• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer Es Laceada Y Arrastrada En Medialuna

No era una "casa ajena" aweonao, era un show troglodita de caracter público, así que está en pleno derecho de manifestarse. y lo que debieron haber hecho los huasos brutos es llamar a carabineros.

Pero este no fue el único suceso dónde estas bestias pasaron por alto a las fuerzas de orden y seguridad acá una noticia que no fue comentada por los amantes de los huasos:


El Mercurio Domingo 19 de Septiembre de 2010

Huasos agreden a carabineros

elmercurio.jpg


thumb.php


Siete huasos fueron detenidos por Carabineros de San Fernando. Uno de ellos, en estado de ebriedad, tiró su caballo arriba de una uniformada. Otros huasos que lo acompañaban agredieron a los policías con fustas, por lo que éstos sacaron sus bastones retráctiles para defenderse.

fuente: http://www.mer.cl/modulos/catalogo/Paginas/2010/09/19/MERSTNA017CC1909.htm


Hahahahaa que wena XD
No sabía que había tenido revuelo esta "noticia" XD

Yo estuve ahí XD
Fue en la calle del Estadio, donde después casi todos los presentes partimos a la media luna para ver las domaduras XD que son CLARA muestra de que no se maltrata al animal, el toro tiene toda la ventaja, además los domadores eran en su mayoría cabros jóvenes, flaquitos XD .. De hecho uno, que salió súper bien en la monta, le salió perfecta la tijera e hizo el volteo se pego en la cabeza con el toro y al final se desmayó XD Pero nadie anda llorando eso, porque es lo que a él le apasiona y ha hecho siempre, tampoco le va a andar pegando patadas al toro porque entiende que es su naturaleza.

Y lo de los Huasos, wuajaja XD Fue bacán el desfile, fueron los bomberos, carabineros, regimiento colchagua, la presidenta de la camara de diputados con traje de chinita XD y después venían los huasos XD y a uno se le puso chúcaro el pingo, como que se le tiró a la gente, pero lo rodeó carabineros y se llevaron al caballo, ellos le deben haber pegado :( siempre "castigan" a los animales que no salen bien en estos desfiles...

No estaba "borracho" XD y además era 19 de Septiembre po! Al 60%, sino más, de quienes celebraron las fiestas les habría salido positivo el alcotest XD

Lo más "pintoresco" vino al final... El desfile fue presenciado por altas autoridades de la zona y cuando terminaron de pasar los huasitos, algunos montados y otros en coloso llegó un huaso con trenzas de lana, vestido y chupallita XD la voz que presentaba (era como una mini parada militar XD) dijo "y bueno, RUPERTINA, un símbolo de la mujer de campo..."

Todos se rieron XD
 
¿Argumentos burdos decir que se debió llamar a carabineros y no actuar como prepotentes trogloditas ? ve a leer mis primeros posteos.

Parece que la dieta del genotipo te tiene hecho mierda el cerebro Tú-cazador-guerrero-neardentalesco
:lol2: :lol2:

Si, te hace falta comer carne. Muchos insultos y puteadas para defender a una pendeja imprudente.
 
huaso ql bruto :hands:

por mi que el rodeo se termine, ningun brillo la wea, excepto para los futres <_<
 
huasos mas encachaos corretean al animal hasta la zona de piño y sacan a la señorita con toda galanura
 
Les quiero contar que luego de leer atentamente las opiniones de los detractores del rodeo, mi vida cambio, y cuando pegue esta atajada el fin de semana me acorde ustedes :lol2:

33888_1672749777344_1195401707_1856153_641838_n.jpg


:hola_dedo:
 
¿Y todavía sigue esto?

Yo ya dejé de prestarle atención a enfermos que se excitan maltratando a los animales.
 
Por las hueas q protestran pobres hueones,yoi creo q hay hueas mas importantes que preocuparse ...
 
sse fueron al chancho los sohuas...

pero la mina weona igual, pa q se metio en medio de un rodeo..
 
se lo tenia merecido, si uno va a protestar tiene que saber la consecuencias....

es como los mapuches culiaos que "protestan" en el sur y después de quemar weas quieren que los traten con guante de seda...



