• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer intentó atropellar a funcionarios de Carabineros en La Florida: recibió un piercing en la oreja hecho por un disparo

A que hora incendian las comisarías? ... otra vez?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Ah pero manda a los pacos culiaos meterse a las poblaciones o a fiscalizar las partusas de narco qué se hacen en San Bernardo

:monomeon: pacos culiaos

que sabes tu de san bernardo culiao si nunca anduviste fuiste a la rapanui a buscar un mando de play 2 :lol3: , apuesto que vas al la plaza guarello y se te caen los mojones del susto sapo culiao :lol3:

Anda tu con un revolver a agárrate a balazos con weones que tienen uzis ajajaja estropajo culiao perkin.

pa mas quieren que los pacos estén en el mismo sistema que un weon que pasa toda la vida sentado en una oficina :lol3:

puta que me dan risa estos antifas culiaos hediondos a soya y mierda :lol3:

Ah pero manda a los pacos culiaos meterse a las poblaciones o a fiscalizar las partusas de narco qué se hacen en San Bernardo

:monomeon: pacos culiaos
Sodoweas ql agueonao como te va a gustar tanto quedar en ridículo ignorante y la maraca ql que te parió en cana...
Antes de quejarte por qué los pacos no van a las poblas averigua por qué los fiscales no dan orden de investigar si todo el mundo sabe dónde están los traficantes, saco de weas, o que?, El compañero patroncito burgués al que le chupas los cocos cada vez que posteas alguna estupidez no te contó que sin orden del fiscal los pacos o los tiras no pueden hacer un procedimiento?... Agueonao ql indigno, por lo menos si te pagaran por quedar en ridículo podría respetar tu "trabajo", pero exponer a la maraca de tu mamá a recibir insultos gratis solo por amor al arte de lamer cocos zurdos???... Ni la pastabasera de tu hermana traga tanto Quaker poh ctm

Última edición:
Que tiene que andar tirándole el water encima a la autoridad la qla ?

A no ser que sea muy charcha PAL manejo :hmm:

De no ser así, merecido escarmiento :menani:

"Ahh pero en las poblaciones se les hase con los narcos" :grito:
"Ahhh pero las primeras lineas, mis ojos, la disnidah" :grito:

Me pregunto si alguno de los tontos reculiaos que hablan con propiedad de que "loh pacoh no entran a las poblas", sabran la capacidad de poder de fuego que tienen los "Super ricos" y que para colmo, tiene comprada media pobla,. incluyendo los hijos por unas monedas, para hacer escandalo y show para evitar las detenciones.

Pacos qls hagan una huelga weon!
Una semana de huelga weon, a ver como le tirita el chico a los chupa tula de tuiter, mientras se los culea un Super rico.

Yo creo que el nivel de aweonamiento de la juventud chilena, y uno que otro viejo reculiao vinagre, esta llegando a niveles insospechados.
Si en una sociedad cada quien hace lo que quiere con la ley, se acabo el estado d derecho, y nos fuimos al mundo hermoso de Hobbes.

parece desmedido ni que la quintrala anduviera manejando.. debe hacerse al lado y iniciar a persecucion pero de ahi a puntarle a matar en una de esas se le salio el tiro.

@lmfao oye rekuliao, ven a defender a esta chancha kulia qe se negó a un control de identidad, ya qe vo el otro dia andaba oziconeando weas de que deberia ser ilegal que los carabineros hagan controles de identidad.

Eeeeeh kee en uza no ze puedeh y si lo estan haziendo deven abisar:qloco::qloco::qloco::qloco:

y que weá paso al final?

es verdad eso que la weona quizo aplastar un pedazo de mierda? algunos dicen que fue asi, tambien dicen que la weona no alcanzo ni a moverse y le dispararon...
no se, si hubiera sido intento de atropello, ex-ante ya hubiera filtrado alguna grabacion del hecho.

habra que espera que salga alguna grabacion que muestre que wea pasao en verdad (y que no sea una modifcada por ex-ante, porque historial para eso, ya tienen)

Volver