• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres fáciles

Registrado
2022/05/19
Mensajes
1.623
Sexo
Macho
Hola cabros y no tan cabros, a qué se debe que una mujer sea fácil? Si bien, la mayoría (creo?) le da color a la hora de tirar, lo que no me parece tan malo... Pero hay algunas que te aceptan a la primera sin atados, hasta te buscan y ahí entra la desconfianza y dudas.

Todos sabemos que estás weonas (fáciles o no) son bien truculentas y ocultan cosas, entonces, con que intención irían al grano tan rápido? Quizás me estoy pasando rollos, pero no da confianza una mina tan fácil, y más aún si hasta te buscan para concretar.

Screenshot-20221128-094027-4.png
 
Última edición:
Hermanito , que es ser fácil? Hay weónas que le dan color hasta 5 salidas con el pagafantas y nunca le dan el chico ..y otras que el primer día te hacen los mejores anales

Acá hay que ver el grado de compatibilidad logrado con la weona , si le gustaste , no hay pa que alargar la wea

El tema es que las minas son igual que el hombre y quieren lo mismo

El caso es que hay que ver cómo se desea llegar al mismo destino ... No le des tantas vueltas al asunto ... Bo metele chala a la wea y pegate la ets sin tanto preámbulo :buenaonda:
 
Si hay ganas...no hay atado que pase todo en la primera salida. Ponte en su lugar....tu igual quieres ponérselo en la primera cita.

La mina mas fácil que conocí, fue una que antes de juntarse te avisaba que la trates bien, por que con alcohol se pone muy cariñosa y no responde. Todos en mi grupo de amigos la invitaron a beber en algún momento y se la qliaron, hasta el mas pavo. La weona era tan califa que hasta se comió al papa de un par de "amigas", que después le sacaron la ctm y la mina se fue a otra ciudad con un Simp. No era tan buena la loca, pero se sabia mover.
 
Volver
Arriba