PD:cuantos puntos buenos le habran dado a ese binomio por dicha maniobra? :zippymmm:



igual se les paso la mano a los weones
hazte ver.... y leee mas sobre el conflicto mapuche
 
Es cierto que fue una forma equivocada de protestar, pero no se puede justificar la forma en que la sacaron, sobre todo tratándose de una mujer, parecían cavernícolas.




Por eso el maltrato animal es el nido del machismo

machismo y maltrato animal van de a mano, es el poder del hombre sobre lo mas frágil....por eso el comportamiento primitivo de los huasos con la manifestante.


EL RODEO ES PRIMITIVO, ES SALVAJE E INNECESARIO.



Lo que me gustó de la manifesación es que podría cambiarse el rodeo por rodeo con HOMBRES, asi en lugar de maltratar a los animales que lo hagan con hombres, asi es mas justo y no hay maltrato a un ser que no puede defenderse ...tan valientes los huasos y los toreros que matan y empujan a seres que estan en franca indefensción.----super valientes.
 
Fisicamente sí. Las mujeres son fisicamente mucho más delicadas y debiles que un hombre.
Cero posobilidad de defensa, en esa situación y mayores posibilidades de salir lesionada
que un hombre.

De ahí parte toda la doctrina machista.

Los huesos femeninos son más cortos y gruesos, por lo tanto tienen menos riesgo de fractura que los masculinos.
Tener dos cromosomas X evita que posean genes defectuosos que generalmente están asociados al cromosoma Y. Las mujeres poseen un mejor sistema inmunológico... que cuando están embarazadas debe proteger además al feto.
El umbral del dolor femenino es mucho más alto, se quejan menos y resisten más... de otro modo estarían incapacitadas para realizar el trabajo de parto.
La testosterona es responsable de la agresividad y la regeneración de los tejidos musculares; sin embargo, su formación está determinada por los estrógenos. El mito de las amazonas tiene mucho de cierto, lo que pasa es que la sociedad "patriarcal" asume que las mujeres no deben mejorar su musculatura.

Hombres y mujeres tienen biologías diferentes. No son sexos "opuestos", sino complementarios. Ninguno mejor ni peor que el otro, la cultura impone que ciertas "actividades" son femeninas y otras masculinas. Una mujer puede ser excelente carpintera y un hombre un gran matrón.
 
De ahí parte toda la doctrina machista.

Los huesos femeninos son más cortos y gruesos, por lo tanto tienen menos riesgo de fractura que los masculinos.
Tener dos cromosomas X evita que posean genes defectuosos que generalmente están asociados al cromosoma Y. Las mujeres poseen un mejor sistema inmunológico... que cuando están embarazadas debe proteger además al feto.
El umbral del dolor femenino es mucho más alto, se quejan menos y resisten más... de otro modo estarían incapacitadas para realizar el trabajo de parto.
La testosterona es responsable de la agresividad y la regeneración de los tejidos musculares; sin embargo, su formación está determinada por los estrógenos. El mito de las amazonas tiene mucho de cierto, lo que pasa es que la sociedad "patriarcal" asume que las mujeres no deben mejorar su musculatura.

Hombres y mujeres tienen biologías diferentes. No son sexos "opuestos", sino complementarios. Ninguno mejor ni peor que el otro, la cultura impone que ciertas "actividades" son femeninas y otras masculinas. Una mujer puede ser excelente carpintera y un hombre un gran matrón.



maricon a la vista hueon la cagó pa maricon con las mujeres bajo ese pretexto los maltratadores les pegan a las mujeres por 2quew resisten mas "

el machismo es creerse superior imbecil, superior en poder y pegar por que se es mas fuerte, por eso se abusa de todo lo que sea mas débil.

