• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mujeres antronianas se consideran buenas en la cama ?

se va a colocar :ohno:
Esa expresión se usa ampliamente en el norte de España y ocupo a diario varios modismos de esas tierras porque, sorpresa, soy español. :zippymmm:
¿Qué experiencias guarda la Camie a todo esto?
1-emmmgay.gif
 
Ya, puede que los weones del foro sean unos enfermos de mierda, pero por mucho que seai mina tu wea de post no calienta a nadie :lol2:


jajaja xD, pero talvez me lo dijeron por alguien en concreto que se calienta con cualquier cosa xD
 
Esa expresión se usa ampliamente en el norte de España y ocupo a diario varios modismos de esas tierras. :zippymmm:
¿Qué experiencias guarda la Camie a todo esto?
1-emmmgay.gif

jj no, yo no cuento esas cosas
me coloco nerviosa :ohno:
 
Lo último lo atribuyo (aparte de el conservadurismo en mi casa) a que a lo mejor no he encontrado alguien que genuinamente me haga querer ponerle empeño o dedicación, ya sea por confianza, afinidad, etc.
Pobechita... :nanaifili:

soy un 7 en la cama hay muchos antronianos que pueden confirmarlo :rolleyes:
:naster:
What kind of sorcery is this?
 
Faltan mis clones para que demos la vuelta al mundo. :sm:
 
Me parece haber leído una pregunta similar a esta antes.
Y repito mi respuesta, soy tan fome como una rana en coma, y te lo digo desde dentro, me importa un coco:thumbsup:

Lo último lo atribuyo (aparte de el conservadurismo en mi casa) a que a lo mejor no he encontrado alguien que genuinamente me haga querer ponerle empeño o dedicación, ya sea por confianza, afinidad, etc.

Con esa afirmacion y forma de decirlo, dificil dan ganas hasta de engrupirte, algo bueno tienes y es que sos honesta :yaoming:

PD: las fomes nunca cambian, es mejor una pajita :unsure:
 
Buena no, pero le pongo empeño... un poco pasiva aún, pero era demasiado cartucha antes de conocer a mi "marido", y milagros no hago tampoco. Lo bueno es que tengo un hombre al lado que me motiva bastante a seguir descubriendo nuevas maneras de complacerlo.
 
Bien weona tu pregunta.
Las minas SIEMPRE se consideraran.. buenas en lo q hacen, más en la cama.
 
Volver
Arriba