• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres Calientes [mala RePUTAción???]

  • Autor de tema CANNIVAL
  • Fecha de inicio
Metal IstKrieg dijo:
una sociedad machista, y hombres bocones de ·$%%&&& :mad:, ellos son los campeones...nosotras somos "SUS PUTITAS"

La frase de la cerradura es acertadisima, es mas, he visto lagrimear a minas que me han preguntado :"¿pk uds quedan como bknes y nosotros como putas?" y yo les respondo eso mismo, "una llave que abre muchas cerraduras es una llave maestra y una cerradura que se abre con muchas llaves es una mierda de cerradura". Luego vienen las lagrimitas cuando se dan cuenta de que lo que tenian que cuidar, lo han hecho como el hoyo.
esa idea esta grabada con laser en la mente de casi todo especimen masculino de la especie homo sapiens

alexisonfire dijo:
esa wea de la llave ya la habia escuchado pero ten en cuenta que no somos puertas MAJO!

No, TU no eres puerta, pero ellas si, y ellas son las guardianas de la llave, por lo tanto son ellas quien decide quien entra y quien queda afuera. Y ellas lo saben y asi lo ven (TQCA)
 
¿Así que las mujeres son puertas y los hombres cerrajeros? Éso es puro doble estándar machista, para justificar lo injustificable. Equivalente a las mujeres son enfermeras y los hombres son carpinteros. Está bien que mujeres y hombres tengan diferencias... pero tienen el mismo derecho de ser lo que se les antoje, sin que se les otorgue "epítetos" despectivos por ello.

Las mujeres son... mujeres y punto. Tienen derecho a hacer lo que quieran con su sexo, total es de ellas. Igual que para los hombres, todo lo demás son patrañas.
 
Son mujeres calientes nomás... los sobrenombres y prejuicios sobran!! :hands:



La mayoría se cree caliente si... y se juntan con puros wns que babean por ellas, y que las tratan de maracas a sus espaldas y por foro!! :pudrete:
 
Creo que en estos tiempos, una mina ya no se puede sentir ofendida por la opinión machista de ciertos hombres, básicamente porque las minas somos mucho mas independientes y cuando se trata de hombres, somos nosotras las que decidimos si nos comemos al weon o no.
A mi por lo menos que me digan puta porque me guste tirar me da lo mismo, tengo tan claro quien soy, lo que me gusta y lo que no, así que el pelambre de un par de weones no me influye en lo mas mínimo.-
 
Las mujeres cuando quieren, y los hombres cuando puedan... porque siempre van a querer!! :heavy:



:lol2:
 
jakjakjjkja es cierta esa wea.... `pero socio mejor muera pollo pq si deci q tu mina es como tonta pal caeza e gato y seka pa los meneos, los wns se la van a kerer pisar toos y el joteo va ser brigido xD

kjakjakjkaj no seai tan pendejo y como decia uno por alla arriba disfruta mientras podai xD
 
karinitax dijo:
¿Cuanto weon kiere una mina asi de "entregada" y cuando les toca se caga de miedo, se pasa ene rollos de ke quizas la weona es la maraca más grande del mundo (siendo que posiblemente la weona sea seca no sé, porque lo trae en la piel), se inseguriza como weon, y termina dejandola porque la mina sexualmente le queda grande, y pa peor la deja a ella como chaleco de mono siendo que el que no se la puede es ese weon?
Si hasta he escuchado en persona a weones (30 años promedio) decir que las minas que quieren pa algo serio, deben tener cierto grado de inapetencia o demostrar a veces poco interés sexual. O sea, quieren que la weona sea piola igual no más, que goce...eso sí que si goza mucho no lo demuestre.
Y siempre pienso lo mismo..."es una muestra más de las contradicciones en las que a menudo en cuanto al sexo caen los hombres" :hands:

El gusto de hacerse ataos por weas en vez de disfrutarlas, si el sexo en confianza con la persona que elijas es lo más rico. :awesome:

Es Como Tener Un Ferrari, Le Poni todas las alarmas, hasta si lo tocaron suena mas fuerte ke el oyo, todo para ke no te lo roben

i te pasai rollos de ke te lo van a pelar o hacer Alguna wea, es casi lo mismo con las minas :lol2: Una Mina Caliente, es como un ferrari o un Lamborghini
 
q voi a opinar???
estamos insertos en una sociedad machista
si no pasa na con los hombres... soy mojigata
si pasa algo... soy puta
nohay como dar en el gusto:hands:
 
si. la wea el consejo más sabio si te pillai una mina caliente quedate piola y disfruta hasta que esa cerradura se aburra de tu llave xD
 
No me urgen... en realidad, todavía no encuentro a una mujer mas caliente que yo... disculpen lo autorreferente. :awesome:
 
No he podido dormir con lo de la puerta, la cerradura, la llave

El cerrajero sería el amante ? :ohmy:


Y los candados?


Y los pestillos ? :lol2:


Teclado sin hache debería hacer un curso de misoginia por MP


No tendría éxito pero podría explayarse a sus anchas del tema de fondo, que es que su mamá era regenta de un cabaret con lo cual desarrolló su enfado con las mujeres porque su madre no le entregó cariño cuando era niño.


Pobrecito
 
En resumen...

No porque mi mina sea caliente con su pareja, significa que sea PROMUISCUA (entiendase PUTA, PROSTITUTA O MARACA)

Ademas, mi mina es una gordita gozadora...y me hace polvo!

Soy feliz asi...no por eso es puta
Y puta que es cierto lo de "en la calle (o en la mesa) una dama y una puta en la cama"
 
al igual que varios contertulios, en su momento tambien tuve una polola de aquellas, que literalmente me comia, ñlas primeras veces como que quedai marcando ocupado por un rato, pero despues ya te lanzai!!!

si te agarrai a una de esas, abrir bien las pepas y disfrutar hasta el cansancio..............literalmente jajajajajajXD
 
También tuve una pareja muy buena en la cama... pero la igualé a la semana... puta que andaba acumulao ahí!! ...peor que ahora!! :lol2:

...y compartimos 2 años mas de carrete!! :heavy:



No estaba muy enamorado... pero me acuerdo y ;)
 
Tona dijo:
Aunque es bastante obvia la respuesta, te la diré pequeño saltamontes: las mujeres calientes gozan de mala reputación por culpa de los pendejos aweonaos inmaduros que despues de soñar toda la vida con desvirgarse, una vez que encuentran una mina que les hace ese favor, salen pelandolas y creandoles mala fama. Resultado:las minas se reprimen y viven escondiendo y tratando de no mostrarse "calientes", porque als tildaran de maracas.

Consejo: si encuentras una mina caliente, quedate calladito y disfruta mientras puedas.

He ahí la clave.
 
Volver
Arriba