• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres De Hoy: Set De Orificios Destinados A La Satisfacción Masculina

Si tú las ves como orificios sobrevalorados, demás que las mujeres que te dan más bola que un hola te ven como una coronta de choclo. Por un lado, las autosustentables te ven como un pico al cual mantener y las dependientes no ven ninguna riqueza para fijarse en ti.

En el fondo, o no sabes dónde buscar lo que quieres o eres un pelmazo para el tipo de mujeres que buscas cortejar. :hands:
 
Lo que me da mas risa, es que te vay a enamorar de un "orificio" y vay a mandar tus principios a la chucha, jkakjakja.
 
Lo que me da mas risa, es que te vay a enamorar de un "orificio" y vay a mandar tus principios a la chucha, jkakjakja.
[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]Baniai por puras weas [/background][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]OSOBUCA[/background][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)] IDIOTA RECULIAO.[/background]
[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]-Disculpe la omisión de acentos[/background]

Oye aweonaito, estay confundiendo el tilde con el acento. Yo puedo leer tu garrapateo con acentos, la wea a la que no estas sabiendo referirte es a que estas omitiendo los tildes. Pa q entendai simio culiao, el acento es darle la entonación a la palabra en la sílaba correcta (será aún complicado de entender... see, me tinca que si...) no así el tilde que no es más que el símbolo ´ o ˜.
 
Tu mama es el orificio sumiso y weon que se quedo criando machistas culiaos.
 
me pregunto que piensa este weon cuando ve a su mamá ?? .... ahi va el set de orificios de mi papá :troll:
 
PARA EL WEON QUE ESCRIBIÓ UN TEMA BASURA:

QUE PENA TU VIDA, ERES UN MACHISTA DE MIERDA DE TOMO Y LOMO, DEPENDE UNICAMENTE DE LA MUJER, TU CREES QUE PORQUE SEAMOS INDEPENDIENTES Y REALMENTE SEPAMOS LO QUE QUEREMOS Y NO DEPENDAMOS DE UN WEON PARA SALIR, COMPRARNOS ROPA, MAQUILLAJE, ETC, (PORQUE ASI ERA ANTES....) QUIERE DECIR QUE SOMOS JODIDAS PARA TENER UNA RELACION CON UN HOMBRE???? SE NOTA QUE SÓLO TE HAS ENFOCADO EN BUSCAR UN TIPO DE MUJER .... PERO EL QUE UNA MUJER SEA INDEPENDIENTE O NO, NO DEFINE UN ESTERIOTIPO COMO LAS ESTAS CLASIFICANDO.

POBRE WEON :jjijiji: :jjijiji:

PARA QUE TE PONES A ESCRIBIR ESTOS TEMAS SI SABES QUE TE VAN A WEBEAR PO PAPITO JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
 
Uta que esta kgao Charlie Sheen wn....

la weona despechada.... :lol2: así con los wns misoginos...

En realidad el 90% o más de las minas no son para casarse ni tener hijos (lo mismo deben pensar las minas de los hombres... supongo)
Pero no le encuentro el sentido de andar con esa actitud tan repenca wn...
Disfruta wn... Hay montón de minas lindas, simpáticas e inteligentes... pero claramente no están a tu alcance.

Slds.
 
otro seguidor de tecladosinhache?

:idolo: teclado

:up:

las minas solo son para ser folladas por todas partes y para cocinar
 
Que dificil fue tratar de encontrar algo de sentido a tu comentario.
 
Pobre weón patético. Las minas vivas le hacen cagar y el weón cree que es un problema de las mujeres. :entucara:
 
Cada quien tiene lo que merece en el plano sentimental...es cuestion personal el saber hacer la elección correcta y darse cuenta a tiempo cuando una relación no tendrá futuro.
Más aún cuando se es un soberano saco de weas :sisi:
 
Cada quien tiene lo que merece en el plano sentimental...es cuestion personal el saber hacer la elección correcta y darse cuenta a tiempo cuando una relación no tendrá futuro.

Lo primero es absolutamente falso, lo que uno recibe de vuelta no se cobra con bonos de merecimiento, es un poco más compleja la cosa. Y lo segundo, excluyendo un asunto extremo o enfermo, no tiene sentido ya que no sabes que no fué la elección correcta hasta que se acaba, mientras todo fluya como darse cuenta?

de todas formas lo primero es lo que encontré casi desatinado....con ese argumento mi apoyo va para el clon de teclado
 
Volver
Arriba