• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres Culias

el tema qlo se fue a la chucha,.pero no.deja de ser.verdad lo que posteas.
 
De a poco se acaba la mentira de la elite...
 
en el metro no le doy el asiento a las viejas, salvo que esté super encorvada y pa la cagá
 
cuenta la leyenda que la usuaria Abyss era joteada/acosada por un tal Mariobrox ... la usuaria en su afligimiento debido a lo insoportable del jote subió pantallazos de sus conversas, entre las cuales se podía ver el ofrecimiento desinteresado del anteriormente señalado, de sus zonas erógenas generosamente esculpidas por una bondadosa naturaleza, a lo que la usuaria rechazó categóricamente: no conforme con ello, el usuario Mariobrox insistía una y otra vez, lanzando cada cierto rato un "guau guau" para dárselas de perrito cariñoso :lol2:

pd. después de la funa, don guau guau desmintió todo, aduciendo que fueron los hackers amigos de la Abyss quienes modificaron las letras de la conversación ... algo tan creíble como la portada robot inteligente del antro que puso automáticamente el tema del wennty XD


:CSM que manera de reir con ese trolleo hace unos años, mariobrox se jactaba hasta que la abyss se lo cago groso

que sera de la abyss :mmm: aun me odiara :lol2:
 
:CSM que manera de reir con ese trolleo hace unos años, mariobrox se jactaba hasta que la abyss se lo cago groso

que sera de la abyss :mmm: aun me odiara :lol2:


anda por ahi feliz de la vida...
 
pasan todo el dia sentado en el pc y se cagan con darle el asiento a alguna vieja que quizas estuvo todo el dia parada trabajando.


tremendo owen en todo caso :lol2:
 
solo pasé para decir



PKS

:gato:
 
Me sacrifique para que te dejaran en paz por un tiempo :amen:

Nooooo, no fue un sacrificio, mas bien te cagaron, que vienes a hacerte la víctima

xjSr.gif


ohla88.jpg
 
Volver
Arriba