• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres: Alguien Me Explica Por Que . . .

En peleas de pareja no me meto nicagando, desde el nivel de una simple discusion hasta ya una sacada de chucha.

Siempre el que se mete termina siendo el mas perjudicado sino el culpable.
 
Maggdalennon dijo:
He visto de cerca casos de esos . . .se da en mujeres con...:

- Bajisima o nula autoestima.
- Infancia marcada por una figura paternal extrema: o demasiado sobreprotector y castigador, o totalmente ausente
- Parejas celopatas e inseguras
- poco o nada a lo que aferrarse fuera de su "pareja": muchas mujeres de pensamiento mediocre se involucran con wns solo para que las mantengan (narco, politico, futbolistya, lo que sea) y claramente no lo van a dejar aunque este las basuree. un asco.


pero como bien dicen, son ellas las que se lo buscan. Un wn ebrio, violento, celopata, despilfarrador, infiel, flojo, irresponsable, lo que sea . . . . . . . .SE NOTA. hay que tener dos dedos de frente para saber que asi no se va a llegar a ninguna parte. Los combos son solo la uuuuuultima manifestacion de una serie de faltas de respeto que nacen mucho antes. . . y que claramente se han dejado pasar.

Claramente hay algunos casos donde la mina en efecto sufre de violencia "repentina" y necesita ayuda para no salir herida y se agradece que alguien intervenga. Pero la mayotia de las veces se puede salir perdiendo porque como digo, estos estados son solo consecuencias de conductas mucho mas antiguas y simplemente las minas se ciegan de una manera casi enferma (tipo sindrome de estocolmo)

Creo q' ahi es donde se cae en un error... Cualquier mujer puede ser victima de violencia por parte de su pareja... Puedes tener a una mujer en el pinaculo del exito (laboral o personal) pero si es victima de maltratos inmediatamente su autoestima disminuye. Una mujer solamente necesita solamente enamorarse del hombre incorrecto para irse a la cresta. Eso es lo malo del Amor... Vuelve a las mujeres ilusas (Nunca mas lo va hacer, dijo que iba a cambiar, son los problemas en el trabajo etc) y a los hombres hipocritas (nunca mas lo vuelvo a a hacer, voy a cambiar, ella tuvo la culpa... por que me haces castigarte, etc...)

Saludos.-
 
cuando chico iba a tomar la micro de vuelta pa la casa en valpo, en la plaza o'higgins un wn le estaba pegando a vista y paciencia de todos en la calle, un marino se acerca y empuja al wn para que dejara de sacarle la rctm a la mina, el compadre se para y se pone a pegarle al marino, estaba pareja la pelea cuando derepente la mina golpeada se mete... a pegarle al marino... al mismo wn que la defendió... en eso llegaron los pacos y se los llevaron a los 3, claro que con un trato completamente distinto hacia el marino...

simplemente hay minas weonas, muy weonas, carlas rubilares, marcelas sabates y las que se dejan pegar.
 
porque esas mujeres no tienen dignidad ni se quieren
"Aman" tanto a su pareja que les dejan que les peguen, si ven a otra persona pegandoles lo golpearan para defenderlo.
 
Deschain dijo:
Creo q' ahi es donde se cae en un error... Cualquier mujer puede ser victima de violencia por parte de su pareja... Puedes tener a una mujer en el pinaculo del exito (laboral o personal) pero si es victima de maltratos inmediatamente su autoestima disminuye.


claro, es lo que digo sobre que hay casos en los cuales una mujer puede sufrir violencia "repentina" y ahi necesita ayuda


Deschain dijo:
Una mujer solamente necesita solamente enamorarse del hombre incorrecto para irse a la cresta. Eso es lo malo del Amor... Vuelve a las mujeres ilusas (Nunca mas lo va hacer, dijo que iba a cambiar, son los problemas en el trabajo etc) y a los hombres hipocritas (nunca mas lo vuelvo a a hacer, voy a cambiar, ella tuvo la culpa... por que me haces castigarte, etc...)

Saludos.-


pero es aqui donde es ella quien debe saber (o tener las herramientas) para salir de eso, denunciarlo, dejarlo, etc. si uno es permisiva, simplemente se armara una cadena que terminara en cosas mas graves

saludos
 
porque son muy weonas..Unas de las cosas que me enseño me difunto padre, fue a no meterme en peleas asi. El lo hizo una vez y la weona se tiro a pegarle (era paco y andaba de civil paseando con mi vieja, claro mi vieja no se metio) si que despues de eso nunca mas.
 
mujeres tontas,les gusta que las maltraten, ya sea por un trauma o porque creen estar enamoradas del "aborigen", y le perdonan todo :tecito:
 
no se..no me gustaria q me pegara un mino hasta el momento nadie me ha pegado pero el ultimo como q hiso el intento de pegarme,me afirmo enojado de las muñecas fuerte dijo q me lanzaria contra la pared si no me movia de encima,me remecio como dos veces...lo quede mirando le dije q era la primera y ultima vez q me hacia eso, tome mis cosas y me fui
En ese minuto se dio por terminada mi relacion, esas cosas conmigo no valeen! :nunu:
y eso q a mi me gusta q me peguen :uy:
:palmada:
y si alguna vez me pasara q me peguen en la calle me gustaria q me ayudaran y no defenderia al saco de weas q me este pegando
 
Lo mejor es llamar a los pacos ... las minas que tienen cuento de violencia es que lo aguantan o se lo merecen .. (bueno nadie se merece que le peguen ... pero hay unas candidatas serias a caer en una mata de combos por lo mugre de personas que son .. ).

Tambien el pretexto de que a las mujeres no se les pega es una estupidez .. sobretodo por que hay muchas mujeres golpeadoras ..
 
Manda la emoción, no la razón, como en muchas otras dimensiones del ser humano.
 
no sé.....siempre he dicho:

no me meto en wea de politica, religion y de parejas
 
Porque les gusta que las maltraten a las muy estúpidas, fijo que si les pegan ahora, cuando se casen las matan. Si mi pololo me pegara lo dejaría giratorio :D!
 
Volver
Arriba