• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer Es Laceada Y Arrastrada En Medialuna

Ni idea quien es ése... XD Puras acusaciones sin saber. Revisa IP's, mis mensajes en otros temas. Soy real. :P

Pero claro, nada peor que una mujer que promueve el machismo. Hombres y mujeres somos diferentes, no hay superioridad de los primeros sobre las segundas ni viceversa.

Cada ser humano, independiente de su sexo, es una persona. Toda persona merece respeto. En serio me pregunto en que parte fui irrespetuoso. :)
 
wow un clon de don oligarca parece que se le olvidó salir de la cuenta y escribió con su clon jijijijijijij cachen el medio owned

Me podrias explicar que mierda tengo yo que ver con este weon y por que me relacionas con él.

Leiste siquiera que este me interpelo como machista a partir de un comentario mio y tu misma le respondiste (dandome la razon). Que fumaste??? Que tengo yo que ver en esta wea.???

Pd. El clon eres tu, eres mujer y te pusiste condorman, esa wea quedo en evidencia en otro subforo.
Yo no tengo clones. Clon qliao!!
 
Ni idea quien es ése... XD Puras acusaciones sin saber. Revisa IP's, mis mensajes en otros temas. Soy real. :P

Pero claro, nada peor que una mujer que promueve el machismo. Hombres y mujeres somos diferentes, no hay superioridad de los primeros sobre las segundas ni viceversa.

Cada ser humano, independiente de su sexo, es una persona. Toda persona merece respeto. En serio me pregunto en que parte fui irrespetuoso. :)

Verdad que evolutivamente el macho y la hembra han tenido papeles diferenciados en la sociedad. Pero también hay que destacar que nosotros los humanos no somos seres puramente biológicos. También somos seres culturales.
 
Esta es una frase muy importante: También somos seres culturales.

labels=1
labels=1
 
Yo cité las características biológicas.

Las culturales varían de país en país.

Alguien puede considerar "machista" la circunsición femenina practicada en algunas culturas africanas. Y "feminista" que en ellas las mujeres puedan tener muchos esposos.

Pero para el caso del potencial daño a los huesos de una persona, claramente los de una mujer promedio son más resistentes.
 
Hey changos, los desafio a mirar este video y encontrar el mensaje oculto que hay en el, lo eh descubierto ayer despues de mirarlo unas tantas veces, no parece pero el mensaje esta alli, quien lo descubra le enviaré un mensaje privado para que sepa que lo ah adivinao..

Mis suertes para ustedes!!

 
Volver
Arriba