• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer denuncia que su asesora del hogar le estaba hurtando 3 FRUTAS Y UN POCO DE DETERGENTE

Supongo que la señora tenía todo el derecho a llamar a los pacos pa dejar constancia de que le estaban robando en caso de despido. Como dijeron el robo es tal aquí y en la quebrada del ají.

Ahora que la tele culiá (o los tontos que la vemos) lo encuentre lo suficientemente interesante pa ponerlo en un programa llamado ALERTA MÁXIMA, es otra weá digna de admiración.
 
Era tan simple como hablar con la nana y preguntarle desde cuando estaba robando para posteriormente decirle que la despide por robo y listo.

Para que tan alaraca la weona llamando a los pacos.
 
Última edición:
no es para atarla en la plaza ni quemarla viva, pero sigue siendo un robo y un acto que no corresponde, sobre todo cuando se trata de trabajo.

pero no da ni para la tele, ni para denuncia, ni para todo este show gueon...
 
Para que tan alaraca la weona llamando a los pacos.

El atao es que si la echai y la weona te denuncia por despido injustificado (si estuviera contratada), te van a pedir una prueba de que estaba robando. La constancia sería una supongo y así te escudas de que estabas en tu derecho de echarla cagando.

O en volá no, no cacho de leyes lo digo por sentido común.
 
Puta que hay weones resentidos jajaja
Robar esta bien porque tu empleador tiene mas

Con ese pensamiento llegaremos super lejos

Busquemos igualdad y justicia, pero solo hacia abajo
 
Última edición:
En teoria no es infraganti por que no la pillaron robando. Aca la vieja se mete en sus cosas para demostrar que las tenia en su bolso. Perfectamente si era mas viva la peruanita podria alegar que nunca puso nada y que la estan inculpando para echarla y no pagarle el finiquito. Con eso habria cagado la cuica. :hands:

En todo caso , armando tremendo escandalo por un platano y una taza de omo :nono:
Como dije mas arriba , para mi que la vieja la queria echar y no pagarle el finiquito, entonces no encontro nada mejor que armar escandalo por esto.

Y no me sorprenderia esto ultimo por que si se dan cuenta se contradicen el waton mamon con la cuica. Ejemplo:
Al final el waton mamon dice que paso por ahi y vio en la cartera que se veia dentro un platano.
Pero cuando la vieja va al bolso, saco una montonera de weas para llegar al fondo y pillar este ultimo.
Entonces como que no cuadran las historias. :hands:


Y como dicen , una empleada feliz no necesita robar. La nana que trabaja donde mis viejos y cuida a mi abuela ( Me crio de pendejo tmb ) Lleva trabajando en la casa como 30 años y nunca jamas se ha perdido algo, Al contrario las weas que perdia ella las encontraba :lol2:
Y simpre le decian que si necesitaba algo, que lo saque nomas, que no se haga problema. Entonces decia sabe que me voy a llevar tal cosa y mi vieja le decia : Ah si señora X , llevelo nomas , que se complica
La respuesta más sensata que he leído :cafe3:

Se le nota a kilometros lo despota a la rota con plata
 
CHBlCSEW8AERs9v.jpg


CHBjiRCXIAA9FNW.jpg
 
Los weones moralistas, que lance la 1ª piedra el weon que no se ha llevado para su casa un lapiz, un corrector, una goma, o un clip de la empresa donde trabaja.

Si fuese por eso, todos deberiamos estar presos... :nonono:
 
igual la vieja tiene cara de piojo resucitado :ohno:

en todo caso, se cacha que la vieja estaba buscando el pretexto para echar a la nana sin pagarle niuno ... todo triste y callamperamente cubierto por un noticiario callampa :ohno:
 
No hay "robo" ni hurto!! Como no leen un poquito y así no quedan de aweonaos?

Les voy a intentar explicar con un ejemplo para que uds descubran por que no hay delito ni falta.

En un supermercado, los mecheros se llenan sus pitillos adibas con chocolates, están siendo grabados y visto por los guardias , por que entonces no los detienen ahí? POR QUE EL DELITO AUN NO SE PERFECCIONA. Para que lo haga es necesario que los mecheros atraviesen la linea de cajas, por que? Por que mientras sigan dentro los bienes no han salido de la esfera de dominio del dueño de esos bienes.

Extrapolen

La trabajadora de casa particular tenia su bolso DENTRO DE LA CASA de la patrona, por tanto no hay delito hasta que salga de la casa. La única wea ilegal que hay es la revisión de las pertenencias de la trabajadora sin que haya mediado orden o autorización.
 
Pense la misma wea, se nota q la vieja reculia tiene su buen poto :baba:, tipica vieja culia mantenida q la unica wea q hace es ir al gimnasio :hands:
Igual se lo pongo a la vieja culia amargada xD

X2 Le repondria el platano a cada rato; ahi hasta le llegarian a brillar los ojos :wub-36:


bLL4Gfi.gif
 
Me dio lata por la nana, pero la aspiracional decía que hace tiempo que tenía sospechas por que se le perdían joyas y weas.

Será mucha la necesidad, pero robo es robo aquí y en la quebrá del ají y la pillaron con las manos en la masa :hands:

De todas formas bastaba con encararla y despedirla, sin necesidad de los pacops.
 
Volver
Arriba