• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres: Alguien Me Explica Por Que . . .

cada mujer tiene el hombre que se merece.......

asi de simple
 
Contertulios del antro: como hombres supongo que tenemos claro que el 99.9% de las minas son incoherentes: dicen una wea, piensan otra, y finalmente hacen lo contrario. Y por mucho que ellas mismas intenten negarlo, creo que cuando las domina la trichula se dejan basurear, insultar, gorrear, etc . . . . lo sé.

lo que buscaba es que las mismas minas dieran su impresion, por eso puse MUJERES en el titulo, y a la fecha de 20 respuestas 19 son de weones XD que pensamos todos igual.

se que es casi imposible que las feminas lo reconozcan, pero apelo al criterio de las usuarias del antro, que conforman el 0.1% restante de mujeres criteriosas del pais :gafa:


hasta ahora la unica que pescó fue la claxita XD

Klaudita dijo:
no se que pasa por las cabezas de esas mujeres :porqueami:

yo de verdad me estoy convenciendo que realmente les gusta el maltrato, no me explico otra cosa :sconf:

pd:


stpierr dijo:
jakjakjakja sphinx pajaron culiao te crei seco culiao jakjakjak

Registrado: Dec 2009
Posts: 17

y quien chucha soy vo, conchetumadre insignificante :hands: ?
 
aweonao ! este se cree guru y le terminan sacando la chucha por darcelas de heroe

jakjkajkaj
 
respecto a "meterse donde no te llaman" una wea es ver a una pareja de flaites en una plaza sacandose la chucha (donde sigo mi camino y que se exterminen los dos cumas nomas, me da lo mismo)

y otra es cuando la mina es una conocida, que fue el caso que me paso hace algun tiempo.

stpierr dijo:
aweonao ! este se cree guru y le terminan sacando la chucha por darcelas de heroe

jakjkajkaj


ATB y la conchatumadre vuelve a tu sanatorio espinillento ql esteril

pd: DARSELAS, HIJO DE PUTA, CON "ESE"!!!
 
hahah nunca he estado en esa situacion menos mal... :P
Y si llega a pasar.. mmmm.. no se no creo q les pegue iwal, los dejo solitos XD
 
jeton culiaOo mucho blablaa y nadie te pescaaa

jkajakjka

igua q ravana jkajkaj
 
He visto de cerca casos de esos . . .se da en mujeres con...:

- Bajisima o nula autoestima.
- Infancia marcada por una figura paternal extrema: o demasiado sobreprotector y castigador, o totalmente ausente
- Parejas celopatas e inseguras
- poco o nada a lo que aferrarse fuera de su "pareja": muchas mujeres de pensamiento mediocre se involucran con wns solo para que las mantengan (narco, politico, futbolistya, lo que sea) y claramente no lo van a dejar aunque este las basuree. un asco.


pero como bien dicen, son ellas las que se lo buscan. Un wn ebrio, violento, celopata, despilfarrador, infiel, flojo, irresponsable, lo que sea . . . . . . . .SE NOTA. hay que tener dos dedos de frente para saber que asi no se va a llegar a ninguna parte. Los combos son solo la uuuuuultima manifestacion de una serie de faltas de respeto que nacen mucho antes. . . y que claramente se han dejado pasar.

Claramente hay algunos casos donde la mina en efecto sufre de violencia "repentina" y necesita ayuda para no salir herida y se agradece que alguien intervenga. Pero la mayotia de las veces se puede salir perdiendo porque como digo, estos estados son solo consecuencias de conductas mucho mas antiguas y simplemente las minas se ciegan de una manera casi enferma (tipo sindrome de estocolmo)
 
en relaciones enfermas...las minas se acostumbran :hands:....

supongo que no habrás perdido tu tiempo metiéndote en una pelea de esas, cierto??
 
Si la mujer pide ayuda... maletero altoque, sino no!! :heavy:

Con el wn tirado en el suelo, dudo que la mujer piense en pelear... y va a ver a su pareja... :sisi:
 
porque sencillamente hay minas que les encanta que les saquen la chucha
 
Pucha guachín, yo opino que es simplemente porque cualquier evento que indique atención a ciertas alturas de la relación será defendido a muerte. Si tu pareja en vez de regalarte flores, te aforra, va a querer que nadie se meta en la intimidad de su sacada de cresta.

Igual complicado el tema.
 
Una vez estuve presenciando una situación así, pero creo que lo mejor es no intervenir, porque la situación en muchos casos a uno no le incumbe y en realidad, es bien difícil entender que la gente se trate a golpes.
 
minas po wn, son raras, eso que te paso, tambien lo eh visto y me han contado, ya saben ya si a una mina le estan sacando la chucha es mejor no meterse, ahora tambien eh visto otros casos donde la mina simplemente se queda mirando y llorando, hay de todo.
 
Hay dos cosas:

- Meterse en una pelea de pareja (con agresiones mutuas)

- Y defender a una mina cuando es victima de maltrato. (en donde por lo general a mina nunca dice nada)
 
Volver
Arriba