• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mujeres antronianas se consideran buenas en la cama ?

Vuelve a tu cueva maraca de mierda.

risas1.gif
risas1.gif
risas1.gif
risas1.gif
risas1.gif
 
Quieren que este tema se convierta en un post de cachetoneo y autotirarse flores? :zippymmm: .

Sí soy activa? Sí, cuando el jugueteo no requiera ser pasiva y dominada.

Soy buena? No depende de mi decirlo, habría que preguntarle a mi marido.

:zippy:
 
AHi weonas muy fomes, que por lo demas no se motivan ni a cambiar ese aspecto, next!
 
Con esa afirmacion y forma de decirlo, dificil dan ganas hasta de engrupirte, algo bueno tienes y es que sos honesta :yaoming:

PD: las fomes nunca cambian, es mejor una pajita :unsure:
A mí sí me dan ganas, a ver si me gano el merecimiento para que ella le ponga empeño. Es como un desafío. :lol2:
 
Me parece haber leído una pregunta similar a esta antes.
Y repito mi respuesta, soy tan fome como una rana en coma, y te lo digo desde dentro, me importa un coco:thumbsup:

Lo último lo atribuyo (aparte de el conservadurismo en mi casa) a que a lo mejor no he encontrado alguien que genuinamente me haga querer ponerle empeño o dedicación, ya sea por confianza, afinidad, etc.


Pero socia, o sea usted se acuesta mirando el techo y se queda tiesa mientras le sacan oro????


Yo creo que le falta deshinibirse y entender que la relación sexual es el motivo de porque estamos vivos y el objetivo del ser humano, y por supuesto, un buen pedazo de pico partido que le saque trote a su sexualidad y aprendizaje.

Saludos.
 
Pero socia, o sea usted se acuesta mirando el techo y se queda tiesa mientras le sacan oro????


Yo creo que le falta deshinibirse y entender que la relación sexual es el motivo de porque estamos vivos y el objetivo del ser humano, y por supuesto, un buen pedazo de pico partido que le saque trote a su sexualidad y aprendizaje.

Saludos.

jajajaaajaja sacarle oro y weas, yo creo que con cuea hace la misionero :yaoming:
 
han sido bien honestas las mujeres que han opinado, la felicito, yo creo que no existe el bueno o malo en la cama, existen las parejas con química o sin ella, punto, la química es el mejor afrodisíaco.

saludos y sigan aportando, uds son las mejores, arriba las mujeres antronianas !!!.

Hace falta un concurso miss nena antroniana.
 
Me parece haber leído una pregunta similar a esta antes.
Y repito mi respuesta, soy tan fome como una rana en coma, y te lo digo desde dentro, me importa un coco:thumbsup:

Lo último lo atribuyo (aparte de el conservadurismo en mi casa) a que a lo mejor no he encontrado alguien que genuinamente me haga querer ponerle empeño o dedicación, ya sea por confianza, afinidad, etc.

igual debe influir un poco, el que posiblemente seas hombre, como todas las minas de acá :lol2:
 
Me acaban de soplar por interno
que hay un weon en el foro que no es hombre, es mujer, pero se hace pasar por hombre, como es que no esta opinando aki el tal susodicho mejor dicho susodchA CD2 es mina la media papita que me contaron, algún moderador que lo atestigue y muestre sus variantes.
 
Volver
Arriba