• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres fáciles

ocurren varias cosas:

-cuando una mujer tiene asegurada la nula critica social (nula 0, ya sea por secreto o por que tiene poder digamos) y apoyo economico dan rienda suelta sus institos.
- algunas minas tienen problemas neurobiologicos no tienen freno de los impulsos sexuales. de ningun impulso en verdad es alg psiquiatrico.
-otras tiienen unacareta y por otro lado son recalientes.
-otras son honestamente calientes y tratan de de tener cacha amigos sin enfermedades venenereas y sin problemas psicologicos. por que saben que la actividad sexual tiene riesgos venereros y emocionales. es lo mas honesto/sano que se puede hacer segun mi opinion

- otras se aguantan se casan y hacen cagar al marido noche a noche. si tambien ocurre
 
Si es pa tirar esta bien po. Lo peor de lo que veo son las faltas de ortografia.
02e8b4855be9c5d6f4626e1d483d8bb5.jpg

Post automatically merged:

No les gusta niuna weá wn, que no los pescan, que los pescan muy rápido, ¿Qué weá quieren por la chucha? :jajahisteria:

peor que mina
Post automatically merged:

ocurren varias cosas:

-cuando una mujer tiene asegurada la nula critica social (nula 0, ya sea por secreto o por que tiene poder digamos) y apoyo economico dan rienda suelta sus institos.
- algunas minas tienen problemas neurobiologicos no tienen freno de los impulsos sexuales. de ningun impulso en verdad es alg psiquiatrico.
-otras tiienen unacareta y por otro lado son recalientes.
-otras son honestamente calientes y tratan de de tener cacha amigos sin enfermedades venenereas y sin problemas psicologicos. por que saben que la actividad sexual tiene riesgos venereros y emocionales. es lo mas honesto/sano que se puede hacer segun mi opinion

- otras se aguantan se casan y hacen cagar al marido noche a noche. si tambien ocurre

images

de que expansion de los sims hablas?
 
Hola cabros y no tan cabros, a qué se debe que una mujer sea fácil? Si bien, la mayoría (creo?) le da color a la hora de tirar, lo que no me parece tan malo... Pero hay algunas que te aceptan a la primera sin atados, hasta te buscan y ahí entra la desconfianza y dudas.

Todos sabemos que estás weonas (fáciles o no) son bien truculentas y ocultan cosas, entonces, con que intención irían al grano tan rápido? Quizás me estoy pasando rollos, pero no da confianza una mina tan fácil, y más aún si hasta te buscan para concretar.

Screenshot-20221128-094027-4.png


Yo soy open mind en sexualidad, me acostumbré a ser más práctica y a vivir en culturas donde ni mujeres ni hombres le dan tanto color para culiar (aunque me abstengo de opinar sobre las generaciones muy jóvenes, que en general y a nivel mundial, vienen muy webiados). Como chilena, tenía esas mañas culturares de crianza de hacerse un poquito "la dificil" (aunque estuviese verde por tirar) con el propósito de parecer más interesante, más inalcanzable para el mino en cuestión, porque es ley humana de que se desea más y valora más lo que ha costado más conseguir... Y bueno, sí me resultaba esa técnica chilensis de dejarlos arrastrarse un poco, baboseando, que les costara conquistarme y tenerme... pero eran weás de pendeja...
Después llegué y viví en otros países, Canadá, Europa, en la mayoría la gente adulta es menos rollera y la dan menos color, porque son más directos si quieren ir a la cama, hombres y mujeres, aunque por otro lado, en varios países europeos que estuve, pasa que la gente tiene la personalidad más hosca, no tienen el don del carisma, y eso les dificulta el primer paso que es entrar a abordar a alguien conversar, caer bien y relacionarse con otros y asi, por eso igual a hartos hombres europeos les sale difícil culiar, porque carecen de esas habilidades intrapersonales, aunque sus mujeres sean lindas y más fáciles que LaPolar jajaja, se la pasan solos los muy weones/as.

Pero volviendo al punto, yo también cambié mi forma de ser a una más directa y práctica, si me gusta un mino para tirar, altiro nomás, ya no me comporto como a los 20 de andar haciendo que se arrastren harto tiempo... y esto no tiene que ver con sentirse más o menos deseada, ser más más menos bonita, es cultural nomás. Acá en Chile como he leído que reclaman varios, hasta la gorda más penca se hace de "rogar", pero en otro países donde las mujeres promedio son realmente mejorcitas que las chilenas, son cero atadosas en el sexo y van de una, al pan pan vino vino si tienen ganas.

Para concluir mi papiro: Aprovecha si en Chile te encuentras una mujer directa, o como tú dices ~fácil~, y que quiera contigo y que SEA de tu gusto. Aprovecha po! (Pero siempre analiza y filtra, mujeres muy muy insistentes y apuradas por tener sexo altiro es evidentemente mala señal)
Una mujer que te diga que quiere sexo contigo, y te lo diga relativamente normal, no significará que sea fea o ninfómana o loca o algo, la mayoria de las veces son minas modernas, más prácticas y sin prejuicios a lo europeas, prefieren saltarse los pasos cerrmoniales burocráticos (varias salidas, invitaciones, cita con besito) típicos que anteceden a la finalidad de ambos, que es darse como caja.. .

Peeeerooo, siempre hay caso y casos...


:eeek::eeek::eeek::eeek::eeek::eeek::eeek::eeek::eeek::rolleyes: Como por ejemplo, esta conversación con Pamela tiene toda la pinta de desesperación, mucho riesgo social y como te dijeron por ahí... o ETS o Caribe...
Escribe como el forro, se nota de educación paupérrima, pero saltándonos esto... igual te trata de "MIJITO":wtf: y es insistente... Asi que si NO es una super Vieja para que te trate así de Mijito, es una ultra flaite...
A la mayoría del foro le dio mala espina la Pamela y a mi también.. no seas desesperado cipa y aplica filtro.
Pídele videollamada, si se niega, next.
Y si la hace, podrás comprobar si es real y su nivel de chanismo y bertismo y si aguantas lo flaite, ahi, entonces déle nomás, siempre con condón si.
 
Última edición:
Oye peeero parece que citaste mal.
@tanita2008
Post automatically merged:

Soy una mujer con gustos simples :cafe3:, joteable para cualquier bolsillo, que mejor :cafe3:, pegate con una piedra en loh peshooohhhhhh

PD: igual te cagai entero con un pollo asao y una fruna
La fruna es muy mala. El pollo salva
 
con el tema me acorde que una vez salí con una mina y paso de todo altiro, y esa misma semana pasamos moteliando. Al principio todo era muy bkn, pero con el tiempo termino contándome que cuando era chica sufrio de abusos y weas terribles, así que supongo qe por eso era como hipersexual (o algo así).
De ahí empecé alejarme de ella, porque claramente necesita ayuda profesional, no de un wm cualquiera y además, sentía qe una relación con alguien así, no tiene mucho futuro.
:cafe3:
 
Hola cabros y no tan cabros, a qué se debe que una mujer sea fácil? Si bien, la mayoría (creo?) le da color a la hora de tirar, lo que no me parece tan malo... Pero hay algunas que te aceptan a la primera sin atados, hasta te buscan y ahí entra la desconfianza y dudas.

Todos sabemos que estás weonas (fáciles o no) son bien truculentas y ocultan cosas, entonces, con que intención irían al grano tan rápido? Quizás me estoy pasando rollos, pero no da confianza una mina tan fácil, y más aún si hasta te buscan para concretar.

Screenshot-20221128-094027-4.png

Fácil pequeño poodie, la mina está preñada del yuslain y como sabe que no va a responder por la cría, escogió al más hueon que pilló para chantarle el gol de media cancha ?

Ofrecele tú la cachita a ella en 15 dias mas y verás como te manda a la ctm, para después en unos pocos meses verla con pedazo de guata por la calle ?
 
No hay mujeres ni hombres faciles, solo es cuestion del hablamiento o la quimica.

si no eres un adefesio come equinos como el simp de twitter @_panchito08 y si te bañas y perfumas....

por lo demas es real el dicho "la mujer cuando quiere y el hombre cuando puede"
 
Volver
Arriba