• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer Prohibida!!

pagan_Doll dijo:
Csm que me da risa la mina de arriba. le responde todos los post al pololo :sconf:

o_O

XD... no me habia dado cuenta... mm... se q soy media loka a veces... XD... pero no siempre me doy cuenta :nu:

XD... pero de verdad me molestó la opinión imbecil q dió... y hoy no lo veo asi q después se me olvida penquearlo por eso :lol2:
 
que confianza te da una mina que quiere cagar a tu propio primo???

Que seguridad tienes de que no te harà lo mismo a ti wn??

Si querì quitale las ganas que tiene con una wena...
Pero de enamorarse de una mina a si?? nicagando

Si tu primo te cae bien, cuèntale de la putita...
 
que confianza te da una mina que quiere cagar a tu propio primo???

Que seguridad tienes de que no te harà lo mismo a ti wn??

Si querì quitale las ganas que tiene con una wena...
Pero de enamorarse de una mina a si?? nicagando

Si tu primo te cae bien, cuèntale de la putita...
 
geancfc dijo:
que confianza te da una mina que quiere cagar a tu propio primo???

Que seguridad tienes de que no te harà lo mismo a ti wn??

Si querì quitale las ganas que tiene con una wena...
Pero de enamorarse de una mina a si?? nicagando

Si tu primo te cae bien, cuèntale de la putita...

De hecho eso hice :) y esperare hablar con mi primo en persona.
 
geancfc dijo:
que confianza te da una mina que quiere cagar a tu propio primo???

Que seguridad tienes de que no te harà lo mismo a ti wn??

Si querì quitale las ganas que tiene con una wena...
Pero de enamorarse de una mina a si?? nicagando

Si tu primo te cae bien, cuèntale de la putita...

De hecho eso hice :) y esperare hablar con mi primo en persona.
 
dejala tranquila loco, no le hagas a otro lo que no te gustaria que te hicieran a ti
 
dejala tranquila loco, no le hagas a otro lo que no te gustaria que te hicieran a ti
 
Cometela weon como varios dicen todo queda en familia pero si tu primo se entera cago la buena relacion

:tata:NOVENO MANDAMIENTO NO DESEARAS A LA MUJER DE TU PROJIMO :rezo:¡¡¡¡PECADOR!!!! :malosi:
 
Cometela weon como varios dicen todo queda en familia pero si tu primo se entera cago la buena relacion

:tata:NOVENO MANDAMIENTO NO DESEARAS A LA MUJER DE TU PROJIMO :rezo:¡¡¡¡PECADOR!!!! :malosi:
 
arrenius dijo:
no wn las mujeres de los amigos y familiares son prohibidas...

:matate:
el weon pa grandee!!

no weon entotal al saco de wea de tu primo no lo vei mas nomaa y la minaa te lo esta pidiendo a gritossss!!
si no lo haci ni pensi en escribir aka ke no te la comisteee!!!
te va a llover a maress!

al abordaje mis muchachos!
 
arrenius dijo:
no wn las mujeres de los amigos y familiares son prohibidas...

:matate:
el weon pa grandee!!

no weon entotal al saco de wea de tu primo no lo vei mas nomaa y la minaa te lo esta pidiendo a gritossss!!
si no lo haci ni pensi en escribir aka ke no te la comisteee!!!
te va a llover a maress!

al abordaje mis muchachos!
 
mas importante la familia que una woman QL eso no se piensa dos veces!!


ademas imagina que se enoja y le cuenta a tu primo enpieza a correr wn
por que la pelea uuuuuhhh!!
 
mas importante la familia que una woman QL eso no se piensa dos veces!!


ademas imagina que se enoja y le cuenta a tu primo enpieza a correr wn
por que la pelea uuuuuhhh!!
 
Es la polola de tu primo, no es opción que te la comas, la familia es más importante que la calentura antroniano.
Saludos
 
Es la polola de tu primo, no es opción que te la comas, la familia es más importante que la calentura antroniano.
Saludos
 
Jovencito ya encontrará una shikilla amable que le haga el favor, por ahora mejor invitas a tu primo a que te vaya a buscar también al terminal :malosi:


saludos
 
mientras no te esten kagando a vo niun problem!
hacela mierd@ a caxas xD total es tu primo nu+, niuna wea mas
 
GLS1488 dijo:
Buenas que tal??

Voy al grano, tengo 18 años, tengo unos primos de region que casi nunca los veo, pero la relación es super buena cuando los veo, resulta que hace poco me encontré con uno de ellos por la internet, la raja todo hasta ahí, ahora la polola de 1 de ellos que tiene 22 me agrego al facebook y bueno conversamos bastante y todo, ahora yo voy a viajar para dicho lugar para ver a mis familiares y ella me quiere ir a buscar al terminal.

El problema esta en que ella me a dicho que le gusto, y me tira los corrios, a mi igual me esta gustando ella, pero por mas que quiera no podría pasar nada por el hecho de que seria un traidor, cabe destacar que ella es super cariñosa y todo, pero ella se queja de que mi primo no lo es y todo eso, me dice en cambio que yo si lo soy, pero no casho que hacer, por un lado me sentiría mal si le hago eso a mi primo, pero tampoco me quiero quedar con las ganas.

En el fondo escribo esto para desahogarme mas que nada, ya que lo correcto es que no pase nada.

Saludos y gracias por darse la paja de leer todo esto, si se necesitan mas detalles estare atento para proporcionarlos.


*EDITO: Se me olvido decir que esta mina me a llamado por telefono a la casa y al celu ya varias veces y todos los dias, también me manda mensajes al celu.

*EDITO2: Bueno primero gracias por los consejos, y ya tome una decisión que creo fue la mejor :D, y ya le aclare la película y todo :), ahora esperare a conversar en persona con mi primo.

Saludos.


Alejate!!!

Como tu lo escribiste en el titulo...MUJER PROHIBIDA.

 
fucktheusername dijo:
La ética vale callampa compadre...Esa huevada la inventaron los filosófos griegos, que eran todos maricones.
Filo con la huevada de la lealtad...Si te quieres follar a la polola de tu primo y ella quiere follar contigo, juega. :malosi:
Saludos.

la palabra Virtud te suena conocida? jajajajajaa
 
Volver
Arriba