• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres De Hoy: Set De Orificios Destinados A La Satisfacción Masculina

Oye aweonaito, estay confundiendo el tilde con el acento. Yo puedo leer tu garrapateo con acentos, la wea a la que no estas sabiendo referirte es a que estas omitiendo los tildes. Pa q entendai simio culiao, el acento es darle la entonación a la palabra en la sílaba correcta (será aún complicado de entender... see, me tinca que si...) no así el tilde que no es más que el símbolo ´ o ˜.

Si tienes toda la razón, eres un peruano culiao culto.

Gracias.
 
lo mejor que puedes hacer es conocer minas mas ricas y mas piolas. Cuando te juntas con weonas que no quieren nada o por lo menos no contigo es buscarse otro grupo de minas.

p.d. Te aseguro que esas minas que catalogas ... las hacen todas y son entera serviciales con el weon que le gusta o atrae y si es por el uso de los orificios ... pues se lo pasan todos encantadas,
 
De weones machistas esta lleno este mundo , pero nunca tan AWEONAO como este, lo mas probable es que seas un weon feo y penca pero que gana plata y por eso las minas no te pescan en serio.

Es cierto tenemos los orificios que los satisfacen pero al igual que ustedes no necesitamos de un pedazo de pico para satisfacerlo.

Minas cuaticas también hay bastantes, no defiendo a mi raza :up:
 
Volver
Arriba