• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer muere enriquecida con palos y piedras en centro de Santiago

tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go3_500.gif
Deje la pasta, sisterito.
 
Eso se fue al pozo del olvido sisterito.
Los wetas de beauchef con tal de meterle la tula a alguna de las bigotonas estaban felices con el programa feminazi para aceptar wnas de la lista de espera PSU al plan común (solo para mujeres), y ahora en las votaciones para ir a paros los votos de hombres no son considerados más que para "quórum".
Aún así, tras ceder en muchas cosas, siguen sin meterles el pene, y ahora son una clase inferior dentro de su misma universidad.
[risas enlatadas]

Da verguenza ajena meterse al foro institucional de la facultad, puros porsilaponguistas. Lo peor es que lo hacen pa ponerselo a camionas qlas concha seca. Puros weones sin cocos.
 
Después de ver el video me imagino que hasta se culiaron a los ecuatorianos :clapclap:

:idolo: Justicia carcelaria

-----------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------

haga argo sr. ministro :grito:



este homosexual de cristian pino progre reculiao.


bueno, en el video se nota que un colombiano estaba super preocupado de que dijeran que no eran de colombia jajaja como si la opinion publica cambiara mucho su percepcion por esa wea.
 
Después de ver el video me imagino que hasta se culiaron a los ecuatorianos :clapclap:

:idolo: Justicia carcelaria

-----------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------

haga argo sr. ministro :grito:


Ese weon cree que con un posteo cambia los códigos carcelarios. Que alguien con Twitter le pregunte cuándo va a denunciar que en la Biobío no pagan las horas extras, o cuando el malo te paga la cuenta del super no es tan malo?
 
220 es tortura, pero esas deben ser técnicas traidas de colombia. al final les gusta la inmigración a los chuchasdesumadre progres de las RRSS, se ve hasta una mano negra entre los que les pegan. además los indios ecuatorianos esos son de 1,50 lo van a pasar muy mal en la carcel van a salir mas culiaos que rolando jimenez.
 
Después de ver el video me imagino que hasta se culiaron a los ecuatorianos :clapclap:

:idolo: Justicia carcelaria

-----------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------

haga argo sr. ministro :grito:



Hay que hacer mierda a estos csm !
:protesta2:
 
Después de ver el video me imagino que hasta se culiaron a los ecuatorianos :clapclap:

:idolo: Justicia carcelaria

-----------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------

haga argo sr. ministro :grito:



Claro, como a este progre no le mataron a la mamá ni mucho menos ninguno de sus hijos de 16 años quedó huérfano, así es súper sencillo reclamar por los derechos humanos.

Me encantaría que este culiao fuese con su mismo discurso sensiblero a decírselo a la cara a ese mismo cabro de 16 que perdió a su mamá. Sí yo fuera ese mismo cabro y me vienen a decir esa wea después de que a mi mamá la asaltan y la matan un par de extranjeros, la sacada de conchesumadre no se la quita ni el Papa.
 
Claro, como a este progre no le mataron a la mamá ni mucho menos ninguno de sus hijos de 16 años quedó huérfano, así es súper sencillo reclamar por los derechos humanos.

Me encantaría que este culiao fuese con su mismo discurso sensiblero a decírselo a la cara a ese mismo cabro de 16 que perdió a su mamá. Sí yo fuera ese mismo cabro y me vienen a decir esa wea después de que a mi mamá la asaltan y la matan un par de extranjeros, la sacada de conchesumadre no se la quita ni el Papa.
a ese mongolico lo echaron por decir que el pisco era peruano y los cholos lo llevaron como un héroe a perú a hablar estupideces, casi lo ponen en un altar.
 
A la larga no importa si los Inmigrantes roban, violan o matan, la masa progre y en particular la prensa siempre los va a defender y atacar las instituciones del Estado.
acá no es el estado perrito. al contrario, los progres aman el estado y sus mierdas. acá es el pueblo en su definición más básica y baja, lo que demuestra que la gente sabe lo que está bien o mal, mucho más que el estado, progres y maricones varios.

que vayan a decirle a los caneros que no pueden decir piropos o a obligarlos a decir que un hombre es mujer. esto demuestra que el estado se volvió loco y que cualquier persona incluso delincuentes saben lo que es cierto y lo que es falso. pero los homosexuales progresistas y estatistas viven en un mundo paralelo con sus leyes culias.
 
Por desarmar una PDU paveando me han dado 220 Vac... wns niñitas,
se me quitó hasta el sueño sí, el interruptor diferencial ni funcionó... tendré que en algún momento ordenar
las conexiones eléctricas de mi oficina, pasé de tener 60 Vac entre neutro-tierra a 0,8 con el último arreglo :yaoming:.
 
Volver
Arriba