Yo soy mujer y no soporto pesos, pelear con un hombre no seria en igualdad d econdiciones, eres retardado o te haces ? o te pegaste en la cabeza ?, no soportamos mas el dolor simplemente cuando hay un parto no queda otra, hay mujeres y hombres con mas soporte de dolor como los hay que no soportan, hay gente mas sensible, pa mi que vos eres de los que les pegan a las minas maricon canalla.
 
maricon a la vista hueon la cagó pa maricon con las mujeres bajo ese pretexto los maltratadores les pegan a las mujeres por 2quew resisten mas "

el machismo es creerse superior imbecil, superior en poder y pegar por que se es mas fuerte, por eso se abusa de todo lo que sea mas débil.

Yo soy mujer y no soporto pesos, pelear con un hombre no seria en igualdad d econdiciones, eres retardado o te haces ? o te pegaste en la cabeza ?, no soportamos mas el dolor simplemente cuando hay un parto no queda otra, hay mujeres y hombres con mas soporte de dolor como los hay que no soportan, hay gente mas sensible, pa mi que vos eres de los que les pegan a las minas maricon canalla.
 
¿En serio crees que yo le ando pegando a las mujeres? :P

Lo que escribí es un análisis netamente biológico y con base científica. Pregúntale a cualquier profesional de la salud... así funciona tu cuerpo.

¿En qué parte lees que yo pondría a pelear a un hombre con una mujer?

Por supuesto si tomas un hombre promedio y una mujer promedio, el primero será más "fuerte" físicamente que la segunda. Sin embargo, hay mujeres que efectivamente son más "fuertes" físicamente que un hombre.

Yo no me creo superior. De hecho estoy demostrando que no lo soy, reconociendo las ventajas de una mujer.
 
De ahí parte toda la doctrina machista.

Los huesos femeninos son más cortos y gruesos, por lo tanto tienen menos riesgo de fractura que los masculinos.
Tener dos cromosomas X evita que posean genes defectuosos que generalmente están asociados al cromosoma Y. Las mujeres poseen un mejor sistema inmunológico... que cuando están embarazadas debe proteger además al feto.
El umbral del dolor femenino es mucho más alto, se quejan menos y resisten más... de otro modo estarían incapacitadas para realizar el trabajo de parto.
La testosterona es responsable de la agresividad y la regeneración de los tejidos musculares; sin embargo, su formación está determinada por los estrógenos. El mito de las amazonas tiene mucho de cierto, lo que pasa es que la sociedad "patriarcal" asume que las mujeres no deben mejorar su musculatura.

Hombres y mujeres tienen biologías diferentes. No son sexos "opuestos", sino complementarios. Ninguno mejor ni peor que el otro, la cultura impone que ciertas "actividades" son femeninas y otras masculinas. Una mujer puede ser excelente carpintera y un hombre un gran matrón.


Según leía unos estudios, en la prehistoria las mujeres además de criar los hijos, salían a cazar y hacían las labores como cualquier hombre. Después con la agricultura todo cambio.

NO SOMO IGUALES, sin duda tenemos los mismo derechos, pero definitivamente no somos iguales.

Otra cosa, es que en los noticieros, solo destacaron el laseo de la mujer, pero casi al final del video pescaron al acompañante del pelo y a ese si que lo tironearon los huasos que iban montando a caballo. Pero como la otra era mujer...

Nota: La mujer solo fue humillada, pero en ningún caso lesionada de parte de estos, la que le causo heridas fue la aweona de la amiga (la que vestía de rojo). Revisen el video de nuevo.
 
¿En serio crees que yo le ando pegando a las mujeres? :P

Lo que escribí es un análisis netamente biológico y con base científica. Pregúntale a cualquier profesional de la salud... así funciona tu cuerpo.

¿En qué parte lees que yo pondría a pelear a un hombre con una mujer?

Por supuesto si tomas un hombre promedio y una mujer promedio, el primero será más "fuerte" físicamente que la segunda. Sin embargo, hay mujeres que efectivamente son más "fuertes" físicamente que un hombre.

Yo no me creo superior. De hecho estoy demostrando que no lo soy, reconociendo las ventajas de una mujer.



wow un clon de don oligarca parece que se le olvidó salir de la cuenta y escribió con su clon jijijijijijij cachen el medio owned
 
Volver
Arriba