• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mujeres se niegan a dar asiento a embarazada de 8 meses

devil_pato

Hij@'e Puta
Registrado
2006/05/03
Mensajes
7.871
Sexo
Macho
"Nunca pense que me encontraria con algo asi. Realmente una vergüenza, y después nos quejamos que los niños no respetan", escribió en su muro de Facebook la usuaria Paola Reyes Castro al subir las imágenes con la denuncia.

En el video se observa como un grupo de personas intercede para que a una joven embarazada pudiera sentarse en el Metro, en momentos que dos mujeres se niegan a cederle un lugar. El problema es que una utilizaba un puesto reservado.

La joven perjudicada agredece la ayuda que intenta darle una señora de edad, pero le pide no levantarse de su lugar. El video ya cuenta con cerca de 500.000 reproducciones y ha sido compartido por más de 26 mil personas.
fuente http://www.adnradio.cl/noticias/nac...o-a-una-embarazada/20151027/nota/2984462.aspx


asi con las mujeres que piden igualdad cuando les conviene :hands:
lamentablemente para ellas no habia ningun hombre al que mirar para que diera el asiento :lol2:
 
Me pasaba siempre que salía y tomaba metro; las peores son las mujeres, creen que por serlo son intocables, que ellas son privilegiadas, cuando uno toma el metro, uno no paga por el asiento, uno paga por el servicio; bien distinto sería si es un avión, bus, taxi, etc.

Demás que sale los nombres de las maracas.

:monomeon: mujeres, piden igualdad pero se discriminan entre ellas.
 
Me pasaba siempre que salía y tomaba metro; las peores son las mujeres, creen que por serlo son intocables, que ellas son privilegiadas, cuando uno toma el metro, uno no paga por el asiento, uno paga por el servicio; bien distinto sería si es un avión, bus, taxi, etc.

Demás que sale los nombres de las maracas.

:monomeon: mujeres, piden igualdad pero se discriminan entre ellas.
Exacto!!! Si las mujeres se odian entre ellas!!! y esto que paso fue solo un ejemplo.
 
Volver
Arriba