• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer muere enriquecida con palos y piedras en centro de Santiago

ojalá les metan fierros en el hoyo. lo que hicieron fue una canallada csm :sm:

pd: esos ecuatorianos pertenecian a una agrupacion folckorica?? me llamó la atención el largo de sus cabellos.
son indios otavaleños, todos tienen el pelo largo. justamente allá en el barrio está lleno y viven hace mucho tiempo por ahí, eso lo dijo un antroniano más atrás y lo confirmo yo, de hecho vivían cerca del depto donde vivi como estudiante.
 
ojalá les metan fierros en el hoyo. lo que hicieron fue una canallada csm :sm:

pd: esos ecuatorianos pertenecian a una agrupacion folckorica?? me llamó la atención el largo de sus cabellos.

En varias partes de santiago se ven ecuatorianos vendido artesanías o weas varias en la calle, son todos iguales con rasgos indígenas y pelo liso muy largo.
--------------------------------------------------------------------

agrego:

El cabello largo y su importancia en los otavaleños


En muchos pueblos indígenas, los hombres usan la trenza como símbolo de identidad. Para ellos es de mucha importancia esta particularidad ancestral, ya que —según las creencias— les significa energía y vitalidad.

Es el caso de Otavalo, localidad que en 2003 fue declarada por el Congreso Nacional como la Capital Intercultural de Ecuador. Fueron su potencial comercial, historia, cultura, paisajes, espíritu de superación y arduo trabajo en las distintas actividades que realiza su gente los puntos claves para esta distinción.

Con respecto a sus tradiciones, la rica historia de Otavalo cuenta que el Sol y la Luna tienen el pelo largo y sus rayos se extienden con mucha fuerza por todo el Universo. Si un día se pretende aniquilar los destellos del Sol y Luna, el Universo viviría en total oscuridad; y si se pretende sacar de la Tierra las raíces de las plantas y los árboles, esta se secaría y moriría.

En los hombres, si se cortan el cabello, estos perderían la vitalidad, el sol y la luna dejarían de brillar en sus corazones, la energía de los árboles y las plantas no alimentarían sus espíritus y vivirían en la amargura y soledad. Antiguamente, se mutilaba la trenza como sanción a quienes cometían actos reprochables.

Para ellos, cortarse la trenza es comparable a la historia bíblica de cuando Sansón perdió su cabellera y también su fuerza. Los jóvenes, con el afán de no ser rechazados por la sociedad, se dejan influenciar por las modas, dejando a un lado sus raíces.

Muchas veces, quienes no somos parte de esa rica cultura juzgamos o criticamos sin saber. Cuando vemos a un hombre con trenza lo primero que decimos es “ese es serrano”, sin antes conocer el porqué, sin saber la ancestral tradición.

Vivimos en un país megadiverso, multiétnico, multicultural, lleno de riquezas, historias y costumbres que nos hacen únicos. ¿Por qué imitar a otros? Seamos nosotros mismos, conservemos nuestra esencia de país, valoremos nuestra cultura, nuestra identidad, porque esa es la riqueza que jamás nos podrán arrebatar. (O)


En resumen, si se cortan el pelo pierden sus poderes :lol2:
 
Última edición:
En varias partes de santiago se ven ecuatorianos vendido artesanías o weas varias en la calle, son todos iguales con rasgos indígenas y pelo liso muy largo.
--------------------------------------------------------------------

agrego:

El cabello largo y su importancia en los otavaleños


En muchos pueblos indígenas, los hombres usan la trenza como símbolo de identidad. Para ellos es de mucha importancia esta particularidad ancestral, ya que —según las creencias— les significa energía y vitalidad. Es el caso de Otavalo, localidad que en 2003 fue declarada por el Congreso Nacional como la Capital Intercultural de Ecuador. Fueron su potencial comercial, historia, cultura, paisajes, espíritu de superación y arduo trabajo en las distintas actividades que realiza su gente los puntos claves para esta distinción. Con respecto a sus tradiciones, la rica historia de Otavalo cuenta que el Sol y la Luna tienen el pelo largo y sus rayos se extienden con mucha fuerza por todo el Universo. Si un día se pretende aniquilar los destellos del Sol y Luna, el Universo viviría en total oscuridad; y si se pretende sacar de la Tierra las raíces de las plantas y los árboles, esta se secaría y moriría. En los hombres, si se cortan el cabello, estos perderían la vitalidad, el sol y la luna dejarían de brillar en sus corazones, la energía de los árboles y las plantas no alimentarían sus espíritus y vivirían en la amargura y soledad. Antiguamente, se mutilaba la trenza como sanción a quienes cometían actos reprochables. Para ellos, cortarse la trenza es comparable a la historia bíblica de cuando Sansón perdió su cabellera y también su fuerza. Los jóvenes, con el afán de no ser rechazados por la sociedad, se dejan influenciar por las modas, dejando a un lado sus raíces. Muchas veces, quienes no somos parte de esa rica cultura juzgamos o criticamos sin saber. Cuando vemos a un hombre con trenza lo primero que decimos es “ese es serrano”, sin antes conocer el porqué, sin saber la ancestral tradición. Vivimos en un país megadiverso, multiétnico, multicultural, lleno de riquezas, historias y costumbres que nos hacen únicos. ¿Por qué imitar a otros? Seamos nosotros mismos, conservemos nuestra esencia de país, valoremos nuestra cultura, nuestra identidad, porque esa es la riqueza que jamás nos podrán arrebatar. (O)


en viña tambien hay, se ponian en el lider de 15 norte ahora en el centro, calle valparaiso (son ambulantes)

siempre me dieron ganas de pegarles y no se porque :lol2:
 
Última edición:
Me acaba de llegar este video al WhatsApp que los capos le pongan marca de agua
(No leí los otros comentarios, si ya lo subieron omitan mi comentario)//cloud.tapatalk.com/s/5b2afbd719184/VID-20180620-WA0039.mp4

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
latest
 
Fue a cuadras de mi casa :sisi3:
Personalmente no tengo mucho drama con extranjeros, en mi edificio hay de todo, venezolanos, colombianos, peruanos, indios, chinos, koreanos, etc y todos son piolas.
Pero desde hace unos años se establecieron en varios cite un grupo de ecuatorianos indígenas, que supuestamente venden artesanías nomas, pero tienen mas plata que la csm :lol2: ya pusieron como 3 negocios y andan en las medias camionetas (sospechoso por lo bajo), y si bien no son demasiado conflictivos la mayoría del tiempo son terrible flaites, cada vez que toman se ponen a pelear en la calle y llegan los pacos :ohno:
 
la judia culia estaba mas preocupada por la viralización del video que por la paliza en sí. ¿saben por que? porque queda en evidencia que el 90% de los chilenos apoyan a esos caneros en este caso. el control de la información es clave y por eso estos hijos de puta controlan los medios. hay que guardar el video porque creo que lo van a dar de baja en todos lados.
 


vi el video en rrss y supuse q el antro estaría festinando con dicho material, me retiro satisfecho a mis banaciones.

Ahora solo flataria deportar a las 5 lacras, depsues q les saquen bien la chucha. progres culiaos los defienden porque son 5 inmigrantes de los cuales no podrán comprar esos chalecos culiaos q los lanas progres mariguaneros tanto aman.
 
Volver
Arriba