• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer Es Laceada Y Arrastrada En Medialuna

Huasos que mas queri de weones que con suerte saben leer y escribir
 
Ningun ser humano merece que la traten asi
Donde esta la Amnistia Internacional?
Donde esta el derecho a la libre expresion?

el ser humano se enoja cuando le hichan las weas :hands:
además como dije, debe haber sido completamente irrespetuosa con la gente que estaba ahí. de seguro los trataron de estúpidos y un montón de weas.

Huasos que mas queri de weones que con suerte saben leer y escribir

chucha, se me olvidaba que los huasos del rodeo son gente pobre.
 
Así con los comentarios y "argumentos" imbéciles de los simpatizantes a la oda del matrato animal llamado rodeo :nonono: , pero que más se les puede pedir a estos weones irracionales que tienen el discernimiento hecho mierda.

huasos culiaos si quieren emborracharse y sacarse la cresta entre ellos mismos a nadie le importaría que lo hicieran, pero utilizar animales para su "deporte" del paleolítico es un pasatiempo que atenta contra la evolución.
 
:sconf:

Quedaron como huasos brutos los weones no más
Bastaba con que los guardias con una sola pata en el poto los sacara cagando, tal cual como lo hacen en el futbol o el tenis.
 
24q49hz.jpg
]
lun.com - tele13.13.cl

"En un principio fue como sanamente, bornear el lazo como para asustar".
"Esta bien que se la hallan buscado, pero la reacción que yo tuve no justifica lo que hice".
Hermosilla recalcó que le pediría disculpas y que "le diría que me da vergüenza (..)".

En ningún momento menciona que quiso protegerla de los animales :hands: :tecito:

Culpable :martilleo:
 
Hasta ahí lo de huso bruto, pidio disculpas muy noblemente :rolleyes:
Cristián Hermosilla dice estar “muy avergonzado”. El domingo laceó y arrastró por varios metros a una joven activista de 16 años defensora de los animales, que protestó junto a cinco compañeros en pleno rodeo de la medialuna del Estadio Nacional.

En entrevista con Canal 13, el jinete dijo que su actitud “fue un impulso de sacarla a ella no más. Fue algo que da mucha vergüenza”.

Consultado sobre si los activistas provocaron la agresión, Hermosilla dijo que “yo creo que si. Está bien que se lo hayan buscado, pero la reacción que yo tuve no justifica lo que hice”.

Ayer, los apoderados de las dos menores agredidas llegaron hasta el 8° juzgado de Garantía para presentar una querella por lesiones y amenazas. Ahí, Francisco Palomo, padre de la menor agredida., dijo que "estaba al tanto de lo que iba a hacer mi hija. Vamos a seguir adelante con la querella, hay que darles un castigo a estas acciones, no se pueden dejar pasar".

Hermosilla pidió “mil disculpas” a la joven que arrastró. Agregó que “no saben que el animal no se maltrata, entonces eso es lo que da rabia... ellos estaban incentivando, me estaban provocando y la medialuna es el lugar de mi trabajo”
 
Perdon, pero como son tan aweonaos algunos en justificar el hecho de lacear a una mujer como si fuera un animal...
El rodeo es indigno y la protesta es justa
Lo q tenian q haber hecho los huasos, si es q encontraban q la mujer estaba equivocada en su actuar, era sacarla por otras vias, no como si fuera una bestia...

chaolin

totalmente de acuerdo... como pueden justifican el acto q hicieron los huasos wn :nonono:
 
la weona se metio en una "casa ajena" a hacer desorden.
los dueños de casa la podian hechar como quiseieran. :cafe3:
 
la weona se metio en una "casa ajena" a hacer desorden.
los dueños de casa la podian hechar como quiseieran. :cafe3:

No era una "casa ajena" aweonao, era un show troglodita de caracter público, así que está en pleno derecho de manifestarse. y lo que debieron haber hecho los huasos brutos es llamar a carabineros.

