• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres fáciles

Hola cabros y no tan cabros, a qué se debe que una mujer sea fácil? Si bien, la mayoría (creo?) le da color a la hora de tirar, lo que no me parece tan malo... Pero hay algunas que te aceptan a la primera sin atados, hasta te buscan y ahí entra la desconfianza y dudas.

Todos sabemos que estás weonas (fáciles o no) son bien truculentas y ocultan cosas, entonces, con que intención irían al grano tan rápido? Quizás me estoy pasando rollos, pero no da confianza una mina tan fácil, y más aún si hasta te buscan para concretar.

Screenshot-20221128-094027-4.png

ETS LAUNCH DETECTED :ohno:
 
A este foro le falta empatía, mi pana está tan dañado que desconfía de las mujeres debido a sus malas experiencias. A tirar pa adelante y disfrutar el momento es lo que tiene que hacer, espero que pueda vencer sus miedos e inseguridades
 
hermanito, qué pretende?
La weá es ir a pegarse el culion nomás, y evidentemente la cilantrita piensa lo mismo, para qué tanto analisis si no se va a casar ni pedir pololeo a la chimbaroca

o es de esos que se pegan una cacha y se enamoran como algunos que conozco por ahí?
 
Hola cabros y no tan cabros, a qué se debe que una mujer sea fácil? Si bien, la mayoría (creo?) le da color a la hora de tirar, lo que no me parece tan malo... Pero hay algunas que te aceptan a la primera sin atados, hasta te buscan y ahí entra la desconfianza y dudas.

Todos sabemos que estás weonas (fáciles o no) son bien truculentas y ocultan cosas, entonces, con que intención irían al grano tan rápido? Quizás me estoy pasando rollos, pero no da confianza una mina tan fácil, y más aún si hasta te buscan para concretar.

Screenshot-20221128-094027-4.png


El "aserte el amor" asusta, mucho riesgo social ahí.

Pero que te la haga fácil, que tiene de malo? Le gustaste y anda caliente, para qué alargar el trámite, mejor así. Dos cucharadas y a la papa :lol2: . Menos perdida de tiempo.

Si no es caribeña, hágala no más. Use condón.
 
Volver
Arriba