisi3:
Bien estúpida la culiá
 
Y que te hace pensar que es cierto.
y que te hace pensar que no? al final no defiendo a la mina o al wn, pero a veces no falta el saco de weas que hace comentarios que no vienen al caso, el otro dia a una conocida le paso que un wn de una isapre se le estaba haciendo el lindo, hasta dame tu instagram y wea le dijo el wn, esta mina lo mando a la chucha y puso su reclamo, no salio en las noticias pero algunos aweonaos como que nunca han visto a una mina y salen con weas, al final como hoy es deporte nacional quejarse y funar mejor evitarse weas, si fue cierto o no se averiguara XD
 
Volver
Arriba