• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer denuncia que su asesora del hogar le estaba hurtando 3 FRUTAS Y UN POCO DE DETERGENTE

Me dio lata por la nana, pero la aspiracional decía que hace tiempo que tenía sospechas por que se le perdían joyas y weas.

Será mucha la necesidad, pero robo es robo aquí y en la quebrá del ají y la pillaron con las manos en la masa :hands:

De todas formas bastaba con encararla y despedirla, sin necesidad de los pacops.
pero la aspiracional decía que hace tiempo que tenía , cipadririjillo , la nana NO ROBO NADA PUES NO LO SACO DE LA CASA , ADEMÁS LA CUICA PUEDE SER DENUNCIADA POR METERSE EN LA CARTERA DE LA NANA
 
pero la aspiracional decía que hace tiempo que tenía , cipadririjillo , la nana NO ROBO NADA PUES NO LO SACO DE LA CASA , ADEMÁS LA CUICA PUEDE SER DENUNCIADA POR METERSE EN LA CARTERA DE LA NANA

También me llamó la atención eso de meterse a revisar la cartera así como así.

Ahora, me tinca que la mina llamó a los pacos para que hubiera constancia de robo y así poder despedirla sin pagarle ni uno :sisi:
 
También me llamó la atención eso de meterse a revisar la cartera así como así.

Ahora, me tinca que la mina llamó a los pacos para que hubiera constancia de robo y así poder despedirla sin pagarle ni uno :sisi:
yo creo que eso es , por qué hay ques er bien weón pa tene runa persona que te ROBA DURANTE 3 AÑOS
 
Los weones moralistas, que lance la 1ª piedra el weon que no se ha llevado para su casa un lapiz, un corrector, una goma, o un clip de la empresa donde trabaja.

Si fuese por eso, todos deberiamos estar presos... :nonono:

Presos no (falacia, exageración conveniente), denunciados y penados de alguna forma, sí.
 
También me llamó la atención eso de meterse a revisar la cartera así como así.

Ahora, me tinca que la mina llamó a los pacos para que hubiera constancia de robo y así poder despedirla sin pagarle ni uno :sisi:

Estimado, para su incultura general, las asesoras del hogar tienen una legislación laboral distinta al resto de los mortales, ellas al finalizar su contrato de trabajo, tienen una indemnización a todo evento del 4,11% del sueldo imponible, que se paga mensualmente en las imposiciones de la trabajadora, y se retira con el finiquito en la AFP correspondiente.

Saludos

Asi que eso de que llamo a los pacos para no pagar, no a lugar, simplemente la cuica reql le gusta el escandalo y el show :nonono:
 
El medio show que armó la vieja culiá por un detergente y dos platanos. Como tanta falta de empatía con una persona que trabaja para ella? Ni que estuviera robando joyas po wn.
 
Última edición:
La humillación esta en verse en la extrema necesidad de robarse un plátano y una tasa de detergente.

Un cuico con criterio, que LOS HAY, al darse cuenta de tan miserable y vergonzosa situación va y pregunta si esta viviendo alguna situación crítica que para tener que lavarle la ropa o alimentar a su cabro chico tenga que llegar a sacar pa callao cosas que perfectamente le puede convidar, por un asunto de empatía.

Como se puede llegar a ser tan conchadesumadre y justificar tal nivel de tacañeria estamos hablando de una sola persona muy probablemente en extrema necesidad, no creo que la cuica se vaya a la banca rota por convidar un poco de mercadería.

Con razón los fusilan en las revoluciones a estos culiaos, están completamente cegados por la burbuja ql en la que viven.
Primera vez que estoy de acuerdo con vo :sisi:

Hay una cosa que se llama criterio y lo justo era preguntar. Estaba robando fruta po wn, fruta:lol2: Como tan conchesumadre la vieja?
 
No hay "robo" ni hurto!! Como no leen un poquito y así no quedan de aweonaos?

Les voy a intentar explicar con un ejemplo para que uds descubran por que no hay delito ni falta.

En un supermercado, los mecheros se llenan sus pitillos adibas con chocolates, están siendo grabados y visto por los guardias , por que entonces no los detienen ahí? POR QUE EL DELITO AUN NO SE PERFECCIONA. Para que lo haga es necesario que los mecheros atraviesen la linea de cajas, por que? Por que mientras sigan dentro los bienes no han salido de la esfera de dominio del dueño de esos bienes.

