• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres Calientes [mala RePUTAción???]

  • Autor de tema CANNIVAL
  • Fecha de inicio
Realmente varias minas han sido re cualientes conmigo.. hasta el punto de tratar de meterme e dedo en el ojete.,.,. nunca lo pudieron hacer.. pero no soy trolo... mas que es una fijaciond e algunas mujeres el orto mascukino.. las inas calientes.. mas si son tu pareja unca,,, son excelentes....son mujere que no tiene prblemas en precticar algo extremo.. como golden rain y weas... en sin....
 
xuxa qe rico es hacerlo con una mujer así wn...es mas yo prefiero qe ella goce en ves de yo hacerlo...obviamente no lo voy a pasar mal po.
 
jajaj aunq kedes con heridas de combate en la poronga, ya van 2 veces ctm, puta q son hardcore las wnas :tecito:
 
buta lamentablemente es así, no se si tanto entre los hombres eso de que la mina por ser caliente, tiene mala fama, pero entre las minas, siiii, a cagar.
Claro que hay que diferencias ser caliente en la cama, que ser Puta..
 
yo les daré mi explicación, lo primero que tienen que tener en cuenta es que MUJERES y HOMBRES NO SON IGUALES!

si así fuera ambos tendrían igual nivel de éxito en el sexo y eso no ocurre.

porqué se dice que una mina que se acuesta con muchos weones es puta y un hombre un campeón? (aunque a mi me parecería mejor decir que es un caliente nomás) porque "las mujeres cuando quieren y los hombres cuando pueden" es la simple verdad.

por ejemplo si una mina va a una fiesta con la intención de agarrar con 5 weones lo mas probable es que lo consiga pero si un hombre hace lo mismo lo mas probable es que no agarre con ninguna, por eso es que se dice que una mina muy cachera es una puta, porque las mujeres afilan cuando quieren prácticamente mientras el hombre sólo cuando puede.

si un hombre tuviera la facultad de acostarse con cualquier mina que se le antoje y lo hiciera a cada rato también las mujeres dirían que es un weón puto.

ahora que una mina sea caliente no implica llamarla puta pero ahí hay otro problema: si no se siente satisfecha te mandará a la xuxa, cosa que es normal.

así que está mal puesto el título del tema, las mujeres calientes no tienen mala reputacion, las cacheras si.
 
UUh!!! yo tuve una polola así wn , la pasé la raja , hasta que me patió y pensaba la misma
wea....es una maraca q.....(pero núnca se lo dije a alguien , fué por el tiempo que duró
lo despechado)
saludos.
P.D: Puta que nos pasaron tallas en los moteles por que la mina metía más ruido que
que la cresta wn , pero en fin , la mina dejó la vara muy alta....
 
tay loco wn!, al contrario

yo las aplaudo wn, tengo amigas que les gusta arto la weaita, salen del cartuchismo moral,

es la raja tener amigas asi wn! se puede entablar varios temas xxx acordes, hasta de gusto tienes cosillas con ellas jajoaja.. a lo picaro!..

ahh, se me fue la otar wea que iba a decir.. en fin...

_____
eso pensaba hace como 15 años.... ahora ya no! :lol2:
 
Volver
Arriba