• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres: Alguien Me Explica Por Que . . .

S

Sphinx

Guest
cuando un wn le esta sacando la chucha a su polola, y uno se mete a defenderlas, te terminan sacando la chucha entre los dos?

lo he visto y vivido

gracias

:tecito:
 
porke a esas wnas les gusta ke les pegen po wn... hay weones ke les gusta pegarle a las minas y minas ke les gusta ke les pegen, y asi son esas relaciones....

yo vi a un weon ke le taba sacando la xuxa a su mina (eran super flaites) y ni ahi con meterme en weas por lo gral las minas defiendes a sus pololos, aunke les saken la xuxa..y como habia una caseta de seguridad, le dije al weon.. ke caxara la wea.. y xao
 
porque nadie te pidio defenderlas: ademas, hay casos de weones que por meterse al medio a defender, o han terminado en silla de ruedas o con pijama de cipres (y despues la parejita peleadora anda muy acaramelada)
 
Hace unos años un weon quedó en silla de ruedas por defender a una mina que le estaban pegando.. no recuerdo si el pololo o el marido... salió en la Teletón este loco...

y sobre la pregunta, por que hay minas masoquistas o muy reweonas...



Saludos!
 
No puedes esperar mas de una mujer ( o hombre ) que no se quiera a si mismo por desgracia weones mediocres existen por doquier
 
159267348 dijo:
¿por qué defenderías a una mujer que no supo elegir bien a su pareja? :zippy:

Me parece que esta es la mejor respuesta. Al final cada uno obtiene lo que busca.

Un hueón violento es siempre un hueón violento, de alguna u otra forma, siempre se nota. Por lo tanto la mina que está con un hueón así, siempre lo supo, pero se hizo la hueona porque "está tan enamorá"..... una mina así de tarada no merece defensa....
 
Weonés, nada más.
No lo hagas más, hay a algunas idiotas que le gusta ese tipo de situaciones, tu eres distinto.
Lindo gesto de defenderla pero no lo hagas.
 
Son relaciones tortuosas pasionales que no tienen mucha lógica (o amor). En fin, minas que se ciegan a causa de la obsesión o bien por la atracción sexual que les produce cierto tipo de hombre violento.
 
este tema lo habia leido antes

bueno igual respondo

por que hay mujeres weonas que les gusta que les peguen, que las maltraten, que les sean infieles, y un monton de weas mas xD
 
no se que pasa por las cabezas de esas mujeres :porqueami:

yo de verdad me estoy convenciendo que realmente les gusta el maltrato, no me explico otra cosa :sconf:
 
Volver
Arriba