• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer muere enriquecida con palos y piedras en centro de Santiago

35650371_468499686935101_1268528005441912832_n.jpg
35194236_462494377535632_4867679740149891072_n.jpg

:baba:
Vine por el vidio y me voy pidiendo más material si la mina es +18 :manfin:

Lo dije en otro post, hasta antes del 2017 no entendía como podían haber personas racistas y xenófobas.

Bachelet me dio la respuesta y me abrió los ojos. Ahora reconozco sin asco lo pésimo que me caen los caribeños cdsm.

Gracias Bachelet por transformarme en algo que siempre odié.
No se han pronunciado por la mujer chilena con retraso que fue abusada por haitianos, no veo que vayan a pronunciarse por este caso. Es muy xenofóbico decirles a esas mierdas ecuatorianas lo que son (asesinos, psicópatas, porque solo un psicópata se ríe después de agredir hasta la muerte a una persona) y que se devuelvan al hoyo de mierda del que salieron.

Evidentemente nos estamos yendo a la conchesumadre. Yo conozco casos de weones que se están volviendo abiertamente racistas y xenofóbicos después de un evento traumático con extranjeros (por ejemplo, asaltos). Los progres culiaos no van a parar hasta que la mayoría empiece a pedir un Trump chileno. Y ahí, es cuando quiero ver a esos hijos de puta progres como las mismas feminazis, rasgando vestiduras y llorando por sus derechos humanos, los mismos de los que no se preocuparon cuando sus compatriotas eran asaltados, asesinados o abusados sexualmente por seres de luz.

Y lo que más rabia me da, es que todo este mierdal se pudo haber evitado si la ley de extranjería se aplicara como corresponde.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

https://www.biobiochile.cl/noticias...jadora-tras-filtrarse-video-de-torturas.shtml

Y trasladaron a los indios qls a otro lado

:monomeon: Progres chupatula extranjera
pero si yo ya lo dije, ESTAMOS SOLOS

TODO INMIGRANTE, AUNQUE SEA UN RECIEN LLEGADO, A LOS OJOS DEL GOBIERNO, EL ESTADO, LAS INSTITUCIONES, LA JUSTICIA, LAS POLICIAS Y LA PRENSA, SON SUPERIORES Y MAS IMPORTANTES QUE CUALQUIER CHILENO.

UN CARIBEÑO O TROPICAL RECIEN LLEGADO VALE MAS QUE UN NIÑO O UN ANCIANO CHILENO.

grabense esos axiomas, son hechos, son LA VERDAD

Igual les van a sacar la chucha en el otro lado :lol2: A menos que los tengan en aislamiento, y si es asi... tarde o temprano van a salir a patio comun y ahi los haran cagar denuevo :lol2:
muy cierto, por la mentalidad canera ahora no se van a sacar el estigma de aweonaos nunca más, los van a pillar y les van a sacar la chucha. si estuvieran con los presos comunes estos se aburrirían de pegarles todos los días y a la semana los dejarían tranquilos, pero ahora como los van a ver poco va a ser la novedad y sacarles la cresta de nuevo jjajaj.

puta la wea weon, imagina tu madre corriendo mientras estos tipos cagaos de la risa la masacran :sm:
por la chucha wn, que wea paso por la chucha :sm:
esta wea me dejo mas mal que la mierda

A mí se me apretó la guata cuando vi la noticia, mi mamá no es mucho más mayor que esa señora :sm:

Pero lo que más me choqueó fue ver a esos conchas de su madre riendose después de haber agredido a la pobre vieja :sm:

Asociación nacional de funcionarios penitenciarios reveló detalles de tortura a presuntos asesinos

Patricio Baquedano, presidente de la Asociación nacional de funcionarios penitenciarios reveló nuevos detalles respecto a la tortura sufrida por Jonathan Chávez y Cristián Romero, dos de los cuatro formalizados por el asesinato de una mujer en el barrio República.

"Estos celulares ingresan a través de las visitas y a través de pelotazos desde el exterior al interior de la cárcel", explicó respecto al origen de los aparatos con los que se registró el momento. "Hay un repudio de la población penal por los hechos", aseguró respecto a las razones para el hecho.

Aclarando que esto ocurrió en los talleres de los módulos de la cárcel Santiago Uno, donde "hay un gendarme para 180 internos", Baquedano narró que cuando el uniformado notó el maltrato, "inmediatamente fue a salvaguardar su vida, derivándolos al hospital penal".

Actualmente confirmó que los internos se encuentran en buenas condiciones de salud, que están en la unidad de alta seguridad y que los responsables del registro y de las agresiones "están en celdas de aislamiento".

http://www.adnradio.cl/noticias/nac...presuntos-asesinos/20180620/nota/3764795.aspx

A mí se me apretó la guata cuando vi la noticia, mi mamá no es mucho más mayor que esa señora :sm:

Pero lo que más me choqueó fue ver a esos conchas de su madre riendose después de haber agredido a la pobre vieja :sm:
que wea, hay videos? :ohno: para ser sincero he evitado leer esta noticia :sm:
cual es el video o foto donde salen estos bastardos riendo?

Volver