• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres De Hoy: Set De Orificios Destinados A La Satisfacción Masculina

nicowolv

Saco de Huevas
Registrado
2006/02/17
Mensajes
678
Sexo
Macho
Estimados, para no desvirtuar el tema, vamos a centrar el análisis y debate en mujeres en edad laboral, digamos desde unos 26 - 28 años hacia arriba.

Según mi experiencia, existen dos tipos de mujeres, o como mencioné en el titulo, dos tipos de sets de orificios sobrevalorados cuya única utilidad es brindarnos satisfacción sexual (porque para otra wea no sirven): las que son capaces de autosustentarse, y las que no.

Las que son capaces de autosustentarse generalmente son levantadas de raja, según ellas saben lo que quieren, independientes, emancipadas y todo lo que ustedes quieran. Resulta que este tipo de set es generalmente intratable, no dispuestas a ceder ni a tranzar en problemáticas cotidianas lo que las conducirá a tener relaciones de mierda y por consiguiente familias disfuncionales, hijos criados por las nanas y cuanto drama se puedan imaginar.

Las que no son capaces de autosustentarse, son sets que vibran y llegan a sentir estertores ante la posibilidad de concretar algo con un weon platudo, que sea capaz de mantenerlas como ellas siempre soñaron, generalmente más dóciles y abundantes que las anteriores. El drama de éstas es cuando aparece algún otro pretendiente más platudo aún, volviendo a la misma problemática anterior.

En resumen, creo que hoy por hoy estamos cagados, la libertad femenina nos ha salido y saldrá mucho mas caro aún en costos emocionales y es por eso que la sociedad va en franca decadencia.

Solución? Una viable, otra no. La viable es hacer lo que yo hago, verlas como el simple set de orificios que son, usarlas, desecharlas y venga otra. No pensar en compromiso alguno mayor que un simple pololeo de un par de meses y así no tendrán mayores problemas de que preocuparse. La no viable sería destruir absolutamente toda nuestra infraestructura y tecnología (ya que la gran mayoría de los sets son oficinistas) y así volver prácticamente a la prehistoria en donde volveríamos a regir el universo sin cuestionamiento ni limitante alguna.

Espero sus reflexiones...

PD: No soy tecladosinh ni niun otro wn famoso
 
Puta que te distes vueltas weon pa decir que todas las mujeres son maracas de una u otra forma :hands:
 
Teclaaaaaaado que no es teclado......
O sera el aporte "esoterico" de GonorreaMortal ?

Como sea, si te resulta y eres feliz "tapando agujeros divertidos"....bien x ti
 
Tienes lo que buscas... tal vez cuando te decidas a buscar a otro tipo de mujeres, las encuentres.
 
Teclado sin techo???

Una nueva ideologia para convivir con las maracas??? Como que la elite anda filosófica...
 
Cada uno es libre de interpretar su propia realidad como quiera, sin embargo, es una mierda tu realidad. Que bueno que yo elijo y cambio la mía a mi gusto. La vida no se trata solo de meter el pico, el sexo se practica mejor a nivel mental en vez de a nivel físico. Todo lo demás es subjetivo y es personal. Como dijo la niña de más arriba, cada uno tiene lo que busca.
 
Debe ser Pichulacayendoseapedazos Mortal
 
Estos weones que critican así a las minas, generalizando a todas por igual, y las tratan como putas es porque; nunca han sido un imán para las mujeres inteligentes, críticas, luchadoras, etc. Son una manga de weones que no tienen niun brillo, que viven en el mundo del trabajo charcha y carrete en discos, amantes de la pelota y los autos, se informan mediante lun y chilevisión noticias. Así que mujer diferente va a querer fijarse en este tipo de sacos de wea.


:monomeon: weones acéfalos que critican a las minas cuando no tienen nada mas que dar.
:monomeon: igual para las minas que hace la misma wea.
 
Estos weones que critican así a las minas, generalizando a todas por igual, y las tratan como putas es porque; nunca han sido un imán para las mujeres inteligentes, críticas, luchadoras, etc. Son una manga de weones que no tienen niun brillo, que viven en el mundo del trabajo charcha y carrete en discos, amantes de la pelota y los autos, se informan mediante lun y chilevisión noticias. Así que mujer diferente va a querer fijarse en este tipo de sacos de wea.


:monomeon: weones acéfalos que critican a las minas cuando no tienen nada mas que dar.
:monomeon: igual para las minas que hace la misma wea.

yo estoy en un ambiente de alto nivel, no me gusta el futbol ni soy amante de los autos (solo un auto decente y elegante),y sin embargo, condsidero al 50% de las mujeres desechables, no unicamente porque sean feministas e intratables, sino porque la verdad en general no me interesa niuna wea que provenga de una mina convencional, coincido contigo en que la opcion es tratar con mujeres inteligentisimas, pero weon , del 50% restante que cité, menos de un 10 o 5% serán realmetne inteligentes?? y esto se aplica los hombres tambien, solo que claro, no ando buscando orificios en hombres :lol2:
 
.

Por estas cosas en el elantro no hay minas................
 
totalmente de acuerdo, nunca más pesco a una mina en serio!
 
Volver
Arriba