Extrapolen

La trabajadora de casa particular tenia su bolso DENTRO DE LA CASA de la patrona, por tanto no hay delito hasta que salga de la casa. La única wea ilegal que hay es la revisión de las pertenencias de la trabajadora sin que haya mediado orden o autorización.

Esfera de dominio en la cual necesita autorización legal para revisar?, ya, déjame hasta ahí no más.[DOUBLEPOST=1433965177,1433965011][/DOUBLEPOST]
Primera vez que estoy de acuerdo con vo :sisi:

Hay una cosa que se llama criterio y lo justo era preguntar. Estaba robando fruta po wn, fruta:lol2: Como tan conchesumadre la vieja?

1 fruta pasa piola, un celu no. El conjunto de frutas y comida robada que debió haber robado durante todo su periodo laboral, le sirvió para ahorrarse varias lucas, lucas que después fue a gastar en las máquinas de azar o en un celu de última generación.
 
Me impresiona que haya gente que defiende a la vieja culia. Es que wn que chucha, como tanto descriterio? :lol2:

Vieja conchesumadre:nonono:
 
No hay pruebas :hands:


Como sabes eso? La conoces?

1.- Se decía que la dueña de casa tenía sospechas de robos previos, es una opción no descartable que sí descartas implícitamente al referirte a ella como "conchesumadre".
2.- Es una posibilidad no descartable y altamente probable por la información estadística existente sobre la irracionalidad en el manejo económico entre los pobres. Partamos con que los pobres tienen, en promedio, más hijos que los ricos.
 
1.- Se decía que la dueña de casa tenía sospechas de robos previos, es una opción no descartable que sí descartas implícitamente al referirte a ella como "conchesumadre".
Tu mismo lo dijiste: sospechas :hands:

Es una conchesumadre por abusar de Carabineros y movilizar todo el aparataje policial (pudiendo estar previniendo robos o incluso una violación) para denunciar a una persona que robó un par de frutas y un detergente, "tonteras" según ella misma.. Si además de conchesumadre es estupida :lol2:

2.- Es una posibilidad no descartable y altamente probable por la información estadística existente sobre la irracionalidad en el manejo económico entre los pobres. Partamos con que los pobres tienen, en promedio, más hijos que los ricos.
Meras suposiciones.
 
yo la habria hechado sin llamar a los pacos. los pacos tienen mejoras cosas que hacer y con perder la pega se pagaba el error. a otra cosa mariposa. no puedes buscar una cruzada caastigadora con todas las hueas malas que pasan
 
siempre pasan esas weas en las pegas, claro que hay gente que se va al chancho y llegan con bolsos a pelarse weas, denigranto que el programa haya mostrado ala señora, porque ¿quien puede negar eficientemente que la vieja culia no le metió las cosas a la cartera a la asesora para inculparla y echarla y ahorarse finiquito ? bien prejuiciosa la wea como mostraron el caso y el actuar de los pacos weones, y como dice un amigo mas atras lo ilegal y humillante es como le revisas los efectos personales a la señora.

la viaja culia no era tan cuica tampoco, si fuera cuica habria tenido :idolo: mayordomo
 
Última edición:
Esfera de dominio en la cual necesita autorización legal para revisar?, ya, déjame hasta ahí no más.[DOUBLEPOST=1433965177,1433965011][/DOUBLEPOST

Por supuesto pos wn, ciudadanía en la empresa la llama gamonal. O vo pensai que por el hecho de trabajar en un ligar el empleador tiene derecho a hacer barco pirata con tus ddff?
 
Estimado, para su incultura general, las asesoras del hogar tienen una legislación laboral distinta al resto de los mortales, ellas al finalizar su contrato de trabajo, tienen una indemnización a todo evento del 4,11% del sueldo imponible, que se paga mensualmente en las imposiciones de la trabajadora, y se retira con el finiquito en la AFP correspondiente.

Saludos

Asi que eso de que llamo a los pacos para no pagar, no a lugar, simplemente la cuica reql le gusta el escandalo y el show :nonono:

No tenía puta idea, solamente lo propuse ya que hace un tiempo supe que la Paulina Nin hacía ese truco para despedir a sus asesoras.
Será que la ley ha cambiado en ese aspecto y antes si era posible hacerlo? :orejon:
 
No tenía puta idea, solamente lo propuse ya que hace un tiempo supe que la Paulina Nin hacía ese truco para despedir a sus asesoras.
Será que la ley ha cambiado en ese aspecto y antes si era posible hacerlo? :orejon:

Sí cambió...hace más de 20 años :lol2:
 
Volver
Arriba