Pero este no fue el único suceso dónde estas bestias pasaron por alto a las fuerzas de orden y seguridad acá una noticia que no fue comentada por los amantes de los huasos:


El Mercurio Domingo 19 de Septiembre de 2010

Huasos agreden a carabineros

elmercurio.jpg


thumb.php


Siete huasos fueron detenidos por Carabineros de San Fernando. Uno de ellos, en estado de ebriedad, tiró su caballo arriba de una uniformada. Otros huasos que lo acompañaban agredieron a los policías con fustas, por lo que éstos sacaron sus bastones retráctiles para defenderse.

fuente: http://www.mer.cl/modulos/catalogo/Paginas/2010/09/19/MERSTNA017CC1909.htm
 
OK, lapidemos a todos los huasos culaios de Chile. ¡Viva la Capital! ¡Viva Santiago!
No era una "casa ajena" aweonao, era un show troglodita de caracter público, así que está en pleno derecho de manifestarse. y lo que debieron haber hecho los huasos brutos es llamar a carabineros.

Pero este no fue el único suceso dónde estas bestias pasaron por alto a las fuerzas de orden y seguridad acá una noticia que no fue comentada por los amantes de los huasos:


El Mercurio Domingo 19 de Septiembre de 2010

Huasos agreden a carabineros

elmercurio.jpg


Siete huasos fueron detenidos por Carabineros de San Fernando. Uno de ellos, en estado de ebriedad, tiró su caballo arriba de una uniformada. Otros huasos que lo acompañaban agredieron a los policías con fustas, por lo que éstos sacaron sus bastones retráctiles para defenderse.

fuente: http://www.mer.cl/modulos/catalogo/Paginas/2010/09/19/MERSTNA017CC1909.htm
 
Viendo los post de genealogy y tomando en cuenta q se registro hace pocos dias ,
doy por hecho q este "usuario" es la weona q lacearon :lol2:
 
Viendo los post de genealogy y tomando en cuenta q se registro hace pocos dias ,
doy por hecho q este "usuario" es la weona q lacearon :lol2:


Al no poder rebatirme nada recurres al burdo y trillado ataque que haría un niñito de enseñanza básica :lol2:

pero viendo esto doy por hecho que ni la "enseñansa basica" has terminado analfabeto culiao:


opinion de weones sin enseñansa basica terminada :hands:

:jajahisteria:
 
La noticia ya se hizo internacional, ahora el guaso lo van a ser pagar, una por lacear a la cabra y otra por hacer desprestigiar el "deporte". Va a quedar solo, ya van a ver.
 
Ningun ser humano merece que la traten asi
Donde esta la Amnistia Internacional?
Donde esta el derecho a la libre expresion?

Compadre te creo y comparto tu punto de vista(en algo)....Pero su acto esta mal...
Primero porque puede expresarse de modo pacífico, y no causar <<tanto>> caos...
Y segundo porque esta violando, la libertad del otro individuo y además la propiedad de este...
Como leí por ahí, estay haciendo un asado en tu patio, te gustaría que vinieran estos vegetarianos al peo a protestar en tu patio y que dejen la cagaá(?) Supongo que no...si es propiedad privada y la esta violando, tiene toda la libertad... El fin nunca va a justificar los medios, ni al revés :hands:
Salu2!
 

Al no poder rebatirme nada recurres al burdo y trillado ataque que haría un niñito de enseñanza básica :lol2:


De que hablas, te pasaste todo el rato desahogándote con argumentos burdos. Asumelo, la cabra fue weona y punto.
 
De que hablas, te pasaste todo el rato desahogándote con argumentos burdos. Asumelo, la cabra fue weona y punto.

¿Argumentos burdos decir que se debió llamar a carabineros y no actuar como prepotentes trogloditas ? ve a leer mis primeros posteos.

Parece que la dieta del genotipo te tiene hecho mierda el cerebro Tú-cazador-guerrero-neardentalesco
:lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba