• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres Calientes [mala RePUTAción???]

  • Autor de tema CANNIVAL
  • Fecha de inicio
Aca en la pega siempre me he preguntado quienes son calientes calientes, no maraggas porq esas se hacen notar facilmeente :lol2:

Pero califas medias raras, q les guste latigos o q sean otra persona fuera de la pega, deben haber de todas las edades. O q se ponen en la esquina disfrazadas de put@ como fetiche o si alguna se waskeara en horarios de oficinas y esas cosas XD - Me imagino las mas awelitas de la pega q son re truchas :P

Por ejemplo, habia una mina(q no tenia niun brillo pero habia harta confianza) q le gustaba acostarse con puros gays, y decia lo q hacia, tenia 2 pololos gays y generalmente se los tiraba a los 2 juntos, y hacian sesiones hot, se disfrazaban etc etc, nosotros en la oficina muertos de la risa a rematar, ojo esta mina era de haaarta confianza, aunq siempre se resumia a ella contando las historias con sus "chicos", para hacerla mas rara... una vez la Quinta Normal con sus "chicos" y honestamente... tenian por lo menos 60 años.
 
Puta que suerte wn, en vez de estar haciendo análisis weones mejor disfrútala, mira que muchos y me incluyo, desearíamos tener una así.
 
En la calle una Dama y Puta en la cama. Es un dicho muy cierto, y lo resume todo.

Saludos
 
Heidevolk dijo:
y usted mija, como es arriba de la chulapi?

Mmm...arriba soy rewena...pero no mejor que tú según me contó el que te la pone duro mientras muerdes la almohada, pendejillo :sisi:
 
una sociedad machista, y hombres bocones de ·$%%&&& :mad:, ellos son los campeones...nosotras somos "SUS PUTITAS"
 
karinitax dijo:
Mmm...arriba soy rewena...pero no mejor que tú según me contó el que te la pone duro mientras muerdes la almohada, pendejillo :sisi:

uyyy, disculpe por ofenderla, señora madura. :lol2:

me tinca que eri brava :verguenza:
 
Sandinama dijo:
...En lo personal, si veo a mi pareja hablando de mi, sentiria que esta invitando a extrañis a nuestra intimidad... y lo sentiria como una traición... :S

Buen punto ;) ...
 
bla bla bla... por las weas q discuten... bla bla bla Bah..
machistas qls. feministas weonas...
 
creo que esta todo dicho ya.

yo soy feliz si conozco a una mina asi
 
Puras cabezas de pescado compadre, en buena, no hay mayor vuelta a tu interrogante.
 
xuxa, no se si entre a AA&S del antro, o al prorgama de Lasalvia "Misogeno TV" :lol2:
 
No Pasa, Depende Si la Mina es puta si, pero si es caliente con su pareja, no es mala reputacion. es ser apasionada por decirlo de manera mas apropiada
 
CANNIVAL dijo:
Hace muchos años tuve una polola que cuando teníamos sexo... se montaba, cerraba los ojos y se meneaba como loca... casi como no importandole lo que yo sentía sino lo que ella sentía... en el fondo era ella la que me qliaba a mi wn... :lol2: aunque suene chistoso....
Mientras teníamos sexo *, ella solía masturbarse, cosa que a mi me calentaba más aun...
incluso recuerdo que una vez cuando llegó al orgasmo se puso a llorar con un llanto increible... yo no sabía lo que le pasaba. Después comprendí que ella gozaba mucho del sexo y entonces pude considerarla una mina "caliente"...

Quisiera entender porqué las mujeres calientes tienen mala reputación... ya que en comparación con los hombres calientes, estos gozan de cierto respeto entre sus pares... mientras que una mujer caliente no. Y ojo, cuando hablo de calientes NO ME REFIERO A PROMISCUAS, sino calientes en su vida sexual... con su pareja única.


NUEVA INFORMACIÓN:
webiando en internet, encontré la siguiente analogía:
Si una llave puede abrir un montón de cerraduras, es vista como una llave maestra y resulta maravilloso tenerla. Pero si una cerradura es abierta con un montón de llaves diferentes, entonces, si me preguntas a mi, te diré que es una cerradura de mierda.
que opinan???


esa wea de la llave ya la habia escuchado pero ten en cuenta que no somos puertas MAJO!
 
no creo que ningún hombre vea mal que una mina sea caliente con su pareja de turno, lo que si vemos mal es que una mina sea maraca y se meta con pedro juan y diego, y eso sucede porque hombres y mujeres NO somos iguales.

dejen de webiar con eso de la igualdad porque tal cosa es absurda.

karinitax dijo:
¿Cuanto weon kiere una mina asi de "entregada" y cuando les toca se caga de miedo, se pasa ene rollos de ke quizas la weona es la maraca más grande del mundo (siendo que posiblemente la weona sea seca no sé, porque lo trae en la piel), se inseguriza como weon, y termina dejandola porque la mina sexualmente le queda grande, y pa peor la deja a ella como chaleco de mono siendo que el que no se la puede es ese weon?
Si hasta he escuchado en persona a weones (30 años promedio) decir que las minas que quieren pa algo serio, deben tener cierto grado de inapetencia o demostrar a veces poco interés sexual. O sea, quieren que la weona sea piola igual no más, que goce...eso sí que si goza mucho no lo demuestre.
Y siempre pienso lo mismo..."es una muestra más de las contradicciones en las que a menudo en cuanto al sexo caen los hombres" :hands:

El gusto de hacerse ataos por weas en vez de disfrutarlas, si el sexo en confianza con la persona que elijas es lo más rico. :awesome:

y tú crees que una mina seca en la cama lo aprendió en algún manual?

está bien si es fiel con uno pero si no lo demuestra cualquiera se pone cachudo.
 
igual esa wea de catalogar a las mujeres de putas por que se meten con varios he visto que se dice más entre minas que de parte de los hombres.
 
una cosa es que las minas sean calientes, cosa que es normal y bueno!
y otra es que sea una zorra puta, no crees¿
 
Volver
Arriba